Ángel Fuego

Nuevo México

Medio Ambiente

Ángel Fuego tiene un programa de reciclaje y también tiene días cuando la comunidad limpia los senderos de basura. Sin ese programa los senderos están contaminados y no es bonita. Un otro problema es los precios de casas son menor si es basura. Después de que tengan el programa los precios de casas son mayor. Tambien es un programa de la conservación del agua. Tiene un sistema de banderas voy a mostrar el uso de agua.

El Futuro

Tengo optimista sobre el futuro del esto sitio porque cuando fui en Ángel Fuego no vi alguna basura. El aire no está contaminado. Son muchos turistas todos días del año quien esquían y juegan al golf, por eso el comercio es bueno.

Hacer Mucho?

No es necesario que hagamos mas por el centro de turístico ya tiene un plan. El plan es para mejorar el sitio mas en van a construir mas bloques de apartamentos, mejora escuelas para los familias quien viven allí, y construir aceras.
Big image

Tres Actividades

Hay mucho que hacer en Angél fuego en el invierno y verano. En el invierno hay muchos senderos muy bien por esquiar y snowboarding. O personas pueden ir a pescar de hielo, cazar, o tomar un vuelta en trinero. En el verano personas pueden montar bicicletas, jugar el golf y lanzar en un tirolina.

Tres Sugerencias

Para continuar conservar la naturaleza recomiendo que reciclen las botellas y no cacen los animales en peligro de extinción. Y no manejen su carro mucho en la montaña.

About Us

A.J. Bregman y Zoe Henderson están estudiantes de español.