AES: Pequeño Incendio de Dragon

11 de octubre de 2019

PROXIMOS EVENTOS

10/11

Mitad de Trimestre #1 - se enviarán las boletas de calificaciones a casa con los estudiantes de 3- 5 grado

10/15

Plazo para entregar el formulario de consentimiento para la vacuna contra la gripe

Día de retoma de fotos

10/17

Salida Temprana @ 12:30

10/18

Descanzo de MEA - No Escuela

10/21

Semana Nacional del Almuerzo - Ver abajo para mas informacion

10/22

Clinca de vacuna contra la gripe: se enviara mas informacion a casa mas adelante

Retiro de Bondad de Quinto Grado

10/24

Festival de Otoño 5-7 PM - Ver abajo para mas informacion

ECFE 5 PM

10/31

Feliz Halloween!

Saludos a todos!

¡Las cosas van muy bien aquí en la escuela primaria! Con la llegada del clima frio, estamos agradecidos de que el proyecto del boiler este a punto de finalizar y de que tengamos calefacción en el edificio. Los maestros han estados ocupados preparándose para el Festival de Otoño, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 5:00-7:00 p.m. Habrá una amplia variedad de actividades durante el festival de otoño, se alienta a los estudiantes a vestir su disfraz para el desfile de disfraces que se llevará a cabo a las 6:45 pm. También habrá comida disponible, la comida consistirá de un hot dog, patatas, y agua (costo = ofrenda voluntaria). También habrá juegos y otras actividades en las que los estudiantes podrán participar durante el evento, así que marque sus calendarios. Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo o con cualquier persona de la escuela. ¡Feliz Octubre!

Sr. Schettler

Semana Nacional del Almuerzo

La escuela primaria Adrian y Lunchtime Solutions desean invitarlo a unirse a su hijo durante la hora del almuerzo, ya que estaremos celebrando la “Semana del Almuerzo” durante la semana del 21 al 25 de octubre.

Enviamos la carta con todos los detalles a casa en la carpeta de viernes de su estudiante. Si desea otro formulario, por favor informe al maestro de su hijo. Por favor devuelva el formulario a la oficina antes del miércoles 16 de octubre.


Tenga en cuenta: Este año estamos solicitando que cualquier adulto y/o hermano que coma con su hijo, vaya a la oficina de la escuela primaria y compre un boleto para el almuerzo. En la oficina, podrá pagar el almuerzo con cheque o efectivo (cantidad exacta es preferida) o puede cargarlo a la cuenta del almuerzo de su hijo, solo si hay suficientes fondos disponibles. Una vez que haya recibido un boleto, se lo mostrara al personal de la línea y se lo entregara al cajero.


¡Esperamos nos acompañe durante el almuerzo!

Mitad del primer trimestre

La mitad del primer trimestre es hoy 11 de octubre. Las calificaciones fueron enviadas a casa hoy viernes 11 de octubre con los estudiantes de tercero a quinto grado. Asegúrese de revisar la carpeta de viernes de su estudiante para ver su reporte de progreso. Si tiene alguna pregunta o preocupación no dude en comunicarse con el maestro de su hijo.

Recordatorio

Sólo un recordatorio: por razones de seguridad, le pedimos que si va a salir de su vehículo se estacione en el estacionamiento y no en la zona de entrega. Nos gustaría mantener el tiempo estacionario de los vehículos en la zona de entrega a un mínimo para permitir que el flujo de tráfico continúe. Cuando los vehículos están estacionados en la zona de entrega durante un largo período de tiempo (los padres se bajan del vehículo) y los coches van alrededor de otros, la seguridad de nuestros estudiantes se pone en peligro. La seguridad de sus hijos es una prioridad nuestra, y tomar pequeñas medidas como tal, ayudar a promover un ambiente seguro. ¡Gracias!


Sr. Schettler

Big picture

SE APROXIMA EL CLIMA FRIO

A medida que los días comienzan a refrescar, no olvide enviar ropa cálida con su estudiante. Los estudiantes saldrán a recreo todos los días, si el clima lo permite, así que recuerde vestirlos apropiadamente.

AVENTURAS DE DRAGONES - PROGRAMA DESPUES DE CLASES

Educación de la Comunidad de Adrian

Aventuras de Dragones - Programa Después de Clases

* Los estudiantes pueden inscribirse para un día o varios días. Siempre son bienvenidos a quedarse a Aventuras de Dragones de Dragones, aunque no se haya registrado posteriormente; solo pedimos que se comunique con la escuela antes del mediodía de ese día y traer $ 3 a la hora de recoger a su estudiante.

Para más información sobre Aventuras de Dragones o para un formulario de inscripción, contactar a Mrs. Dibbern al numero 507.483.2225 ext. 101 o J.dibbern@isd511.net

Big picture