DESES 2014

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria

Abiertas las inscripciones para DESES 2014. Cuarta Versión

El Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, tiene el agrado de informar que han comenzado las inscripciones para el Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria a realizarse durante el 1° semestre del 2014. Este programa de Postítulo de la Universidad de Santiago de Chile ya cuenta con tres versiones que respaldan su trayectoria y mejoramiento continuo a través de cada año.



Este diplomado se centra en las Organizaciones de la Economía Social en especial en lo que respecta a su gestión y desarrollo, esto con la idea de profesionalizar y especializar a los gestores de la economía social e inclusive entregar los conocimientos necesarios para desarrollar algún tipo de emprendimiento asociativo.



Para esto el Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria contempla una duración de 120 horas cronológicas de las cuales 100 son presenciales y 20 virtuales, dentro de las cuales tendrán la orientación de profesores con al menos grado de Magister.



En ese sentido, se ha diseñado un plan de estudios que encierra diferentes áreas temáticas que van desde los orígenes de la economía social y su relación con la globalización hasta el desarrollo de Planes de Negocios para emprendimientos sociales.




Patrocina, Coordina y Organizan:

Para mayor información en:

Le invitamos cordialmente a que visite nuestro sitio web www.ciescoop.usach.cl en donde podrá encontrar información adicional respecto a este Diplomado así como de nuestras demás actividades en el área de la Formación de personas interesadas en la Economía Social y Solidaria, también podrá realizar sus consultas al siguiente correo electrónico roberto.orellana@usach.cl.




S.R.C. :(02) 26981073