Feliz Cumpleaños! HERMOSA PRECIOSA!

Ya son 2 Decadas esparciendo tu belleza por el mundo!

Feliz Cumpleaños Hermosa!

“Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta —con las velas encendidas que la completan— tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante. [...] Hasta el cuarto siglo, el cristianismo rechazó la celebración de cumpleaños como una costumbre pagana.”


Feliz Super Cumpleaños Bella, Hermosa y Preciosa (Si se que son sinonimos). Estoy lo estoy realizando el Domingo 23 de Diciembre del 2012, si ese día que peleamos por que no te fui a visitar recuerdas? Bueno espero que ahora te moleste menos al saber que no fui por que trabajaba en algo para tu cumpleaños!

Ahora te explicare cual es tu regalo! BEHOLD!

1er Regalo!

España, también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.


Como sabes estamos reuniendo para ir a España! queremos ir juntos y si todo se da bien así lo haremos! por eso para ir asegurando un poco mas nuestro camino en tu cuenta te depositare 500 Bsf! para el pasaje que es la cosa mas importante y que estamos cada vez mas cerca de lograrlo! =D

Y no se mueva por que hay MAS!

2do Regalo!

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.


Para conmemorar que ya estamos en España! te invitare a ir a la ciudad de las artes y las ciencias! dar un paseo por todas sus áreas, conocer todos sus rincones y enriquecernos culturalmente! este vale web vale por un dia en el Ocenografico, un dia en el Hemisferic y un dia en el museo de las ciencias del Principe Felipe! Dependiendo de la programacion operistica podriamos asistir al teatro de la Reina Sofia! a continuacion te dejo una galeria de fotos con las cosas que contiene este paquete!

Pensaras, Que buen regalo! adivina HAY MAS!