Dr. Enrique Saldivar O

Gyn & Obs // Female Integrative Health Care

Estimadas amigas y amigos

Con la finalidad de siempre servirles mejor les notificamos que en los próximos meses (si todo continua como proyectado) mudaremos nuestra practica clínica al Instituto de la Mujer del Centro Medico Zambrano Helion.

Personalmente tenemos altas expectativas de esta inédita aventura clínica/empresarial donde junto con otros renombrados profesionales de la salud y bajo un solo recinto caracterizado por altos estándares de calidad y prestigio continuaremos tratando de preservar tu salud y la de tu familia.

Consideramos que al trasladarnos a otra área mucho más atractiva y cómoda, no solo reafirmaremos los procesos (puntualidad, limpieza, empatía, calidad y calidez) que nos distinguen y nos honran con tu preferencia, si no que seguramente también, incorporaremos innovadoras tecnologías que llevaran a nuestra practica a una mucho más eficiente, sensible y dinámica.

El cambio esta pactado para finales de septiembre y cercano a estas fecha les haremos llegar mapas de cómo llegar desde el estacionamiento del Centro Medico Zambrno Helion hasta nuestras nuevas oficinas.

Les adelantamos que seremos el mismo personal (Marisol, Vannesa y un servidor), con los mismos teléfonos y la misma disposición de poder servirles como se lo merecen.

Les enviamos un afectuoso saludo deseándoles un fabuloso inicio de semana

Dr. Enrique j Saldivar

Centro Medico del Hospital San José

Morones Prieto No. 3000 Despacho 506 Entre Sertoma y Dr. Cantú

Colonia Los Doctores C.P. 64710 Monterrey. N.L