CONVERTIRSE EN MILLONARIO REQUIERE

ES UN CHISTE, PARA ESO HAY QUE TENER CONCISTENCIA!!

ENTRENAMIENTO (7)

Tiene la disciplina para ser millonario? Un articulo en el New York Times revelo que millonarios “Mantienen su vista en la Meta”. En otras palabras, se enfocan y se disciplinan con su tiempo y dinero. “Cual es tu problema más grande de M.L.M.?” La respuesta que mayormente recibo es: Como puedo manejar un presupuesto limitado de dinero y tengo muy pocos prospectos.

Este negocio requiere sacrificio para que sea exitoso. Es posible que tenga que hacer algunas decisiones difíciles en lo que es importante para usted. Es ahí donde la disciplina entra. Aquí hay algo de la importancia de la disciplina y de la mentalidad de algunos millonarios famosos.

Millonarios pasan tiempo aprendiendo.

Steve Jobs, se preguntaba todos los días, “Si hoy fuera el ultimo día de mi vida, haría lo que estoy apunto de hacer hoy?”. Steve Jobs no solo se convirtio en Billonario cambio el mundo, sin lugar a dudas este hombre pasara a la historia.

Tiger Woods, empezó a jugar Golf desde que era niño y mientras sus amigos jugaban o iban al cine el estaba en un campo de Golf practicando. Mucha gente lo descrimino por su color cuando era niño sinembargo, gracias a su sacrificio y enfoque hoy en dia el unico atleta que ha ganado mas de 1 Billon de dolares.

Michael Jordan, no logro calificar para el equipo de basketball en la secundaria, ese día regreso llorando a su casa y a partir del día siguiente se levanto todos los días más temprano para practicar mientras sus amigos todavía estaban en cama durmiendo. El siguiente año califico para ser parte del equipo de la escuela y comenzó la carrera del mejor jugador de la historia de la NBA.

Millonarios comienzan su día con sus Prioridades en mente.

Usted utiliza su día y a su tiempo libre con el mismo vigor?

Si es usted disciplinado, y puede encontrar tiempo y un poco de presupuesto para su negocio de Mercadeo en Redes, usted también puede triunfar. Pero lo tiene que desear tanto como Michael Jordan lo deseo cuando solo era un muchacho – suficiente como para arriesgar ser ridiculizado y ser diferente a los demás.

Si bien he utilizado tres ejemplos de famosos millonarios, la mayoría de los millonarios tienen la misma determinación para alcanzar sus METAS.

Estos millonarios simplemente son diferentes a la mayoría de la población – se ponen METAS y las llevan a cabo hasta que lo logran.

Si usted quiere alcanzar el éxito, debe empezar por saber hacer sus METAS, sin ellas usted vivirá su vida como un barco sin dirección en medio del mar.

Hacer METAS no es cosa fácil, si usted solo se sienta a escribir en un pedazo de papel lo que quiere en la vida y no tiene un “Plan de Acción Detallado” lo más seguro es que ese papel termine en algún cajón escondido y en algunos años lo encontrara y se dará cuenta que nada de lo que escribió se hizo realidad.


ESPERO TE ALLA GUSTADO SI ES ASI ENVIAME UN E-MAIL A: jesusestrada80@hotmail.com