Boletín de noticias Peirce School

Agosto de 2018

Mensaje del director

Saludos Familias de Peirce,


No puedo creer lo rápido que llegó y pasó el verano, espero que hayan disfrutado de su tiempo libre, se hayan tomado un tiempo para relajarse, descansar y disfrutar de la familia y amigos. He echado de menos tener a tus hijos en el edificio: aprendiendo, riendo y jugando. El verano ha sido muy ocupado para nosotros en Peirce ya que hemos estado planeando y preparando para la apertura de la escuela el martes 4 de septiembre.


Hay mucho contenido en este correo electrónico, que es información importante, asegúrese de marcar / guardar este correo electrónico para volver a consultarlo cuando sea necesario. Además, si conoce a otros padres que no reciben el boletín informativo de Peirce en línea, aliéntelos a inscribirse visitando here.


El 2018-2020 CIWP (Plan de trabajo de mejora continua) se puede encontrar como un archivo en la parte inferior de este correo electrónico y crea un buen contexto para el trabajo que tendrá lugar en Peirce durante los próximos dos años. A continuación hay algunas cosas que debe tener en cuenta:


  • Mi objetivo es asegurar que cada niño, cada día, se sienta respetado y representado como un estudiante de Peirce. Durante el año escolar 2018-2019, participaremos en prácticas reflexivas para examinar cómo Race and Equity puede afectar las experiencias de nuestros estudiantes y familias en Peirce. Un grupo de padres está desarrollando una serie de talleres para padres y maestros: estén atentos para obtener más información.


Al apoyar a cada niño todos los días, debemos recordar a nuestros alumnos con necesidades especiales. Nos enorgullecemos de ofrecer un programa de educación especial de alta calidad que se centra en apoyar a los estudiantes en el entorno menos restrictivo. Durante los siguientes cinco años, tenemos la suerte de habernos asociado con la Fundación Gust, que apoyará el desarrollo profesional, la educación para padres y Pensé asociarme con la administración de la escuela, todo para fortalecer nuestro trabajo con inclusión. Un modelo de inclusión beneficia a los estudiantes en el programa de educación general junto con los estudiantes que reciben servicios a través de instrucción especialmente diseñada. Espero que se unan a mi equipo y a un miembro de la Fundación Gust el 13 de septiembre a las 8:15 a.m. para obtener más información sobre la inclusión y el programa de educación especial en Peirce.


  • Las Prácticas Restaurativas es el modelo que hemos adoptado para crear una cultura y clima positivo que se centre en la responsabilidad colectiva, el diálogo productivo, la reflexión y la acción. Estoy entusiasmado de que Shelton Jackson se haya convertido en el Entrenador de Prácticas Restaurativas. Durante el año escolar 2017-2018, 4 miembros del personal (incluyéndome a mí) fueron certificados como Entrenadores de Prácticas Restaurativas por CPS. Durante el año escolar 2018-2019, 6 miembros adicionales del personal pasarán por el proceso de certificación. El personal de Peirce participará en desarrollo profesional relacionado con prácticas restaurativas y los padres tendrán la oportunidad de participar en talleres para padres. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en círculos de conversación en el aula semanalmente y se les animará a participar en conversaciones restaurativas según sea necesario.



Estoy muy orgulloso de la comunidad que el personal de Peirce, los estudiantes, la familia y los miembros de la comunidad han creado, haciendo de nuestra escuela una joya en el lado norte de la ciudad. Mientras trabajamos para crear una comunidad y conocer a cada uno de ustedes y sus hijos, también tengo que reconocer que somos muy numerosos, con 1,050 estudiantes y más de 100 miembros del personal. Por favor, sepan que esta tarea no es fácil. Ayuda al Dr. Riemer (AP) y te conozco presentándote en el momento del regreso, el recogido, el Back to School Fest u otros eventos comunitarios. Además, comuníquese conmigo mismo o con un miembro de mi equipo administrativo si tiene alguna pregunta. El cuadro que sigue a esta lista enumera los miembros clave del personal con los que puede abordar en relación con diversos temas.



¡Saludos a un exitoso año escolar 2018-2019!

Lori Zaimi

Principal

Big picture

¡Celebremos!

  • Por primera vez en la historia de Peirce (que yo sepa), un grupo de diez estudiantes de 7º grado tomó Álgebra I y los 10 aprobaron el examen de álgebra de la ciudad. ¡Estos estudiantes tomarán Geometry 1er período en Senn HS en el otoño! Estoy muy emocionado de seguir trabajando con Senn HS, explorando otras oportunidades para que nosotros ofrezcamos el trabajo del curso de HS, estamos en discusión y planeando ofrecer una clase de ciencias de la escuela secundaria a continuación.
  • Peirce's Turf fue aprobado para ser reemplazado y estamos esperando recibir la fecha en que comenzará la construcción; se comunicará más información a medida que la recibamos. Al principio me dijeron que la construcción comenzaría a fines de julio, todavía no tenemos una fecha de inicio para la construcción. Durante muchos años, el césped se inundó y en los meses de invierno se convirtió en una pista de hielo, creando condiciones muy peligrosas. Por favor, asegúrese de agradecer al Concejal del 48º Distrito, Harry Osterman, por su apoyo al reemplazo del césped.
  • Full-Day Pre-School ahora es una opción para las familias de Chicago en Peirce. El Alcalde Emmanuel ha anunciado planes para trabajar hacia un programa PK universal que se ofrecerá a todos los estudiantes de cuatro años.
  • ¡La inscripción ha terminado y me gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas familias a la comunidad de Peirce! Peirce fue presupuestado para estar en 930 estudiantes (excluyendo Pre-K) en abril, actualmente estamos en 996 estudiantes (excluyendo Pre-K), y CPS está prediciendo que estaremos en 1008 (Sin incluir Pre-K) después del presupuesto del décimo día ajustes. Una vez que se hagan los ajustes presupuestarios, colaboraré con el personal y el LSC para determinar dónde se deben asignar los dólares adicionales. Tenemos algunos niveles de grado que tienen un alto número de inscripciones y es posible que deban contratar personal adicional.
  • No solo tenemos un nuevo grupo de familias que ingresan al edificio en el otoño, sino que tenemos un grupo de nuevos miembros para dar la bienvenida a la comunidad. Al final de este boletín informativo, usted podrá obtener más información sobre el nuevo ¡el personal se une al equipo de Peirce!

Festival de Regreso a la Escuela - Jueves, 30 de agosto

Esperamos que se una a las familias y al personal de Peirce el jueves 30 de agosto para nuestro Festival de Regreso a la Escuela. ¡Conozca a la maestra de su hijo y entregue los suministros de 3:00 a 4:00 y luego diríjase al lado Gregory del edificio para nuestro festival de regreso a la escuela organizado por padres de 4:00 a 6:00! Se necesitan voluntarios para ayudar a que la fiesta sea un éxito. Por favor consideresigning up here


Además, tenga en cuenta que habrá algunas sesiones para familias de 3:00 a 4:00 p. M. 3:00 pm Nueva orientación familiar en la biblioteca (para cualquier nueva familia en la escuela que no pudo asistir a la sesión del 1 de junio) 3:30 p.m. Reunión de Transición de 5to Grado en el Gimnasio 4:00 p.m. Orientación del 6º grado del PAI en la biblioteca (para aquellos que no pudieron asistir al 15 de junio Paso a la sesión del PAI)



Los estudiantes de 6 ° a 8 ° grado podrán recoger sus horarios de 3 a 4 p. M. Las cerraduras se distribuirán el primer día de clases.

Primer día de escuela Logística y procedimientos de entrada

El martes 4 de septiembre, todos los maestros saludarán a los estudiantes y sus familias afuera en el Lado Gregory del edificio cerca de la ubicación de la puerta de entrada y mostrarán un letrero para identificar al maestro y al aula. Los estudiantes ingresarán con su maestro el primer día de clases solo para los grados 2 ° a 8 °.


A partir del miércoles, 5 de septiembre, todos los estudiantes de 2 ° a 8 ° grado ingresarán por su cuenta a las 7:57 a través de las ubicaciones de sus puertas asignadas. Todos los estudiantes de PK, K y 1er grado ingresarán con el maestro de su clase a las 8:00 a.m.


Los estudiantes saldrán de la misma puerta desde la que entran.


Pre-K entrará por la puerta # 4 (Lunchroom) Los grados 2 ° y 5 ° entrarán por la puerta # 6 Los grados 6 °, 7 ° y 8 ° entrarán por la puerta # 7 Las habitaciones de 1er grado 103, 104 y 105 ingresarán por la puerta n. ° 8 Los grados 3 ° y 4 ° entrarán por la puerta # 9 Kindergarten Rooms 101 y 110, 1st Grade Room 102 ingresará por la puerta # 10 Las salas de kindergarten 126 y 128 ingresarán por la puerta n. ° 5


En días de clima inclemente (lluvia intensa o clima frío por debajo de 15 grados), los estudiantes ingresarán al edificio a través de los siguientes lugares a partir de las 7:50 a.m .



PK, Kinder Rooms 126 y 128 2nd, 5th & 8th Grades - Lunchroom Door # 4 Habitaciones de primer grado 103, 104, 105, 3 °, 4 °, 6 ° y 7 ° grados - Gym Door # 8 Kinder Rooms 101, 110 y 1st Grade Room 101 - Door # 10


Programas después de la escuela


Si su hijo participa en una tarifa basada en un programa extracurricular como YMCA, Lakeshore, etc., informe al maestro de su hijo sobre el programa para que los recoja.

Honorarios de estudiantes - Pague en línea


Las familias de Peirce ahora tienen la opción de pagar las cuotas de los estudiantes en línea haciendo clic aquí y luego seleccionando la opción de pago por única vez. Los honorarios son de $ 50 por estudiante o de $ 100 como máximo para 2 o más niños.

Manual para padres y estudiantes

El manual para padres y estudiantes se puede encontrarhere.

Protocolos de voluntariado

Todos los padres y miembros de la comunidad interesados ​​en ser voluntarios en Peirce deben completar el proceso de CPS para el voluntariado y estar en contacto con Sally Suárez en la oficina principal ebelizario@cps.edu o 773-534-2440. Las instrucciones para completar una solicitud de voluntario se pueden encontrar here.Además, hay 3 niveles diferentes de voluntariado: cada nivel requiere un nivel diferente de autorización. Se puede encontrar más información sobre los niveles here.

Código de conducta estudiantil

La Escuela Peirce utiliza Prácticas Restaurativas que están alineadas con el Código de Conducta Estudiantil de las Escuelas Públicas de Chicago. Esta guía proporciona información sobre cómo se admite el comportamiento de los estudiantes en CPS. Click here para acceder al Código de Conducta del Estudiante. Cualquier pregunta relacionada con las Prácticas Restaurativas o el Código de Conducta del Estudiante puede dirigirse a Shelton Jackson a través del correo electrónico sjackson143@cps.edu o por teléfono al 773-534-2440.

Rotación diaria de especiales

Se puede acceder al cronograma de especiales here - esto indica la clase que su hijo tendrá cada día de la semana (Arte, Música, Danza, Educación Física, Español).

Menús de desayuno y almuerzo


El menú de desayuno y almuerzo de CPS se puede encontrar aquí, esto se actualiza regularmente, así que por favor visítelo a menudo. Estos menús están sujetos a cambios. Además, echa un vistazo a laCPS Nutrition Services Website.

CIWP 2018-2020


Puede encontrar una copia de nuestro plan CIWP 2018-2020 a continuación. El CIWP significa Plan de Trabajo de Mejora Continua que guía nuestras metas como escuela en incrementos de 2 años.


Las tres áreas de enfoque en nuestro plan de mejora escolar para los años escolares 2018-2020 son:



  • Instrucción: impartir instrucción de alta calidad para todos los alumnos
  • Sistemas de apoyo de múltiples niveles: asegurando que haya apoyos académicos y de comportamiento para todos los estudiantes, junto con las herramientas apropiadas para monitorear el progreso del estudiante.
  • Enfoques Restaurativos para la Disciplina: Implementación y monitoreo del aprendizaje socioemocional en toda la escuela y la construcción de la comunidad a través del segundo paso, el perfil de aprendizaje del IB y las prácticas restaurativas.

¡Calendario de Peirce!

Muchas de las fechas 2018-2019 se encuentran actualmente en school calendar - encontrado en el sitio web de Peirce: tenga en cuenta que estas fechas son tentativas y están sujetas a cambios, pero ofrecen un buen comienzo para la planificación del próximo año.

August 2018

Back to School Information

August 24th - Classroom Placements updated in Parent Portal (still tentative)

August 30th - Back to School Meet the teacher/drop off supplies from 3:00 - 4:00pm, PSO Back to School Festival from 4:00 - 6:00pm

August 30th - New Family Orientation, Library, 3:00pm (If Kindergarten families missed the June 1st session, this is an opportunity to have a condensed version, and new families to grades other than Kindergarten are welcome to attend)

August 30th - 5th Grade Transition Meeting, 3:30pm Gym

August 30th - 6th Grade Transition Meeting, 4:00pm, Library (for those unable to attend the June 15th session)

September 2018

4th - First Day of School for the 2018-2019 School Year!

11th - Friends of Peirce Meeting, 6:30pm, Fieldhouse

12th - PSO Sponsored Parent Mixer - More info to come

13th - Special Education & Inclusion Information Session, 8:!5am, Fieldhouse

13th - 7th & 8th Grade New York City Travel Meeting, 5:00pm, Gym

14th - PSO Meeting, 8:15am, Fieldhouse

20th - Local School Council Meeting, 6:00pm, Gym

21st - International Day of Peace

21st - Parent Advisory Council Principal's Meeting, 8:15am, Fieldhouse

21st - Parent Advisory Council Organizational Meeting, 8:45am, Fieldhouse

27th - Peirce Day @ Potbellys on Clark, Sponsored by Friends of Peirce

27th - Open House, 5:00 - 6:30pm

27th - 8th Grade Go CPS Parent Meeting, 6:00pm, Gym

28th - Bilingual Advisory Council Informational Meeting & Organizational Meeting, 8:15am, Fieldhouse

Bienvenido nuevo personal de Peirce!

Yael Berenson White, 5th Grade Math


Mi nombre es Yael Berenson White y estoy encantada de ser maestra de matemáticas de quinto grado este año en Peirce. Después de varios años como trabajadora social en la ciudad de Chicago, me di cuenta de que podía lograr el mayor impacto en la juventud de nuestra ciudad mediante la enseñanza. Luego estudié mi maestría en Educación en la Universidad de Chicago. Ahora estoy comenzando mi sexto año de enseñanza en las Escuelas Públicas de Chicago y mi primer año en Peirce. Crecer en un pequeño pueblo en la costa de California me ha dado una verdadera apreciación de la belleza del mundo natural y el poder de una comunidad fuerte. Cuando me mudé a Chicago en 2008, me enamoré de la ciudad y su vibrante cultura. Fuera de la escuela, puedes encontrarme pasando tiempo con mi familia en crecimiento, cocinando, explorando nuevos restaurantes, leyendo en la playa o cerca de un fuego, jugando tenis y viajando.

Andrea Calhoun, 3rd Grade


¡Estoy emocionado de regresar a la familia Peirce este año en un nuevo rol como maestra de tercer grado! Mis dos hijos fueron parte de esta increíble comunidad durante muchos años y espero trabajar con los maravillosos maestros y padres que hacen que esta escuela sea única. Después de obtener una Licenciatura en Educación Primaria de Northeastern Illinois University, continué mis estudios en la Universidad de Illinois-Chicago obteniendo mi Maestría en 2006, así como mi Certificación de Aprendiz del Idioma Inglés. Luego comencé mi carrera docente en las Escuelas Públicas de Chicago y he enseñado tercer y cuarto grado durante casi 13 años. Cuando estoy fuera de la comunidad de Peirce, disfruto asistiendo a institutos de docentes a medida que continúo mi amor por el aprendizaje y traigo nuevas piezas emocionantes a nuestro aula. El verano pasado asistí a un instituto de docentes en Colonial Williamsburg, Virginia, donde aprendí sobre "La raza y la equidad en Williamsburg colonial". ¡También disfruto viajar con mi familia, andar en bicicleta por la ciudad y estar con amigos disfrutando de buena comida!

James Callerstrom, 5th Grade Inclusion


¡Mi nombre es James Callerstrom (Sr. C.) y estoy increíblemente emocionado de estar en Peirce este año! Este es mi primer año en Peirce y en las Escuelas Públicas de Chicago. Anteriormente trabajé como maestra de educación especial en las escuelas públicas de Minneapolis durante 2 años. Nací y crecí en Minneapolis. Tengo mi BA en Sociología de la Universidad de Minnesota-Twin Cities, mi M.Ed en Desarrollo Juvenil de la Universidad de Illinois en Chicago y mi licencia de Educación Especial de la Universidad de St. Thomas. Tengo una hermana gemela que también trabaja como maestra de educación especial en Minnesota. Trabajo duro para asegurar que el aula sea una comunidad, donde todos puedan esperar respeto, apoyo y amistad. Los estudiantes reciben apoyo individualizado y participan en el pensamiento crítico. Los estudiantes de cada cultura, nivel de excepcionalidad y género se sienten bienvenidos y desafiados positivamente. Abro la participación de la familia y espero trabajar con usted para crear un año escolar increíble para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico.

Luis Carbajal, Kindergarten-4th Grade Physical Education

Hola familia Peirce! Mi nombre es Luis Carbajal, y este es mi primer año oficial enseñando Educación Física en Peirce. Mi objetivo como educador profesional es presentar una amplia gama de actividades para ayudar a maximizar la autoestima y la autoconfianza de los estudiantes. A través de estas actividades, los estudiantes también aprenderán a valorar la importancia de la actividad física, mejorarán las habilidades sociales y los motivarán a mantenerse activos durante toda su vida. Datos sobre mí son graduados de Elmhurst College, tengo una gran familia y disfruto pasar tiempo con ellos. La actividad física en la que disfruto participar fuera de la escuela incluye baloncesto, béisbol, caminatas e ir al gimnasio. Me encanta probar nuevas comidas y me gusta cocinar. Soy un gran fan de los Cubs y he estado entrenando béisbol durante los últimos 7 años.

Kaitlyn Carro, 5th & 6th Grade Inclusion

Como graduada de Peirce en 2010, estoy emocionada de regresar a la comunidad de Peirce como maestra de educación especial, comenzando mi primer año oficial como maestra. Recientemente me gradué de la Universidad Benedictina y recibí mi Licenciatura en Educación Primaria y Educación Especial. Durante mi tiempo libre, realmente disfruto pasar tiempo con mi familia y ver eventos deportivos.

Michael Cortright, Kindergarten Inclusion


¡Hola! ¡Mi nombre es Michael Cortright y estoy muy contento de trabajar en Peirce este próximo Otoño! Soy originario de Connecticut, pero me mudé a Chicago para obtener un título en Educación Especial para la Primera Infancia de la Universidad de Loyola. ¡Amo todo sobre esta ciudad y planeo quedarme aquí tanto tiempo como pueda! Cuando no estoy enseñando o preparándome, disfruto tocar mi guitarra y pasar tiempo con amigos y mis dos hermanas mayores y mi hermano gemelo. Creo firmemente que cada niño puede tener éxito independientemente de sus antecedentes o circunstancias y estoy comprometido a brindar a todos mis alumnos la mejor educación posible. ¡Espero conocer a la comunidad de Peirce!

Mariel Frauneheim, Special Education Teacher - Multiple Grades

Mariel Frauenheim se mudó a Chicago hace tres años desde Orlando, Florida. Tiene una maestría en enseñanza de la Universidad de Florida Central, donde se centró en la educación de la lectura. Ella estudió educación especial en la Universidad Roosevelt aquí en Chicago. Originaria de Tallahassee, Florida, Mariel disfruta de las oportunidades culturales de Chicago, como el teatro, la escritura, pasar el tiempo en el lago Michigan y se está aclimatando lentamente a los inviernos de Chicago. Ella espera ansiosamente el nuevo año escolar en Peirce con gran entusiasmo.

Tracy Heider, 8th Grade Individuals & Society/Writing

Cuando era niño, siempre supe que un día sería un maestro. Nacido y criado en Chicago, completé mi licenciatura en la Universidad Estatal de Illinois. Después de trabajar durante varios años en la escuela secundaria, completé mi maestría y obtuve una maestría en educación en currículo e instrucción con especialización en ESL. Actualmente estoy tomando cursos en la Universidad de Wisconsin Madison. He enseñado en una variedad de entornos con estudiantes de diversos orígenes. Creo que la educación es una asociación entre el maestro, el alumno y los padres. Soy un defensor de la voz de los estudiantes, y trato de inculcar en cada uno de mis alumnos que su voz tiene poder y es importante. En mi tiempo libre, disfruto salir con mi Pastor Alemán / Corgi, Cooper (sí, parece que uno se imagina un pastor / corgi). Y siempre estoy dispuesto a una aventura de fin de semana, ya sea con familiares y amigos, o saliendo de viaje. Estoy ansioso por conocer a mis nuevos estudiantes y familias. ¡Tenemos un año emocionante por delante de nosotros!

Sam Keesee, 8th Grade Science

Recientemente terminé mi Maestría en Educación para Ciencias de la Tierra de Secundaria en la Escuela de Eduación de William y Mary, y completé mi enseñanza como estudiante en la Escuela Secundaria Bruton en Williamsburg, Virginia. Crecí en Virginia, y estudié ciencias ambientales interdisciplinarias como estudiante en William and Mary mientras trabajaba en campamentos de verano todos los veranos. Descubrí mi pasión por la enseñanza en el campamento de verano y mi propósito de enseñar en mi programa de ciencias ambientales. Soy un experto en todos los oficios cuando se trata de mi interés académico, y disfruto aprendiendo y enseñando la mayoría de las ciencias y las humanidades. Me esfuerzo por llevar esto a mi filosofía y contenido de enseñanza, porque creo que todo tiene conexiones interdisciplinarias y muchos problemas requieren múltiples áreas de comprensión para resolver el pensamiento crítico. Mis pasatiempos personales incluyen la vela y la esgrima histórica, que se parece mucho a la esgrima deportiva moderna, pero con técnicas y armas basadas en manuales de espadas medievales y renacentistas. Vine a Chicago para estar con mi pareja, que es graduada de química en la Universidad de Chicago, y estoy muy emocionada de trabajar con el programa IB en Peirce. IB se alinea muy bien con mis ideas personales sobre el aprendizaje y la educación, por lo que me siento muy afortunado de tener mi primer año de enseñanza en Peirce.

Tyler Leighton, 5th-8th Physical Education

Estoy emocionado de enseñarles a los estudiantes de Peirce maneras divertidas de estar saludables y físicamente activos para toda la vida. Traigo conmigo el conocimiento y la experiencia en el trabajo con estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 12, así como también atletas universitarios y profesionales. También me encanta entrenar equipos deportivos. Me gusta correr, levantar pesas y practicar deportes. Sobre todo, me encanta estar con mi esposa y mis dos hijos en los diversos parques y playas de Edgewater. Un hecho divertido sobre mí es que jugué baloncesto profesional en China.

Patrick Meallet, 7th Grade Individuals & Society/Writing

Hola, mi nombre es el Sr. Meallet y soy el nuevo maestro de escritura / estudios sociales del 7 ° grado. Soy un residente permanente de la comunidad de Edgewater y asistí a CPS desde kínder hasta el 12 ° grado. Dos de mis hijos actualmente asisten a CPS. Tengo una Maestría en Educación de la Universidad de Illinois en Chicago y he enseñado séptimo estudios sociales durante casi 10 años. Disfruto jugando al ajedrez y entrenando estudiantes para los torneos de ajedrez patrocinados por CPS. Estoy muy emocionado de ser un maestro en Peirce School y estoy ansioso por ayudar a los estudiantes a crecer académica, social y emocionalmente.

Megan Tolpa, 7th Grade Science


¡Hola! Mi nombre es Megan Tolpa y este será mi primer año en Peirce enseñando Ciencias de séptimo grado. Empecé con CPS en 2007 donde enseñé matemáticas y ciencias en el lado sur. Disfruto de practicar deportes, probar nuevos restaurantes y pasar tiempo con familiares y amigos. Vivo en el vecindario y estoy emocionado de unirme a la familia Peirce.

Lisa Vaugh, 5th Grade Reading/Writing/Bilingual Spanish



Mi nombre es Lisa Vaughn y soy la profesora de 5to Grado en Artes del Lenguaje Inglés en Peirce School of International Studies. Nací y crecí en Detroit y me mudé a Chicago para la universidad. Tengo una Licenciatura en Artes en Desarrollo Humano Comparado y una Maestría en Enseñanza de la Universidad de Chicago. Antes de enseñar en las Escuelas Públicas de Chicago, enseñé inglés internacionalmente. Hablo español con fluidez. También soy un maestro certificado de Yoga de 200 horas y campeón de Breathe for Change Wellness. Cuando era niño, me encantaba leer y escribir, todavía lo hago. También me encanta ir al cine, viajar, aprender nuevos idiomas, correr y practicar el bienestar a través del yoga y la meditación. En mi tiempo libre, puedes atraparme corriendo a lo largo de la orilla del lago, enseñando una clase de yoga en la comunidad o sentándote a cenar con amigos. Estoy muy emocionado de ser parte de la comunidad de aprendizaje de Peirce para guiar de manera colaborativa a su hijo hacia un aprendizaje y bienestar más profundos.

Alicia Zapata, 5th-8th Grade Visual Art


Alicia Zapata recibió su Maestría en Teoría del Arte, Crítica e Historia y Certificado de Estudios Museísticos del Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York. Durante ese tiempo ella completó pasantías con el Museo de Brooklyn y el Centro Internacional de Fotografía. Ella enseñó fotografía de cuarto oscuro en secundaria y secundaria en Marwen Art Center en Chicago durante años antes de recibir su licencia de enseñanza de North Park University en 2015. Ha enseñado arte en Nueva Orleans, Lousiana durante los últimos 3 años. Durante este tiempo, ella creó y construyó dos programas de arte en el marco del Bachillerato Internacional. En su salón de clases, Alicia promueve un espacio centrado en el estudiante donde la investigación y la exploración se utilizan para resolver problemas en las artes que no tienen respuestas estándar.