Noche de Información

de Crédito Universitario

Según un artículo en línea de New America, https://goo.gl/9EPSqj, la investigación sugiere que obtener créditos universitarios en la escuela secundaria tiene efectos positivos de largo alcance en el éxito de los estudiantes tanto en la escuela secundaria como en la universidad; Los estudios muestran que los estudiantes que logran obtener créditos universitarios durante la escuela secundaria tienen más probabilidades de inscribirse, tener éxito académicamente y completar sus títulos dentro de cuatro a seis años.


Actualmente, Richardson ISD ofrece tres oportunidades diferentes para que los estudiantes de nuestras escuelas preparatorias obtengan créditos universitarios a través de cursos AP o de ubicación avanzada, cursos de doble crédito en el Dallas County Community College District y los cursos de doble inscripción de la Universidad de Texas OnRamps.


Se anima a todos los padres y estudiantes a asistir a esta reunión informativa el martes 20 de febrero, comenzando a las 6:30 p. m., En el Auditorio del Centro de Desarrollo Profesional (PDC) ubicado en el edificio A en 701 W. Belt Line Road.


La reunión incluye presentaciones sobre AP, doble crédito y OnRamps, discutiendo los requisitos del programa, similitudes y diferencias. Nuestro objetivo es que los participantes se vayan con un mejor entendimiento sobre estas oportunidades de crédito universitario y que tomen decisiones informadas sobre qué programa es mejor para sus metas futuras.
Big image