Marzo 2021

3/29/2021

Big picture

La Junta Educativa de las Escuelas Públicas de Durham (DPS, por sus siglas en inglés) aprueba la Academia en línea Ignite para el año escolar 2021-2022

Durante la reunión de la Junta Educativa del jueves por la noche, la junta votó para lanzar la Academia en línea Ignite para el año escolar 2021-2022.


La Academia en línea Ignite será una escuela completamente virtual y permitirá a los estudiantes progresar en los estudios a su propio ritmo en su propio espacio. La opción de aprendizaje virtual afirma el compromiso del distrito de asegurar que el personal esté enseñando en persona o virtualmente durante el año escolar 2021-2022 y nos permite proporcionar opciones virtuales enfocadas y de alta calidad para los estudiantes.


La solicitud de la Academia en línea Ignite para el año escolar 2021-2022 estará disponible para las familias después de las vacaciones de primavera y se enviará más información al respecto a las familias y al personal próximamente. Antes de tomar la decisión de formar parte de la Academia Ignite, las familias tendrán al menos tres semanas para informarse sobre la academia virtual y completar su solicitud.

Las Escuelas Públicas de Durham colaboran con los laboratorios Ottendorf para ofrecer a la comunidad pruebas gratuitas y voluntarias de COVID-19

Las Escuelas Públicas de Durham tienen el agrado de anunciar que los laboratorios Ottendorf Labs LLC han accedido a proporcionar pruebas PCR gratuitas de detección de COVID-19 en personas asintomáticas en las escuelas de DPS.

Este jueves 25 de marzo habrá un prelanzamiento del programa de las pruebas PCR en cuatro escuelas. — City of Medicine Academy, la Escuela Primaria Mangum, la Escuela Primaria Merrick Moore y la Escuela Primaria Southwest. Durante la semana del 5 de abril, otros lugares adicionales de las Escuelas Públicas de Durham comenzarán a ofrecer las pruebas PCR siguiendo una agenda rotativa y escalonada. La semana del 12 de abril, las preparatorias comenzarán a realizar las pruebas PCR de manera escalonada y programada, permitiendo así el regreso al aprendizaje en persona el 8 de abril.

Las pruebas se llevarán a cabo en los lugares de DPS siguiendo una agenda de rotación regular. Los horarios de los lugares donde se podrá hacer la prueba PCR se compartirán en los medios sociales y estarán disponibles en el sitio web de DPS y en los sitios web de las escuelas. Los lugares y la frecuencia de la realización de pruebas se determinarán en consulta con el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham, la administración escolar y el laboratorio de pruebas. El horario de las pruebas variará dependiendo del horario escolar. Cada escuela identificará lugares al exterior de sus instalaciones para realizar las pruebas.

Aunque los estudiantes y el personal pueden acceder a las pruebas en su escuela, también pueden realizarse las pruebas en cualquier lugar de DPS.

Además, compartiremos información directamente con las familias acerca de cómo pueden inscribir a sus estudiantes para que se realicen las pruebas, junto con los pasos para acceder a los resultados de las pruebas, que se espera que estén disponibles en un plazo de 24 horas. Todos los estudiantes necesitarán el consentimiento de sus padres para realizarse las pruebas PCR.

Hacer las pruebas en las escuelas proporciona una capa adicional de protección. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de cada estudiante y miembro del personal, y seguiremos colaborando con organizaciones para mantener la seguridad de las comunidades de DPS y Durham.

#ReturnToTheClassroom | K-5 | March 15, 2021
DPS Health Minute | Understanding your emotions | Dr. Christopher Soto
Countdown to Kindergarten | Meet Sparky!

PRÓXIMOS EVENTOS:

  • El periodo de inscripción de kínder comenzó el 15 de febrero
  • Mes de la Historia de las Personas Sordas - 15 de marzo - 15 de abril
  • Mes Nacional de las Discapacidades del Desarrollo
  • Sesión de trabajo de la Junta Educativa de DPS - 8 de abril
  • Ceremonia inaugural virtual de la Academia en línea Ignite - 14 de abril
  • Dedicación del Centro para el Desarrollo del Personal Minnie Forte-Brown - 20 de abril
  • Noche de cocina virtual de DPS - 21 de abril
  • Reunión mensual de la Junta Educativa de DPS - 22 de abril
  • Semana de agradecimiento a los maestros - 3-7 de mayo

Sobre las Escuelas Públicas de Durham

Nuestro distrito escolar es uno de los 10 más grandes del estado y provee servicios a más de 32,000 estudiantes tanto en la ciudad como en el campo de Durham. Durham está creciendo y siendo reconocido en todas partes como uno de los puntos calientes del sur, desde la comida hasta la historia, la música y la educación, cada vez más personas están aprendiendo lo que los que estamos aquí ya sabemos: ¡Qué Durham es el mejor lugar para vivir!