Cauto Consultora

Analista Martín Cauto

Nuestros Servicios

Contamos con servicios de primer nivel, pero además, con precios accesibles para que todo tipo de empresas de pequeño o gran porte puedan contar con ellos.

Los mismos pasan por una amplia gama, en cuanto a Recursos Humanos se trata, atendemos todas las áreas del departamento. Desde reclutamiento y selección que le da un respiro al departamento de RRHH de las empresas, agilizando los procesos en la misma, hasta capacitación y coaching tratando todos los temas relacionados a la materia.

Si usted posee el deseo en cuanto a la creacion de un departamento de RRHH y no cuenta con profesionales en su empresa, nosotros contamos con un servicio ideal para usted, capacitando sus propios empleados administrativos en el área de Recursos Humanos para alcanzar ser socios estratégicos y asistentes del departamento en el inicio de las actividades del mismo. Además contamos con otro servicios como: evaluación de desempeño, outplacement, asesoramiento en la creación de políticasdel área, en la formación de un sistema de remuneracion, Motivación, liderazgo y trabajo en equipo , entre otras.