AHORRE Y TRABAJE

hagase Profesional del Marketing

MODELO COMERCIAL EXCEPCIONAL

Hágase Promotor Independiente y únase a la única compañía de ventas directas al consumidor en el mundo. No somos multinivel. El modelo de ventas directas al consumidor fue creado para fomentar y recompensar la lealtad de los clientes.

El Promotor refiere clientes a la manufacturera y le ayudan a establecer una cuenta o membresía en ella. Después los clientes compran directamente a través de su membresía y el promotor no tiene que tener inventario, no necesita hacer inversiones y no tiene que vender. Cualquier persona puede desarrollar un negocio exitoso, dado que cada cliente puede referir a otro cliente de vez en cuando y esto crea la chispa de un ingreso residual!!!!


Por qué somos diferentes?

La manufacturera elabora productos de calidad, los vende a precios razonables y ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir una parte de sus ganancias.


En el modelo comercial de ventas directas al consumidor, los fondos que normalmente se utilizarian en publicidad, gastos multiples de envio, pago a intermediarios y canales de distribucion, se destinan a ingredientes de mejor calidad, a innovaciones de los productos y a compartir las ganancias con los clientes.

Embajadores del Bienestar

Somos Líderes, Empresarios, Personas Comunitarias, que hemos encontrado una Empresa con todas las cualidades descritas anteriores y nos hemos unido a ella para servir de Facilitadores, mientras nos enfocamos en ayudar a los demás nuestra vida mejora cada vez mas en las mismas áreas.

Mas informacion Luz Rodriguez