Un jardín de aprendices

Actualizaciones de Woodland: febrero de 2023

El juego es la forma principal en que los niños fueron diseñados para aprender. Kathy Hersh-Pasek y Roberta Golinkoff"

Estoy encantado de anunciar que Woodland tendrá un nuevo patio de recreo. A partir de mediados de febrero, se instalará un patio de recreo nuevo y mejorado en Woodland. Nuestra nueva estructura incluye piezas que son accesibles y promueven la coordinación y el juego colaborativo.


El proyecto tardará aproximadamente tres semanas en completarse. Los estudiantes tendrán un recreo en el gimnasio y/o usarán el asfalto solo para el recreo mientras se instala nuestro nuevo patio de recreo.


Estoy ansioso por ver la emoción en sus rostros una vez que nuestro nuevo patio de juegos esté completo.

Salud y seguridad

Si su hijo está enfermo, no lo envíe a la escuela. Si su hijo vomitó la noche anterior o tiene fiebre, no lo envíe. Estamos haciendo todo lo posible para mantener el edificio como un ambiente saludable para todos.


Comuníquese con la enfermera de la escuela si tiene preguntas sobre si es apropiado enviar a su hijo.



Se agradece su colaboración en este asunto.

Recordatorios importantes

Envíe notas para cualquier cambio de salida o si su hijo no tomará el autobús a casa.



Retiros tempranos constantes y llamadas al salón de clases con actualizaciones de salida interrumpen la instrucción.


Por favor, planee que su hijo termine el día escolar con la mayor frecuencia posible.

día de San Valentín

A medida que nos acercamos al Día de San Valentín, por favor recuerde que las fiestas son sin comida y no se permiten dulces en la escuela.



Gracias por su cooperación.

Comprender los resultados de I-ready de sus alumnos

Los informes I-ready se enviarán a casa la próxima semana. Por favor vea el siguiente recurso.


https://drive.google.com/file/d/1NxnDfunsO5tDbfrvyTLCVCKBWJZeTIyR/view?usp=sharing

23-24 Registration

Big picture
Big picture

Actualizaciones del personal

Estamos muy emocionados de tener a la Sra. Nancy Stropnicky, quien cubrirá nuestras clases de ciencias para la Sra. Mortillo hasta que regrese en marzo. La Sra. Stropnicky es una maestra con experiencia y está familiarizada con el Distrito Escolar de Morris, ya que ha trabajado como maestra sustituta a largo plazo. Por lo tanto, ella está familiarizada con nuestro enfoque de aprendizaje.



A partir de febrero, la Sra. Polcaro enseñará arte en Morristown High School. Agradecemos a la Sra. Polcaro por todo lo que ha hecho por los estudiantes de Woodland y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva posición. La Sra. Corinaldi, la bien conocida sustituta de Woodland, cubrirá el arte hasta que se identifique un reemplazo. Ella está familiarizada con nuestros estudiantes así como con la cultura escolar.

Boletín socioemocional

Nuestros trabajadores sociales en prácticas han creado boletines sociales y emocionales para nuestros padres y familias. Compruébalo aquí:



https://www.canva.com/design/DAFYlQugelI/zGWdike7fUk-jIqshx00xw/view?utm_content=DAFYlQugelI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink


Enfermeria

La enfermera Crean podría usar donaciones de pantalones de chándal y calzas con cintura elástica. Si tiene algunos que sus estudiantes han superado, no dude en enviarlos con su hijo o dejarlos.

Simulacros de incendio y seguridad

Cada mes, Woodland realizará un simulacro de incendio y otro de seguridad.



Los padres serán notificados después de que se realicen los simulacros de seguridad.

cuentas de almuerzo

Navegue a https://www.k12paymentcenter.com para agregar dinero a su cuenta de almuerzo.

También puede pagar con cheque a nombre de Morris School District. Escriba el nombre y el grado de su hijo en el memorándum.

Por favor envíe un refrigerio saludable con su hijo todos los días. No se permiten dulces ni comida chatarra.

WHSA

Haga clic a continuación para registrarse en el sitio web y el portal de Woodland Home and School Association.


https://bit.ly/3AFPFAT


A continuación puede encontrar el E-Blast más reciente de nuestra HSA.


https://woodlandhsa.membershiptoolkit.com/newsletter/00961-20230126172011-042491800-1175232283

Información de informes de HIB

Important Dates

13 y 15 de febrero- Salida temprano- Conferencias de padres y maestros


20 y 21 de febrero- Escuela cerrada


22 de febrero- HSA Meeting 7 PM en persona con opción virtual


24 de febrero- Día del Espíritu- Asamblea de Ciencias


2022-2023 District Calendar

https://drive.google.com/file/d/1tpx9L2tByIJn9WcftJYfYzx3a1cLIQkm/view?usp=sharing