Mi Escuela

Por: Yun Zhe

Mi professor de español.

A mi me gusta español porque el profesor es divertido y trabajador pero el a veces es malo. Los alumnos son simpáticos y divertidos. Pienso que escribimos demasiado en la clase. Mi profesor da poco tarea. Nosotros hacemos muchos proyectos. La mayoría del tiempo escribimos en el cuaderno.



La cafeteria

Pienso que la comida de la cafeteria es sabrosa, pero es un poco cara. Yo siempre almuerzo en la cafeteria. Pienso que la comida es variada pero la cola es muy larga. Hay 3 restaurantes: Ko's Kitchen; Deli Delights, y Cheeku. A mi me gusta Ko's Kitchen porque la comida es sabrosa.


Education Fisical

Pensamos que educación física es difícil porque nosotros siempre hacemos push-ups porque la profesor siempre nos hace hacer push-ups. En educación física el profesor es Señor Long. Creo que Señor Long es estricto pero profesional. A mi me gusta educación física porque nosotros hacer muchos deportes. Señor Long piensa que nosotros somos flojos.


Homegroup

A mi me gusta homegroup porque la gente son divertidos y simpáticos. Pienso que la profesor es creativos y divertido. Nosotros siempre venimos la clase antes las clases en iniciar. Algunas mis amigos son la clase. Creemos que homegroup es muy faciles porque la profesor no dar la tarea.


Despues la colegio

A mi me gusta después la colegio porque nosotros no tenemos clases y nosotros podemos ir la casa. Pensamos que después del colegio es divertido porque hay muchas actividades. La mayoría del tiempo la actividad son divertidas, pero a veces son aburridas.


La clase de música

Pienso que la clase de música es aburrida porque nosotros siempre tocamos nos instrumentos. En la clase de musica, nosotros tocamos American Patrol, March Slav, Bb scale, Scandian Suite, y Contredanse. Creemos que la clase de musica es dificil porque nosotros siempre tenemos que tener bueno tono y ritmo.