Los centros de planchado

más económicos

*

Existen todo tipo de centros de planchado en el mercado, pero muchas veces el presupuesto resulta limitado para comprar las opciones que se creen mejores, sin embargo, esto no es necesariamente un problema, ya que los centros de planchado más económicos tienden a funcionar mucho mejor que una plancha eléctrica de gama alta por mucho más tiempo.

Estos modelos son de los mejores y más confiables que puedes conseguir por unos 100 € aproximadamente, con lo que podrás disfrutar de un buen producto por un buen tiempo que, además, te facilita en gran manera el proceso de planchado.

1) Bosch BL35

*

Este modelo de la marca Bosch es uno de los centros de planchado más económicos y de mejor calidad, ofrece hasta 4 bares de presión, un depósito amplio, con un litro de capacidad, y un tiempo realmente corto de calentamiento: tan sólo 7 minutos para empezar a planchar.


Este modelo también ofrece la función de vapor vertical, un indicador para cuando falte agua y un sistema de vapor continuo, que ayuda a que cualquier prenda quede perfectamente planchada en corto tiempo.


2) Taurus Bravissimo


El Taurus Bravissimo es uno de los centros de planchado más económicos que vienen con un diseño estilizado, ya que viene con un hermoso color morado, pero no se trata sólo de como se ve, sino de cómo trabaja, y es que este modelo es capaz de ofrecer 4.5 bares de presión de vapor, además, se puede regular la cantidad de vapor entre 40 y 100 gr/min, junto a un sistema de vapor continuo.


3) Bosch TDS1624000


Este centro de planchado alcanza 4.5 bares de presión, puede llegar a 90 g/min de vapor continuo, también incluye un sistema de vapor vertical, una suela con diseño exclusivo (posee canales de vapor y 3 fases para un deslizamiento cómodo). Con este modelo se puede planchar rápidamente y con resultados profesionales.