Marta P

Esta soy yo

¿Quién soy?

Profesora de inglés, y jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras en el Institut Jaume Callís de Vic, Barcelona.

Embajadora eTwinning. Colaboradora con el Servei de Llengües Estrangeres del Departament d'Ensenyament de Catalunya en temas de proyectos europeos.

Formadora en cursos para docentes.

¿Y… qué más?

Me encanta mi trabajo. Creo que conecto bien con los adolescentes (siempre hay pequeñas excepciones). Me gusta ser creativa y preparar actividades con mis alumnos. Y si son con etwinning… todavía más.

Me encanta el instituto donde trabajo. Yo fui alumna ahí, y ahora lo son mis hijas. Me gusta porqué hay muy buena relación con todos los compañeros, un buen ambiente. Y también por el rigor, y las múltiples actividades que se realizan. Me encantan mis compañeros del Departamento de Inglés: son todos unos profesionales y aprendemos mucho unos de los otros. Y… seguro que que me encanta mi instituto por muchas más razones que ahora no me vienen a la cabeza.

Y me encanta mi trabajo como embajadora etwinning: doy charlas, talleres, cursos… también ayudo a los nuevos etwinners que me lo piden. eTwinning me ha dado una oportunidad única de conocer a docentes de toda Europa, y dar realismo a mis clases.


Si no fuera profesora, sería… editora de material educativo para las clases de inglés!