Hero Happenings En Español

7 de diciembre del 2018, Volúmen 2, Edición 4

De parte de la Directora

¡Feliz primera semana de diciembre! Espero el comienzo del mes haya sido fabuloso.

El día de hoy, Santa visito nuestra escuela y se tomó fotos con todas las clases. Los alumnos disfrutaron la visita de Santa y el haber convivido con él. Si usted compro las fotos, nuestro equipo de PBIS estará trabajando en la impresión de las fotos para poder enviarlas antes de la semana de vacaciones. Gracias por su apoyo.

Como recordatorio, no se permitirán las visitas durante el almuerzo la semana del 17 al 21 de diciembre, y del 7 al 11 de enero del 2019. Esto nos ayuda a prepararnos para nuestras fiestas de invierno en diciembre y para hacer el regreso a la escuela lo más tranquilo posible. Apreciamos su comprensión.

Las fiestas de invierno se llevarán a cabo en diferentes horarios durante el 21 de diciembre. Queremos recordarles que solo se permitirán dos visitantes por alumno, esto incluye a los hermanos que aún no vayan a la escuela. Así mismo, por favor recuerde no traer carriolas a las fiestas. La limitación de los visitantes y la restricción de las carriolas es debido a nuestro limitado espacio. El 21 de diciembre es un día de instrucción. Los alumnos no podrán participar en las fiestas de los hermanos ni en Hoover ni en Jowell. Este procedimiento del distrito incluye todos los hermanos de los alumnos que asisten a nuestras primarias, secundarias y preparatorias. Si un alumno está ausente durante el 21 de diciembre, o se ha ido temprano de la escuela, él o ella no podrá regresar a la escuela para asistir a la fiesta de su hermano. Si usted se pre-registro para para las fiestas de invierno, usted podrá usar nuestro registro expreso. Las mesas estarán ordenadas de acuerdo al apellido (A-L y M-Z). Por favor vaya a la mesa que le corresponde a su apellido y muestre su identificación válida y usted recibirá una etiqueta con su nombre que usara durante el evento. Si usted no se pre-registro deberá a ir a la recepción de la escuela para registrarse el día del evento. Este preparado para esperar en fila. Por la seguridad de todos, los visitantes no serán permitidos en el área de los salones sin una etiqueta de identificación

Próximos Eventos

12 de diciembre - Repetición de las fotos individuales

14 de diciembre - PBIS Spirit Store

14 de diciembre - ¡Reunión de Equipos!

17 a 21 de diciembre - No visitas en el almuerzo

21 de diciembre - Fiestas de Invierno

24 de diciembre a 4 de enero - Descanso de Invierno - No hay clases

7 de enero- Regreso a Clases

7 - 11 de enero - No visitas en el almuerzo

January 8th 6:00 p.m. WATCH D.O.G.S. Kickoff

21 de enero - Día feriado para los estudiantes y empleados.

Big picture

¡Repetición de las Fotos de Otoño! 12/12/18

La repetición de las Fotos de Otoño será el miércoles 12 de diciembre del 2018.


Esto será para:

• Nuevos estudiantes inscritos (inscritos después del 18 de noviembre del 2018)

• Estudiantes que estuvieron ausentes el Dia de la Foto original 11/18/18

• Estudiantes que compraron un paquete y les gustaria tomarse otra foto (necesitan tener el paquete original con ellos)


Si este es el caso de su estudiante, por favor envíelo preparado para tomarse la foto el 12 de diciembre del 2018. Si ordenaron fotos el 18 de noviembre del 2018, por favor envíe las fotos a la escuela con su estudiante el 12 de diciembre del 2018.


¡Gracias!

Big picture
Big picture
Big picture

Happy Holidays from the Counseling Department!

We are so excited to announce the launch of WATCH D.O.G.S. (Dads of Great Students) at Hoover Elementary! This exciting event will take place in our school cafeteria on Tuesday, January 8th, 2019 at 6:00 PM. We invite all Dads’ and/or male guardians to attend this event! Food will be served to those in attendance. Mr. Talley will present a small presentation about the program and provide Dads’ and/or male guardians the opportunity to sign up for a specific date for the upcoming semester!


We look forward to having this program at our school!


Thank you,



Mr. Talley and Mrs. Mendoza