Ladd Acres Astros #7 SPANISH

EMPOWER! Every student ... Every day!

Fantástico febrero en Ladd Acres

Estimadas familias Astro,

Es difícil de creer que, en un abrir y cerrar de ojos, recibamos la bienvenida en el mes de febrero. Nuestros estudiantes están trabajando duro, jugando y haciendo una diferencia en nuestro mundo. Estamos orgullosos de ellos.

En el mes de febrero, nuestros estudiantes de segundo idioma completarán evaluaciones ELPA 21 que evaluarán el dominio del idioma en las áreas de hablar, escuchar, leer y escribir. Buena suerte a todos nuestros estudiantes.


Un agradecimiento especial a nuestra maravillosa PTA. El mes pasado votaron para comprar auriculares y ratones. Esto permitirá a nuestros estudiantes un acceso más fácil a los 120 nuevos Chromebooks proporcionados por nuestra comunidad cuando votaron sí en el enlace en noviembre. Estamos agradecidos y agradecidos.

Un recordatorio rápido: las boletas de calificaciones se enviarán a casa el jueves 8 de febrero. Esperando un fabuloso mes de aprendizaje.

Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Ladd Acres Elementary




SUEÑO grande ... ALCANCE para las estrellas ... ¡JUNTOS LOGRAMOS el éxito!

Si tiene la oportunidad, pregúntele a su hijo sobre lo siguiente:

1. ¿En qué ha estado trabajando en las clases de Jardín? (Especial para Ladd)

2. ¿Cómo creen que lo hicieron en las evaluaciones intermedias de mitad de año? (Académicos - ELA / Matemáticas)

3. Explica qué significan las zonas de regulación. (Aprendizaje social / emocional)

4. Nombre una persona en su grupo familiar y describa la actividad del globo que hicimos en enero.


Todos nuestros estudiantes han estado trabajando en los artículos anteriores y deberían poder darle una idea de nuestros esfuerzos en toda la escuela.

Big picture

1 de febrero No hay clases - Preparación de grado

2 de febrero No hay clases - Preparación del grado

5 de febrero China vuelve a Ladd Acres

7 de febrero. Reunión Community BOND en la biblioteca Ladd 6: 00-7: 00 p.m.

12 de febrero Recaudación de fondos - Chipotle en Cornell Road, de 4:00 a 8:00 p.m.

15 de febrero Reunión de la PTA, 7:00 p.m.

Feb. 19 No hay clases - Día de los presidentes

21 de febrero Recaudación de fondos - MOD Pizza, todo el día

22 de feb. Examen de audición

23 de febrero noche de diversión familiar PTA - WONDER @ 6:00 p.m.



Rasgo de PBIS: respetuoso

¡Usa ropa de Colegio y Carrera todos los miércoles!

¡Use ropa ASTRO todos los Viernes!

Encuesta de mitad de año

Big picture

Nos gustaría su ayuda para proporcionar a nuestro personal comentarios a través de nuestra Encuesta para padres.


PADRES: https://goo.gl/forms/TbomeK8AZc6lOJWf1.

Gracias de antemano por ayudarnos a recopilar estos valiosos comentarios. Utilizaremos esta información para ayudar a que Ladd Acres sea mejor que nunca.

Upcoming School-Wide Events

Big picture

¿Cuáles son las zonas de regulación?

A lo largo del año escolar, estamos aprendiendo sobre las Zonas de Regulación. Si escucha a su alumno hablar sobre estar en la zona "azul", "verde", "amarilla" o "roja", está compartiendo su estado emocional actual y cómo se relaciona con los movimientos corporales y el funcionamiento cerebral. Las Zonas de regulación ayudan a los niños a comprender el concepto y la habilidad de la autorregulación. Si encuentra a su hijo respirando profundamente, tomando un sorbo de agua, contando hasta 10 o pidiendo un descanso, ¡podría estar usando una de las herramientas que aprendió para ayudar a regular su cerebro y cuerpo! A continuación, hay una breve explicación de cada zona.


  1. La Zona Roja se usa para describir estados de alerta extremadamente
    intensos y emociones intensas. Una persona puede estar eufórica o experimentar
    enojo o ira.


  2. La Zona Amarilla también se usa para describir un estado elevado de alerta y emociones elevadas; sin embargo, uno tiene cierto control cuando están en la Zona Amarilla. Una persona puede estar experimentando estrés, frustración, ansiedad, excitación, tonterías, nervios o nervios.

  3. La Zona Verde se usa para describir un estado de alerta tranquilo. Una persona puede describirse como feliz, enfocada, contenida o lista para aprender cuando se encuentre en la Zona Verde. Esta es la zona donde ocurre el aprendizaje óptimo.

  4. La Zona Azul se usa para describir estados bajos de estado de alerta y sentimientos bajos, como cuando uno se siente triste, enfermo, cansado o aburrido.


La autorregulación es algo en lo que todos trabajan continuamente, ya sea que lo sepamos o no. Todos nos encontramos con circunstancias difíciles que ponen a prueba nuestros límites de vez en cuando. Si somos capaces de reconocer cuándo nos estamos volviendo menos regulados, podemos hacer algo al respecto y responder de una manera que refleje nuestro mejor yo. Esto es algo natural para algunos, pero para otros es una habilidad que debe ser enseñada y practicada. Este es el objetivo de Las Zonas de Regulación.

Toy Drive de triciclo rojo anual de Henry

Big picture

Felicitaciones a nuestros estudiantes que han recolectado más de 430 juguetes hasta el momento para apoyar la unidad de juguete de Henry's Red Tricycle. La unidad termina el 7 de febrero. ¡Gracias por tu apoyo!

NUEVO EN LA ASTRO ACADEMY - Nuestra sala de bienestar

Pase por aquí y vea el nuevo cohete Astro Academy. Jennifer, nuestra instructora de bienestar, pudo trabajar con varios miembros de la comunidad y el personal para obtener los recursos para un nuevo cohete. Incluso los estudiantes de Century High, con la orientación de Matt Loun y Tim Morley, participaron y pudieron construir el barco. El viernes, 26 de enero, llegó. Estamos muy entusiasmados por el esfuerzo colaborativo y el resultado maravilloso.

Big picture

Un mensaje de la Sra. Harding ... Seguridad Tecnológica

Las relaciones en línea son parte del desarrollo adolescente típico. Las redes sociales pueden apoyar a los adolescentes mientras exploran y descubren más sobre ellos mismos y su lugar en el mundo. Apoyar a su hijo para que se comporte de forma segura y adecuada tanto en el mundo real como en el mundo en línea puede ser particularmente desafiante en esta era digital. Muchos adolescentes necesitan que se les recuerde que la configuración de privacidad de una plataforma no hace que las cosas sean realmente "privadas" y que las imágenes, pensamientos y comportamientos compartidos en línea se convertirán instantáneamente en una parte de su huella digital indefinidamente. Una vez que se comparte el contenido, se puede copiar, compartir y publicar en cualquier lugar en línea.


A medida que navega, aquí hay algunas aplicaciones de redes sociales para tener en cuenta:



  1. WiBeeTalk: es una aplicación de mensajería que presenta video y transmisión en vivo. Los usuarios pueden enviar fácilmente videos inapropiados a usuarios desprevenidos o enviar su propio video en vivo. También cuenta con mensajes de "susurro" donde los mensajes están diseñados para desaparecer.

  2. Whisper: esta aplicación fue diseñada para ser una aplicación anónima donde puedes divulgar tus secretos más profundos a una audiencia de personas desconocidas. Cuando desee compartir algo, escriba su mensaje y luego la aplicación elija una imagen que coincida con el contenido de su mensaje. La aplicación también tiene una función de chat con mensajes que desaparecen. No hay cuentas de usuario o perfiles y las publicaciones se comparten con su ubicación geográfica actual y se comparten entre todos los usuarios.

COMUNICACIÓN ENTRE EL HOGAR Y LA ESCUELA

Big picture

¡Ladd toma el segundo lugar en la competencia de asistencia del distrito!

Cada momento que su estudiante está en la escuela es una oportunidad para el éxito. ¡Esfuércese por menos de 9 ausencias por año para asegurar la preparación universitaria y la preparación para el éxito! Tenga en cuenta que las vacaciones son ausencias injustificadas. Si es posible, intente hacer vacaciones en días no escolares.

INFORMACIÓN DE LA OFICINA DEL DISTRITO

Big picture

Nos comprometemos a proporcionar a las familias información precisa y rápida en caso de inclemencia del tiempo y otros asuntos urgentes que afecten a nuestras escuelas y a nuestra comunidad. El Distrito usa los siguientes métodos de comunicación para transmitir información urgente a las familias del Distrito y a la comunidad en general.


  • Sitio web del distrito

  • Sistema de notificación de emergencia Flash Alert

  • Estaciones locales de radio y televisión
  • Aplicación del Distrito Escolar de Hillsboro
  • Anuncios escolares



Link: https://www.hsd.k12.or.us/Page/746