NOTICIAS DEL MES Virtual

Octubre 2020

Información de la Sra. Valdés

Hola increíbles familias de ponis virtuales y en persona,


Estoy muy orgulloso de nuestros Ponis. Han trabajado muy duro de forma virtual o en persona. También, gracias a todas nuestras familias por su apoyo durante este tiempo.




Haga click aquí para ver el video o haga clic en la imagen.

Fechas importantes:


  • El 9 de octubre será nuestro Día de la Herencia Latina. Los estudiantes tendrán la oportunidad de vestirse con ropa tradicional latina / hispana o usar colores brillantes el viernes para mostrar su agradecimiento por las contribuciones de la herencia latina a los Estados Unidos.
  • 12 de octubre: No hay clases (Holiday)
  • 14 de octubre: Simulacro de incendio
  • 16 de octubre: SALIDA TEMPRANA DEL ESTUDIANTE / Fin de las primeras 9 semanas.
  • 23 de octubre: Ceremonia de premios durante los especiales
  • 30 de octubre: Read a Thon Good - disfrazarse

Spirit Days

Familia de ponis, Queremos invitar a los Ponis a participar ya sea de forma virtual o en persona en los días de disfraces de Homecoming Spirit y Red Ribbon.

Red Ribbon week

Lunes Octubre 26: Be a hero stay drug Free (Super hero- Military)

Martes Octubre 27th: FOLLOW Your DREAM Don't do Drugs PJ Day

Miercoles Octubre 28th: Workout Day – Stay Healthy and Drug Free! TEAM UP AGAINS Drugs

Jueves Octubre 29th: WILD about being drug free - crazy hair and socks

Viernes October 30th: Good character good choices- "Dress up like a Character" from a book you have read for our annual Boo-K Bash!.

Reserve la fecha - 30 de octubre Vístase como un personaje de libro


Durante el Read-a-Thon este miércoles 30 de octubre, todos los estudiantes, profesores y miembros del personal de la escuela primaria Lewisville están invitados a vestirse como su personaje favorito de su libro favorito para nuestro Día anual de disfraces de personajes de libros. ¡

También tenemos lectores invitados durante todo el día para visitar su salón de clases! Estos lectores invitados no pueden esperar para celebrar la alegría de leer con usted.


Estudiantes, recuerden que hay algunas pautas para sus disfraces:

  1. Los disfraces deben ser seguros y no una distracción (sin máscaras, accesorios para la cabeza) ¡Séa creativos y diviértete! Si lo tiene, lleve consigo el libro que presenta a su personaje
  2. Buscamos personas de la comunidad para participar virtualmente como lectores invitados y compartir su libro favorito en un salón de clases. Si está interesado o conoce a alguien que lo esté, comuníquese con nuestra bibliotecaria, Tricia Burton BurtonT@lisd.net

Big picture

Salida temprana

  • La escuela termina a las 11:45 a.m.
  • Los autobuses funcionarán como de costumbre Los estudiantes tendrán un almuerzo para llevar o pueden traer su almuerzo de casa Los programas de ESD / ACE todavía se llevarán a cabo en este día.

Pony Bucks


Los estudiantes reciben Pony Bucks (Dojo Points) por su buen comportamiento.

Tendrán la oportunidad de canjear sus puntos de la siguiente manera:

  • En persona- Llevaremos la tienda Pony a las aulas el viernes.
  • Virtual- Tendremos la Pony Store junto a la curva exterior. Los coches pueden pasar y los estudiantes pueden canjear sus puntos de 4:00 a 5:00.

Cambios en la nutrición infantil

Nuestro Departamento de Nutrición Infantil. A partir del 1 de octubre, TODOS los estudiantes de LISD pueden recibir desayuno y / o almuerzo gratis. No hay proceso de solicitud ni calificadores. Este programa estará en vigor hasta el 31 de diciembre o se agoten los fondos de la subvención.

Existe un plan actual para intentar recibir este beneficio durante el año escolar, pero eso no ha sido confirmado. Además, los estudiantes virtuales pueden visitar CUALQUIER sitio en la acera en LISD para las comidas gratis sin importar dónde estén registrados.

Level Orange - Parents and Visitors in the School


Procedimientos de nivel naranja (debido a las precauciones de Covid 19):

  • No se permite a los padres o visitantes almorzar con los estudiantes.
  • No se puede traer almuerzo de afuera a la escuela.
  • No se pueden traer cupcakes para fiestas de cumpleaños.
  • Lamentamos estos procedimientos; sin embargo, la seguridad es nuestra principal preocupación.

Big picture

Additional Day School Year” (ADSY) program.

Queridos Padres,


Las escuelas primarias Lewisville y Rockbrook se encuentran en la fase I del proceso de planificación del programa de "Año escolar adicional diurno" (ADSY). Este programa les daría a estas escuelas la oportunidad de rediseñar cada día escolar y alargar el año escolar para enriquecer el aprendizaje de sus estudiantes y crear más tiempo para la colaboración de los maestros y el aprendizaje profesional. Sus comentarios son muy apreciados e importantes para este proceso de planificación. Gracias por su tiempo para completar esta encuesta.

https://bit.ly/LewisvilleSurvey

Sincerely,


Mrs. Valdes

LVES Admin Team

Positive Shout Out for Staff and Teachers


Queridos padres,


El personal de Pony ha estado trabajando muy duro para apoyar a los Ponies y sus familias. Quiero animarte a que uses este formulario para darle a tu maestro un agradecimiento positivo por algo que aprecias. Continuaré agregando este formulario en cada Newsletter.