Boletín Informativo

Noviembre 2018

https://youtu.be/yA5Qpt1JRE4

Cosas importantes que debemos saber:

*Chaquetas/Chamarras/Abrigos: Con el clima más fresco sobre nosotros, ya estamos acumulando una buena colección de chaquetas "perdidas". Por favor ayúdenos colocando el nombre de su hijo en su chaqueta antes de que lo usen en la escuela. Además, recuérdeles que revisen las chaquetas perdidas y encontradas.


* Colecta de Alimentos: Estaremos recolectando alimentos enlatados para donar a los más necesitados del 1 al 7 de noviembre.


* Cambios de Transporte o Recoger Temprano: Si necesita cambiar el transporte de su hijo, la mejor opción es enviar una nota al maestro el día del cambio. Si se trata de una emergencia y necesita cambiar durante el día, la hora tope para que ese cambio sea efectivo es de 2:30 p.m. Si necesita recoger a su hijo temprano, tendrá que estar en la oficina antes de las 2:45 p.m.


* Reunión de la Asociación de Padres de Familia: se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 9:30 a.m.


* Noche de Apoyo a la Escuela: - Se llevará a cabo el jueves, 15 de noviembre en Sk8 Town.


* Día de Fotos Grupales y Segundas tomas de Otoño: las fotos de la clase serán el 14 de noviembre. Además, si su hijo se perdió las fotos de otoño, tendrán la oportunidad de tomarlas este día. Si recibió las fotos de su hijo y no está satisfecho con ellas, su hijo debe traer todo el paquete a la escuela el 14 de noviembre y la compañía volverá a tomar la foto. Debemos tener el paquete para una nueva toma. * Vacaciones de Acción de Gracias - Las vacaciones de Acción de Gracias están programadas para la semana del 19 al 23 de noviembre. Queremos desearle un feliz Día de Acción de Gracias y esperamos que tome tiempo para recordar todas las cosas por las que está agradecido en esta época del año.


* Pedidos del Anuario: a continuación se muestra el enlace para solicitar su anuario 2018-19. Ahora son $ 24 cada uno hasta el 28 de diciembre de 2018. En enero, subirán a $ 26 cada uno.

ESCUELAS DE ALTA CONFIABILIDAD

Oak Ridge Elementary está trabajando con el grupo Marzano para obtener la certificación de Nivel 1 para una escuela altamente confiable. Oak Ridge High School, Vogel Intermediate y Irons Junior High actualmente cuentan con la certificación de Nivel 1. Para obtener esta certificación, necesitamos su ayuda. Esta encuesta nos dará información sobre dónde nos está yendo bien y dónde podemos mejorar. Tómese unos minutos y complete la encuesta en el siguiente enlace. Estamos solicitando su opinión basada en la seguridad y protección de nuestro campus. Si tiene alguna pregunta específica sobre esta certificación, no dude en comunicarse con Tami Eldridge.

Notas para cuando recoga a sus hijos en carro

NOTAS DE LA MAÑANA: si elige estacionar y dejar a sus hijos, es importante que se estacione en un lugar de estacionamiento y que lleve a su hijo a la puerta. Evite estacionarse detrás de alguien, bloqueándolos, o estacionándose en la entrada / salida del estacionamiento.


NOTAS DE LA TARDE: recuerde que debe ingresar a la línea para recoger a su hijo/a en carro por la calle Oak Ridge School Road en lugar de nuestra entrada directa.

Información de la Asociación de Padres de Familia

La asociación de padres de familia tiene varias posiciones abiertas en este momento. Necesitan padres para ocupar estos puestos. Si está interesado en ayudar, comuníquese con MaryBeth DeMott, presidenta de PTO @

mrdmb07@gmail.com

NURSE NOTES

La temporada de gripe está aquí.

Aquí hay alguna información que puede ser útil para usted:

El flu también se llama la gripe. Es una infección que causa fiebre, escalofríos, tos, dolores corporales, dolores de cabeza y, a veces, dolores de oído o sinusitis. La gripe es causada por el virus de la influenza, que se propaga en pequeñas gotas que salen de la boca y la nariz de una persona infectada cuando estornuda, tose, se ríe o incluso habla. Si alguien respira estas gotas o se las pone en las manos y luego se toca la boca o la nariz, el virus puede entrar en su cuerpo y él también puede contraer la gripe. El período de incubación después de la exposición es de 1 a 5 días, según el Departamento de Salud de Texas.Puede hacer lo siguiente para ayudar a prevenir la propagación de la gripe:
* Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

* Manténgase alejado de las personas que tienen gripe.

* Cubra su boca cuando estornude o tosa, para ayudar a proteger a otras personas, y luego lávese las manos.

* No compartas tazas y utensilios para comer, como tenedores y cucharas, con nadie.

* Padres, pueden poner desinfectante de manos o toallitas en el almuerzo de su hijo para recordarle que se lave las manos antes de comer.

* Obtener la vacuna contra la gripe.

La siguiente información fue tomada del sitio web de los CDC:

La vacuna contra la gripe usa una vacuna inactiva o "muerta". Esta vacuna no te puede dar la gripe. Sin embargo, la vacuna contra la gripe, como otras vacunas, puede ocasionalmente causar una reacción. La vacuna actúa para estimular su sistema inmunológico y lo prepara para resistir las infecciones. Puede sentir la actividad protectora de su cuerpo a través de síntomas leves. Además, algunas personas pueden experimentar síntomas de enfermedad leve después de recibir una vacuna contra la gripe, pero estos síntomas no están necesariamente relacionados con la vacuna.Si contrae la gripe, su médico generalmente hará un diagnóstico según sus síntomas, sin embargo, le haran una prueba con un hisopo en la nariz o garganta para detectar la gripe. Para sentirse mejor, las cosas que puede hacer son: * Descansar en la cama o en el sofá. * Beber muchos líquidos, como agua o jugo. * Tome medicamentos como el paracetamol (Tylenol) o el ibuprofeno (Advil o Motrin) para la fiebre, los dolores y las molestias. NO TOME ASPIRINA ya que puede causar una enfermedad rara pero grave en niños (generalmente menores de 15 años) llamada síndrome de Reye.


PADRES: Los niños deben permanecer fuera de la escuela hasta que estén sin fiebre por 24 horas.

DESAYUNO / LUNCH

Varios de nuestros estudiantes están recibiendo cargos por el desayuno y / o el almuerzo porque han salido del sistema de almuerzo gratuito / reducido. Las solicitudes se pueden completar en línea o una copia en papel se puede enviar a casa. Se espera que el padre pague los cargos a medida que recibe la notificación de dichos cargos. Si necesita ayuda para completar una solicitud, comuníquese con Virginia Vera, registradora.

Fechas para recordar:

6 & 7 - Paseo de Tercer Grado (la mitad en primer día y la otra mitad el segundo día)

8 -Reunión de la Asociación de Padres de Familia

9 - Programa de Tercer grado@ 2 p.m. para padres

14 - Toma de Fotos Grupales y segundas tomas de otoño

15 - Paseo de Primer Grado

15 - Noche de Apoyo a la escuela @ SK8 Town en Rayford R.

19-23 - Feriado de Acción de Gracias

26 - Regreso a clases

Asistencia

La asistencia es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes. Nuestra meta de asistencia diaria es del 98%. Actualmente en un promedio alrededor del 95%. Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta enviando a su hijo a la escuela todos los días. El horario oficial de asistencia es de 9:00 a.m. Si su hijo llega después de las 9, se le considerará ausente el día. El tiempo de tardanza de este año escolar es de 8:01 a.m. Si su hijo llega después de las 8:01, el padre debe acompañar al niño a la oficina y firmarlo en la escuela. ¡Gracias por su valiosa colaboración al respecto!