NEWS 28

Te informamos de todo lo que quieres saber

DEPORTES

Analí Gómez avanza en el World Surfing Games

Tras ganar con una excelente actuación la primera etapa del World Surfing Games, la surfista peruana, Analí Gómez, garantizó su pasaje a segunda ronda del torneo que se realiza en el blaneario de Punta Rocas, sur de Lima.

Gómez, no dio espacio a sus contrincantes y sumó un puntaje combinado de 10 puntos que incluyó una ola de 6.67 y otra de 3.33, que sirvieron para derrotar a sus contrincantes: Josefina Ané (Argentina), Bernice Cardona (Puerto Rico) y Jennifer Wood (Escocia)

Nuestra compatriota, tendrá ahora una serie difícil frente a la ecuatoriana Dominic Barona, la uruguaya Delfina Morosini y la puertorriqueña Kelly Laide Roca. En la arena, el equipo peruano celebró el resultado de Analí, quien ahora está a tres pasos de la gran final y que compite en una playa que conoce muy bien.

Big image

CINE

AVATAR


Las secuelas de Avatar, Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, empezarán a rodarse en 2015 y, respectivamente, llegarán a los cines a finales de 2016, 2017 y 2018. Su director James Cameron ha dicho recientemente que la gente se quedará boquiabierta al ver el resultado, y ahora tanto él como la actriz Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), que interpreta a Neytiri, han aportado novedades.


Mayor información click aquí

Big image

MODA FEMENINA

Adórnate con joyas XXL, de piedras de colores, brillantes y doradas. Aprovecha las fiestas para mostrar sin complejos tu lado bling bling

El desfile de Victoria's Secret 2014: los angelitos están de vuelta.

Bolsos de fiesta y clutch en clave low cost .Dale un toque de glamour a tus looks de fiesta con nuestra selección de bolsos y clutch low cost. Con estos precios, ¡ya no tienes excusa!


Para más informació click aquí

Big image

AUTOS 2015

Lamborghini, una de las marcas del todopoderoso Grupo VW, cumple 50 años y lo ha festejado con el Veneno. Sin duda, el mejor coche fabricado en su historia y casi un carreras-cliente homologado para la calle por los elementos mecánicos usados (motor, suspensiones o cambio), la aerodinámica y los materiales con los que está construido.

Sólo se fabricarán tres unidades, que ya han sido adquiridas por dos compradores americanos y un árabe. El desembolso, tres millones de euros sin impuestos, hace de este coche el más caro del mundo desbancando al W Motors Lykan Hypersports, que se presentó en el Salón de Qatar y costará 2,4 millones de euros.


Para más información click aquí

Big image