BSD Briefs

11 de septiembre de 2017

Big image

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Big image

¡Salida Temprano/Colaboración de Maestros comenzará este miércoles!

A partir del 13 de septiembre de 2017, el Distrito implementará la salida temprano de la escuela los miércoles: los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal. Esto permitirá que los educadores dispongan de tiempo de colaboración y participen en oportunidades de desarrollo profesional.


A partir del miércoles 13 de septiembre de 2017, el horario de salida de la escuela será:

  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:00 a.m. la hora de salida será a la 1:05 p.m.
  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:30 a.m. la hora de salida será a la 1:35 p.m.
  • La primaria Hazeldale asistiendo a la escuela en la avenida 118th la hora de salida será a las 2:25 p.m. (año escolar 2017-2018)
  • Las escuelas secundarias, la hora de salida será a las 2:20 p.m.
  • Las escuelas preparatorias, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • Bridges Academy la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • ACMA, Health & Science, SST, ISB, Rachel Carson y Merlo la hora de salida será a las 12:35 p.m.


La página web de Salida Temprano/Colaboración de Maestros

contiene una lista de Preguntas y Respuestas (FAQ) y un video animado (en inglés y español) explicando la Salida Temprano y la Colaboración entre Maestros.

Verificación de Inscripción en Línea Exitosa

Le agradecemos a los padres y el personal por el éxito que tuvimos con la Verificación de Inscripción en Línea. Desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre, más de 31,000 padres del Distrito Escolar de Beaverton completaron la verificación de inscripción en línea.


Reconocemos que esto fue un cambio significativo en la práctica, pero hay varias razones por las que hicimos este cambio. Lo más importante, completar el proceso de inscripción antes del inicio de clases nos da una mejor idea de la cantidad de inscripciones y nos permite ajustar el personal en las escuelas según sea necesario. Además, no usar papel es más ecológico y ahorra muchísimas horas de trabajo.


Los padres que no pudieron completar la verificación de inscripción en línea el viernes pasado, necesitarán completar el proceso usando un formulario de verificación de inscripción en papel. El formulario se enviará por correo o con su hijo.


Nuevamente gracias por su paciencia mientras implementamos este nuevo sistema.

Mensaje del Superintendente: NOSOTROS apoyamos a TODOS los estudiantes

El día 5 de septiembre de 2017, el Departamento de Justicia emitió nuevas directrices con respecto al Programa de Consideración de Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA), básicamente dando por terminado el programa. Aunque todavía hay gran incertidumbre en cuanto a lo que esto significa para estas personas, en el Distrito Escolar de Beaverton (BSD) no habrá ningún cambio, continuaremos dando una cálida bienvenida y la misma educación para TODOS los estudiantes.


Nuestras escuelas siempre mantienen sus puertas abiertas y dan la bienvenida a todos los estudiantes y maestros. En enero el Distrito reafirmo nuestro compromiso de ser un Distrito Escolar seguro y hospitalario.


En la página web Safe & Welcoming Schools webpage encontrará:

  • Hemos establecido protocolos consistentes para el acceso de los estudiantes en las escuelas
  • El Consejo Directivo de BSD ha reafirmado su compromiso con todos los estudiantes mediante la adopción de una resolución del Consejo Escolar en enero
  • Las familias pueden encontrar más recursos e información acerca de inmigración y de la educación de los estudiantes


El Distrito, como miembro de Large Countywide and Suburban District Consortium, está pidiendo al congreso actuar para crear estabilidad y protección a los Dreamers.


-Don Grotting, Superintendente del Distrito Escolar de Beaverton

Big image

Se buscan candidatos para servir en el Comité de Presupuesto del Distrito

El Distrito Escolar de Beaverton tiene dos vacantes en el Comité de Presupuesto y busca un grupo diverso de candidatos. Estos cargos son para la Zona 1 del Consejo Escolar (Susan Greenberg miembro del consejo escolar) y para la

zona 2 (Anne Bryan miembro del consejo escolar).


Las personas interesadas en participar en el Comité de Presupuesto tienen que vivir dentro de la zona que desean representar. Las zonas del Consejo Escolar no coinciden totalmente con las áreas de residencia escolar. Los mapas de las zonas están disponibles en el sitio web del Distrito.


Los candidatos también deben reunir los siguientes requisitos: ser un votante registrado del Distrito, haber vivido en el Distrito por un año y no ser empleado del Distrito Escolar de Beaverton. Para obtener más información o completar una solicitud, haga clic aquí click here.

Sistema de Notificación de SchoolMessenger

El Distrito Escolar de Beaverton utiliza el sistema de notificación de SchoolMessenger para enviar llamadas automatizadas, correos electrónicos y mensajes de texto a los padres, tutores, estudiantes y personal.


SchoolMessenger InfoCenter:

Los padres pueden actualizar sus preferencias de notificación a través de SchoolMessenger InfoCenter. Visite el sitio web de SchoolMessenger InfoCenter https://infocenter.schoolmessenger.com/, o baje la aplicación.


Para saber cómo organizar sus preferencias vea este corto video

La tarjeta para la Biblioteca de la Ciudad de Beaverton se puede obtener el mes de septiembre

Septiembre es el mes para obtener una tarjeta en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad de Beaverton, ubicadas en Main y Murray Scholls.

En septiembre, American Library Association les recuerda a todos que una tarjeta de la biblioteca es GRATUITA y útil para el regreso a clases y está disponible para todas las personas.


La Biblioteca de la Ciudad de Beaverton reafirma que las bibliotecas públicas le dan la bienvenida y atienden a todos los miembros de nuestra comunidad. Somos un lugar donde la comunidad es bienvenida.


Este año vamos a tener la Semana de Bienvenida a Beaverton, Beaverton Welcoming Week del 15 al 24 de septiembre de 2017. Welcoming Week es una serie de eventos anuales en los cuales las comunidades reúnen a inmigrantes, refugiados y residentes nacidos en los Estados Unidos, para crear conciencia de los beneficios y para darles la bienvenida a todos. En Beaverton, atendemos a una comunidad diversa que disfruta de nuestras bibliotecas y de la gran variedad de recursos que ofrecemos a las personas que cuentan con una tarjeta.


Para obtener más información acerca de Beaverton City Library, visite www.BeavertonLibrary.org o llame al 503-644-2197.

Big image

Salida Temprano de la Escuela

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

(los estudiantes saldrán 90 minutos más temprano)

Big image

Verificación de Inscripción en Línea

Online Enrollment Verification


Recordatorios Importantes para los Voluntarios

Important Volunteer Reminders


¡Descargue la Aplicación My Stop ahora!

Download the My Stop™ app today!


Salida Temprana de Clases/Colaboración de los Maestros

Early Release/Teacher Collaboration


Información en School Messenger

SchoolMessenger Information


Ya está disponible la nueva aplicación del Distrito Escolar de Beaverton

New BSD App now available

Documentos Descargables

Big image

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.