La Ciudad de Mendoza

Ven Aquí para una Aventura!

Bienvenidos a Mendoza, Argentina!

Mendoza es la ciudad bonita con muchas atracciones para ti. Nosotros tenemos tiempo fantástico y la historia rica. ¡Hay algo para todo el mundo! Visita nuestros museos, parques, restaurantes, y centro animado. ¡Nosotros alegramos que tú decidiste venir!
Big image

Atracciones

El Parque Central

El Parque Central es el parque elegante en el centro de Mendoza. Está cerca de muchos restaurantes y tiendas en el centro. El parque es muy bonito porque tiene las fuentes y árboles que son bonitos. También, hay muchas actividades en el parque. Por ejemplo, a veces los cantantes cantan durante el día y los niños juegan fútbol. ¡Este parque es un lugar para todo el mundo!


También, es muy fácil llegar aquí. Empezando a la Subsecretaría de Turísmo, sigue derecho a la avenida de San Martin. Cuando tú pasas La Basílica de Nuestra Señora del Rosarío, dobla a la derecha en la calle de J.A. Maza. El Parque Central queda a la derecha.

Big image

El Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales es el mejor museo en Mendoza. Tiene muchas pinturas, estatuas, y una biblioteca fantástica. Ven aquí aprender sobre La Antropología, Zoología, y más! También, el museo tiene un poco de historia de Argentina y Mendoza. Está seguro venir aquí una vez durante tu viaje.


¿Cómo puedes llegar aquí? Es muy difícil. Empezando al Estadio Mundialista, dobla a la izquierda y sigue hasta pasar la glorieta. Dobla a la izquierda otra vez. Sigue derecho hasta pasar la esquina. Dobla a la derecha a la esquina y sigue derecho. El Museo de Ciencias queda a la derecha.


El Museo queda en el norte de la ciudad, al lado del Lago De Parque. Se abre a las dos y media en la tarde y se cierra a las cuatro y media en la tarde. Visitas lunes a viernes.

Big image

El Zoo

El zoo en Mendoza es muy divertido para la familia. El zoo tiene muchos animales, incluyendo el oso polar, elefantes, y sellos. Todos los animales son juguetonas y se portan bien. ¡Ellos les encantan visitantes, especialmente tú!


¿Cómo puedes llegar aquí? ¡Es muy fácil otra vez! Empezando al Estadio Mundialista, dobla a la derecha y sigue hasta el cruce de calles. El Zoo queda a la izquierda.


Visitas martes a domingos, de las nueve de la mañana a las seis de la noche.