Carta de los Labradores

ALL STAR LABRADORS

12900 W. Little York Rd. Houston TX 77041


Volume 14 Issue 17

May 3, 2019

Big picture

DESAYUNO DE APRECIO AL MAESTRO, MARTES 7 DE MAYO

Estimadas familias de nuestra escuela primaria: La Asociación de Padres y Maestros está realizando nuestro desayuno anual de aprecio a los maestros y hay muchas formas en las cuales usted puede ayudar. Usted puede DONAR ARTÍCULOS PARA LA COMIDA que necesitamos. Vea nuestra lista en el SignUp Genius de abajo, O usted puede donar DINERO para comprar tacos para el desayuno. Además, necesitaremos unas cuantas personas para ayudar a preparar y limpiar el área de desayuno de este rápido pero significativo evento de aprecio a nuestros maestros.

Sírvase avisarnos lo antes posible, o antes del fin de semana, para poder planificar lo que necesitamos. Si tiene dudas comuníquese con Cynthia al 832-455-9923. ¡Gracias!

https://www.signupgenius.com/go/5080e48aba62ca31-breakfast

Big picture
Big picture

REGRESAR LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Todos los libros de la biblioteca de nuestra escuela deberán ser devueltos a la biblioteca. Padres y alumnos, ayúdenos a tener todos los libros de regreso en la biblioteca. Por favor busquen libros por toda la casa (debajo de la cama, cajones, anaqueles, etc.) para encontrar libros perdidos. El importe de los libros no devueltos deberá pagarse antes del fin de este año escolar.

Nota de la enfermera...

Si su niño tiene medicina en la clínica, un adulto debe recogerla de la escuela el viernes 31 de mayo. Cualquier medicina no recogida será desechada el 31 de mayo. Gracias por su cooperación y que pase un excelente verano.

Transferencia de Estudiantes Ciclo 2019-2020

Student transfer request forms for the 2019-2020 school year are now available. Las formas están disponibles en línea y pueden enviarse a StudentTransfers@cfisd.net o entregarse a Student Services en 10494 Jones Road, Houston, Texas 77065.


Un alumno que esté actualmente matriculado y asistiendo al distrito puede pedir la Solicitud de Transferencia Abierta para el año escolar 2018-2019.La fecha límite para aplicar es el 3 de junio de 2019.


Se requiere documentación de domicilio actual para poder procesar la solicitud de transferencia. Sírvase comprobar su domicilio en la forma mediante un recibo actual de gas, agua o electricidad, o bien el contrato de renta. Las solicitudes de transferencia se procesarán en el orden que lleguen. En caso de que tenga dudas respecto a las transferencias de alumnos, comuníquese con la Oficina de Servicios Estudiantiles/Admisiones al (281) 517-6342.


Para más información, https://www.cfisd.net/en/parents-students/registration/transfer-schools/.

Big picture
Big picture

Lee Labrador Yearbook - All Star Labradors!

You may purchase your 2018-2019 Lee Labrador Yearbook for


Soft Cover $20

Hard Cover $25


Yearbooks can be purchased through School Cash Online.

https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/school-cash-online/


Limited quantities available.

Big picture

Crédito mediante examen

Los alumnos de kindergarten a quinto grado tendrán cuatro oportunidades durante el año escolar para usar el “crédito mediante examen” para poder avanzar a otro grado. Los estudiantes tendrán únicamente una oportunidad de examen por cada grado considerado.

Para solicitar tomar el examen para saltarse kindergarten, el alumno debe tener 5 años cumplidos para el 1 de septiembre y estar registrado en una escuela de nuestro distrito escolar. Para solicitar tomar el examen para saltarse primer grado, el alumno debe tener 6 años cumplidos para el 1 de septiembre y estar registrado en una escuela de nuestro distrito escolar.


Los alumnos que consigan calificaciones de 80% o más en cada componente del crédito mediante examen pueden tener la oportunidad de saltarse un grado. Cada año se puede “saltar” únicamente un grado. No se efectuarán segundas pruebas. Si a usted le interesa tener más información respecto al crédito mediante examen, sírvase comunicarse con la consejera escolar.

Big picture
Big picture
Big picture

Artículos Perdidos y Encontrados

¿Perdió su niño un abrigo, gorro, sudadera, lonchera o alguna otra cosa? Sírvase checar los armarios de artículos perdidos y encontrados que están a la entrada de la cafetería.


Además, recuerde poner el nombre de su niño a sus pertenencias antes de que vengan a la escuela. Gracias por su ayuda

Big picture
Big picture

School Messenger: Sistema de notificación por correo electrónico y texto

Padres de familia:

Para poder tener una mejor comunicación con ustedes, los boletines los enviaremos via texto y/o por correo electrónico a través de School Messenger. Si usted todavía necesita recibir una copia del boletín en papel, sírvase llamar o enviar un correo electrónico a Dawn Wagner al (713)849-8294 dawn.wagner@cfisd.net

¿Qué es SchoolMessenger?

SchoolMessenger le permite personalizar las comunicaciones de su escuela o distrito en forma centralizada.

1. Pulse el botón LOG IN en la parte de arriba del botón de su navegador de internet (https://accounts.relianceco.com/#/createuser),

O baje el App de SchoolMessenger del Apple App Store o Google Play Market.

2. Escriba su correo electrónico y cree su contraseña. Se le enviará un correo electrónico a esa dirección con un certificado de seguridad.

3. Después de verificar su correo electrónico, regrese a SchoolMessenger y entre usando su correo electrónico y contraseña.

¿Qué hay en SchoolMessenger?

Una vez que haya creado su cuenta, automáticamente conectaremos los registros asociados con su dirección de correo electrónico. Aquí podrá:

* Ver los registros asociados con su cuenta, registros del estudiante, personal y padres de familia.

* Revisar los últimos 30 días de mensajes de todos los registros asociados.

* Ver su información de contacto y configurar la forma en que quiere recibir notificaciones.

¿Es SchoolMessenger seguro?

El proceso de creación de cuenta genera una conexión Segura entre el usuario y SchoolMessenger. SchoolMessenger opera con la más reciente tecnología de cifrado para proteger la información almacenada. SchoolMessenger también es integrante del Student Privacy Pledge (Promesa de Privacidad del Estudiante), lo cual nos requiere adherirnos a 12 rigurosos estándares de protección de datos para garantizar todavía más nuestro compromiso de proteger sus datos.

¿Qué más necesito saber?

Las notificaciones se “empujan” hacia su dispositivo, lo cual activará un mensaje de alerta cuando usted reciba nuevas comunicaciones de su escuela o distrito. Usted puede elegir recibir notificaciones a su dispositivo de manera adicional o en lugar de las llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto que recibe normalmente.

Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger

Kroger está comprometido a ayudar a nuestras comunidades a crecer y prosperar. Año tras año, las escuelas locales, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro ganarán millones de dólares a través de Kroger Community Rewards®. Nuestro programa fue diseñado para hacer que su evento de recaudación de fondos sea el más fácil de todos… ¡lo único que tiene que hacer es comprar en Kroger y usar su Tarjeta Plus!


Para registrarse en el programa y ayudar a apoyar a nuestra escuela:


Todos los que quieran brindar su apoyo deben registrar una cuenta en línea de Kroger Plus Card para poder enlazar la tarjeta con la organización.


Si usted no tiene una Kroger Plus Card, puede obtener una Kroger Plus Card digital al crear su cuenta en línea o en cualquier tienda Kroger.

· Enlace su tarjeta en www.KrogerCommunityRewards.com.

· Si ya tiene una cuenta existente, haga click en “Sign In”, de otro modo, haga click en “Create an Account”.

· Si usted es cliente nuevo en línea:

· Necesitará poner su correo electrónico, crear una contraseña, poner su código postal, hacer click en su tienda favorita y aceptar los términos y condiciones.

· Una vez que haya metido su información, usted recibirá un mensaje pidiéndole que cheque su buzón de correo electrónico y hacer click en la liga dentro del correo que le enviaron, para activar su cuenta de Kroger.


¿Ya tiene una cuenta en Kroger.com?


· Escriba su correo electrónico y contraseña y haga click en “Sign In”.

· Haga click en “Community”, luego en “Community Rewards” y luego haga click en “enroll now”, llene su información personal, haga click en “save”.

· Escriba el nombre de su organización o el número de la misma, y haga click en “Search”.

· Seleccione la organización y haga click en “Save”.

· Para verificar que se haya registrado correctamente, usted verá el nombre de su organización del lado derecho de su cuenta en la página de información de su cuenta.


Una vez que haya enlazado su cuenta con la organización, puede empezar a ganar recompensas de inmediato para la organización que usted está apoyando. (Nota: el mensaje que dice que usted está apoyando a una organización a través del Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger empezará a aparecer impreso en su recibo alrededor de 10 días después de haberlo enlazado a su tarjeta.)


Recuerde, usted debe pasar la tarjeta Plus de Kroger o usar su identificación alterna al comprar para que sus compras cuenten como recompensas.


¡Gracias por participar en nuestro Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger!

Calendario en línea de la escuela

El calendario en línea de la escuela tiene eventos importantes tales como


· Asuetos escolares

· Fechas de exámenes de cada grado

· Visitas de autores

· Viajes escolares


http://lee.cfisd.net/en/news/calendar-grid/

ZPass Plus

La seguridd es la más alta prioridad dentro de nuestro compromiso de proporcionar un transporte seguro y eficiente a más de 75,000 estudiantes a diario. Una parte crítica de este servicio es saber cuándo y dónde cada niño se sube y baja del autobús. ZPass le permite a los padres recibir notificaciones cuando su niño entre y salga del autobús.

Cómo funciona ZPass

1. Los alumnos colocan su tarjeta ZPass de Usos Múltiples frente la lectora de tarjetas cuando entran al autobús.

2. La lectora de tarjetas emite un pitido audible que confirma que leyó la tarjeta.

3. La hora, fecha y ubicación de dónde se sube y baja el estudiante es registrado de manera inmediata en una base de datos segura, a la cual únicamente tienen acceso los funcionarios de la escuela y el departamento de transporte.

4. Los padres pueden registrarse para recibir notificaciones instantáneas, mediante un “push” o mensaje de texto y/o correo electrónico.

5. Los padres pueden registrarse para recibir las notificaciones en https://www.zpassplus.com/. También hay un app de ZPass + en Google Play y the App Store.