APLICACIONES DE INFORMÁTICA 2014

PROGRAMAS ONLINE UTILIZADOS ESTE AÑO

SOFTWARE ONLINE:

·Google Drive:

Es una herramienta de almacenamiento en internet (la nube para los modernos) donde puedes alojar cualquier documento, ya sea que lo hagas desde internet, o lo envies desde desde tu computadora, parecera raro pero en cuestiones colaborativas a la hora de hacer un documento/proyecto esta herramienta ayuda mucho.


·Inkscape:

Inkscape es un editor profesional de gráficos vectoriales que funciona en Windows, Mac OS X y Linux, usado por profesionales y aficionados de todo el mundo, para crear una amplia variedad de gráficos, desde ilustraciones, iconos, logos, diagramas, mapas hasta gráficos web. Inkscape es un software libre y de código abierto que usa como formato nativo el SVG el estándar también abierto de la W3C.


·Pixlr:

Es un programa gratuito con un funcionamiento bastante fácil, que sirve para la edición de fotografías.Se trata a un programa parecido al PhotoShop y el Gimp, las fotos se les puede editar, transformar, retocar y dibujar. Y todo es Online


·Wideo:


Wideo es una plataforma online para crear videos animados, editarlos y compartirlos gratis aunque no seas un experto. Puedes seleccionar o subir imágenes, fondos y la música que quieras usar para crear tu video online y compartirlo con el mundo.

Big image