The Wildcat Weekly

Boletín familiar de CCMS del 8-12 de febrero

Estudiantes de octavo grado - Información de la escuela secundaria Springwater Trail

  • La solicitud para la Escuela Secundaria de Springwater Trail (STHS) se vence el 26 de Febrero
  • Noche de información para los Estudiantes Y Padres de STHS será el 16 de Febrero de 6:00 pm a 7:00 pm (en Inglés)
  • Noche de información para los Estudiantes y Padres de STHS será el 17 de Febrero de 6:00 pm a 7 pm (en Español)


Video informativo de STHS


Sitio web de STHS


Aplicación STHS


Comuníquese con la Sra. Locke para obtener más detalles.

Big picture
Big picture

Síganos en las redes sociales para ver todas las publicaciones creadas por nuestra tecnología para estudiantes de Clear Creek

Declaración de equidad de CCMS


Creemos que cada estudiante tiene el poder de mejorar la comunidad de la escuela secundaria Clear Creek, y nuestro trabajo es cultivar su potencial.

  1. Creemos que todos los estudiantes tienen un potencial que se ve reforzado por sus experiencias individuales, incluida su raza, etnia, cultura, identidad de género, orientación sexual, capacidad, idioma del hogar, país de origen y preferencia religiosa.

  2. Creemos que todas las familias quieren que su hijo tenga éxito académico y una experiencia socioemocional positiva.

  3. Creemos que todos los estudiantes deben ser vistos, escuchados y valorados para poder participar activamente en su aprendizaje.

  4. Creemos que todos los miembros de nuestra comunidad están ligados al colectivismo y nuestra fuerza radica en nuestra solidaridad.



La comunidad de la escuela secundaria Clear Creek se compromete a identificar y eliminar los sistemas de opresión dentro de nuestra escuela y nos comprometemos a promover sistemas que empoderen a nuestros estudiantes para lograr el éxito académico y socioemocional.


  1. Nos comprometemos a descentrar la cultura dominante para ver y escuchar otras perspectivas.

  2. Nos comprometemos a utilizar un lente de equidad culturalmente relevante al tomar decisiones sobre estrategias de participación de estudiantes y familias, currículo, prácticas de disciplina, asignación de recursos y planificación de mejoramiento escolar.

  3. Nos comprometemos a reconocer las contribuciones de cada familia y centrar las voces de los estudiantes y las familias.

  4. Nos comprometemos a construir relaciones y mantenernos involucrados en conversaciones intensas con estudiantes, familias y colegas, lo que incluye sentarse incómodo, resistir la defensiva y buscar apoyo.