Guía turística de Lima

Aquí encontrarás los mejores lugares para visitar.

Lima metropolitana

Lima Metropolitana, o Lima, es el área metropolitana conformada por la gran conurbación centrada en la ciudad de Lima y El Callao, la cual abarca gran parte de las provincias de Lima . Es el área metropolitana más poblada del Perú.

La catedral de Lima.

La Basílica Catedral de Lima y Primada del Perú es la Iglesia Mayor del Perú y se encuentra en el centro histórico de Lima.

Circuito mágico del agua.

El circuito cuenta con 13 fuentes controladas por computadora, una de las cuales.Diario Oficial El Peruano, Circuito Mágico del Agua, 27 de julio de 2007.

El puente de los suspiros Barranco.

Construido durante el gobierno del primer Alcalde de Barranco Don Enrique Monterroso, para unir las riberas de la calle Ayacucho y la Hermita. Fue parcialmente destruido en 1881 y Posteriormente reconstruido.

Cerro Azul.

Balneario Puerto Viejo - Cerro Azul: Sin lugar a dudas una de las mejores playas del litoral peruano... Cerro Azul Verde y Limpio: Preservando la naturaleza.

Plaza mayor de Lima.

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es el principal espacio público de la ciudad.

El parque de las leyendas.

El Parque de las Leyendas fue fundado como el primer zoológico del Perú por Felipe Benavides Barreda en 1964. Está ubicado en el Distrito de San Miguel.

perucriollisimo

Arturo Zambo Cavero feat. Oscar Aviles - Cariño bonito by perucriollisimo