Mi testimonio

Espanol y Ingles

Mi historia del aprendiendo espanol

Mi idioma primer es Ingles. Quería aprender español porque mi papa lo hablo por su trabajo. Yo tome clases del español cuando yo estaba en grado quinto y a ratos durante mi educación. En escuela secundaria yo tome español por todo el tiempo y desde entonces estaba estudiando español en cada semestre.

Uno de los razones que estudio español es porque me encanta el sonido de la lenguaje y la cultura vibrante también.


Eventualmente, quería viajar a un lugar en que tengo que hablar español solamente. No estoy segura exactamente, pero tengo una infatuación de la lengua. Me encanta la concepto del idiomas y los pensamientos que vienen con varios formas del hablando y comunicando.

Prescriptiva y descriptiva

Entiendo la diferencia entre los dos pensamientos del lenguaje, prescriptiva y descriptiva. La diferencia es importante solo en un ambiente académico, creo. Como inglés, mucha de la gente no habla inglés perfecta, pero cuando están escribiendo cosas formales, es muy importante, a mí. Por el otro lado, me parece que no puedo estar una forma estándar del español o inglés por todo está cambiando siempre.


Es una cosa interesante como lenguajes cambian con generaciones y tecnología y otras influencias. Para mí, una forma estándar sin argot es mejor a veces, pero realizo que no puede ser.

Discriminación de la lengua

Trabajo en servicio del cliente y muchas veces hay personas que vienen y no hablan Inglés. Para mí no es un problema, pero puedo ver, a veces, que algunas personas en la tienda no le gustan que la persona no esté hablando inglés.


Porque no se parece que yo hablo español, a veces personas confía en me que nosotros debemos hablar inglés en América. En este situaciones me hico enojada, porque me gusta la lengua y las personas que hablan español.