Esc. Prim. Ricardo Flores Magón

Parents Handbook 2013- 2014 First grade

Mensaje del Profesor

¡Bienvenidos al año escolar 2013-2014!


Este año nuestras expectativas tienden a incrementar, partiendo de nuestros logros y contando con la interacción de padres, maestros y alumnos para lograrlas. Con este fin hemos establecido procedimientos importantes para que sus hijos reciban su educación en un ambiente seguro y ordenado; favor de leer esto con atención para que conozca lo que usted puede esperar de la escuela.


School Day Starting & Ending Times

Las instalaciones están listas para recibir a los estudiantes entre las 7:30 y 7:55 a.m.

La llegada de los alumnos será supervisada por profesores asignados a tales efectos, quienes cumplirán sus guardias en la puerta principal desde las 7:40 a.m. hasta que suene el primer timbre a las 8:00 a.m.

Los alumnos no deben llegar más de 20 minutos antes del comienzo de la clase, ni irse más de 15 minutos después de que acabe, ya que, de otro modo, no podríamos supervisarlos adecuadamente.

Los alumnos han de cerciorarse de que no se dejan nada olvidado en el aula o en el plantel.

Especificaciones

"No puedo enseñar nada a nadie; solo puedo hacerles pensar." Socrates

Discipline Codes

Las normas de comportamiento ayudan a tratar de una forma coherente los comportamientos incorrectos y aseguran que todo el mundo sepa lo que constituye un comportamiento incorrecto y qué acciones se toman para fomentar el comportamiento

responsable.


Contact Info

Horario de Atención: Solo en horario de Educación Fisica o Ingles


No se reciben citas fuera de ese horario