INFORMÁTICA BÁSICA

Herramientas colaborativas

Basecamp

Es una herramienta para la gestión de proyectos online. Basecamp ofrece listas de tareas, gestión de documentos vía web en formato wiki, gestión de hitos, gestión de intercambio de archivos, seguimiento de tiempo, y un sistema de mensajería. Está disponible en una gran cantidad de idiomas.

Hay una gran cantidad de ‘addons’ oficiales y no oficiales, en su mayoría creados por la comunidad, que están disponibles para Basecamp. Existen addons en forma de servicios web (por ejemplo, para la Gestión de Tiempo) y de escritorio o aplicaciones móviles tales como Timy, que permite a los usuarios gestionar su hoja de tiempo fácilmente desde el escritorio o desde el teléfono móvil.


También hay un servicio web y una extensión de Google Chrome llamados cloudHQ, que permite a los usuarios sincronizar los proyectos Basecamp con Google Docs y Dropbox y también editar archivos adjuntos de proyectos para esta herramienta en el navegador.

preguntas frecuentes

En primer lugar, echa un vistazo a nuestra diversión Preguntas frecuentes y guías de ayuda ...



Todavía tiene una pregunta rápida? Obtenga una respuesta instantánea en Twitter ...



¿Necesitas más ayuda? Presentar un boleto abajo con el equipo de apoyo más espectacular en el negocio!



Envíenos un correo electrónico ahora mismo. Hemos estado respondiendo a mensajes de correo electrónico en 3 minutos y últimamente, así que nos pondremos en contacto con usted super rápido!


¿Qué necesitas ayuda? - Requerido

Esto nos ayuda a hacer que te den la respuesta correcta lo más rápido posible.


¿Cuál es tu pregunta, comentario o problema? - Requerido

Comparte todos los detalles. Cuanto más sepamos, mejor podremos ayudarle

Basecamp Web Tour