Boletín Informativo Semanal del BSD

19 de octubre de 2020

Big picture

Autobús de libros del Distrito Escolar de Beaverton

BSD Book Bus

El autobús de libros del Distrito Escolar de Beaverton estará en un vecindario cercano a usted.

Semana de información universitaria virtual para estudiantes del último año de preparatoria: 22-29 de octubre

Durante este evento de una semana de duración, los estudiantes del último año de preparatoria y sus familias tendrán la oportunidad de escuchar a representantes de universidades públicas y privadas de Oregón y de otros estados, PCC y colegios de artes sobre el proceso de admisión.


Las familias también pueden asistir a sesiones sobre FAFSA (Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes), ORSAA (Solicitud de ayuda para estudiantes de Oregón) y becas. Estos importantes eventos informativos ayudarán a los estudiantes del último año de preparatoria y a sus familias en su planificación de estudios posteriores a la escuela preparatoria. Visite www.beaverton.k12.or.us/SCIW para obtener más información.

Le damos las gracias al Departamento de Servicios de Nutrición

National School Lunch Week 2020

Queremos reconocer los extraordinarios esfuerzos de nuestro personal de Servicios de Nutrición. Desde marzo, han estado trabajando sin parar alimentando a niños y sus familias. Aquí hay un vistazo de todo el trabajo que hacen.

Actualización del Comité Asesor de Ajuste de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias

El superintendente Grotting llevará a cabo una sesión informativa donde puede escuchar la opinión de la comunidad sobre la recomendación del Comité de Ajuste de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias el jueves 29 de octubre de 6:30 a 8:30 p.m. La reunión se realizará a través de Zoom. La sesión no se transmitirá en vivo, pero se grabará y se publicará en línea.


Cualquier persona interesada en brindar su opinión al superintendente Grotting debe registrarse para hacerlo completando el formulario en la página web de Ajustes de los Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias. El formulario estará disponible el 19 de octubre a las 9 a.m. hasta el 23 de octubre a las 5 p.m. Los participantes tendrán dos minutos cada uno para compartir sus comentarios. Esto permitirá que participen aproximadamente 60 personas. Si más de 60 personas se registran para comentar, se seleccionarán de dos a cuatro personas al azar de cada área de límite de asistencia de las escuelas primarias para garantizar la participación equitativa de todo el distrito.


Las personas seleccionadas para participar en la sesión informativa de Zoom serán contactadas por el personal del distrito con información de la reunión el 27 de octubre.

Las aplicaciones para escuelas de opciones de aprendizaje empiezan hoy

Big picture

Las solicitudes para escuelas opcionales para el año escolar 2021-2022 empiezan hoy.


  • Los estudiantes actuales del Distrito Escolar de Beaverton pueden presentar su solicitud en línea usando su identificación de estudiante.
  • Todos los estudiantes interesados deben vivir dentro de los límites de asistencia del Distrito Escolar de Beaverton.
  • Los estudiantes que no asisten actualmente a una escuela de Beaverton (es decir, estudiantes de escuela en casa o de escuelas privadas) deberán completar una solicitud en papel disponible en línea o en cualquier oficina de la escuela.
  • Los estudiantes interesados que no tengan acceso al internet pueden completar una solicitud en papel.
  • Los estudiantes solo pueden seleccionar una opción en sus aplicaciones.
  • Por favor, considere cuidadosamente su elección de escuela. Una vez que se ha enviado una solicitud, no se permitirán cambios.
  • Las escuelas Raleigh Hills y Springville solo aceptarán solicitudes para los grados 7º y 8º.


Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 11 de diciembre a las 4:00 p.m. Las fechas importantes, los plazos y las respuestas a las preguntas frecuentes se pueden encontrar en la página web de Opciones de Aprendizaje.

¿Estás interesado en participar en una feria de ciencias?

Participar en una feria de ciencias es una excelente manera de explorar un tema de ciencia o ingeniería que te interese, compartir tu pasión por la ciencia con otros y ganar la oportunidad de competir en nuestras ferias distritales y estatales y los estudiantes de preparatoria pueden también participar en las ferias internacionales de ISEF. Todas las ferias científicas serán en formato virtual este año.


Estudiantes de las escuelas secundarias

Los estudiantes de las escuelas Meadow Park, Whitford, Stoller, Cedar Park y BASE pueden comunicarse directamente con sus asesores escolares. Todos los demás estudiantes de las escuelas secundarias pueden completar este formularios para inscribirse. Consulte el sitio web de la Exposición de Ciencias de las escuelas secundarias para obtener más información.


Estudiantes de las escuelas preparatorias

Los estudiantes de las escuelas Sunset, Southridge, Mountainside, Westview, ISB y BASE pueden comunicarse directamente con sus asesores escolares. Todos los demás estudiantes de preparatoria (Aloha, Beaverton, ACMA, Community School y Early College) pueden completar este formulario para inscribirse. Visite el sitio web de la Exposición de Ciencias de Beaverton-Hillsboro para obtener más información.

Big picture

Reunión virtual del Consejo Escolar

Lunes, 26 de octubre

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


Sesión informativa del Superintendente sobre los Ajustes de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias

Jueves, 29 de octubre

6:30 p.m.

Solicitud para mandar sus comentarios (octubre 19, 9 a.m. - octubre 23, 5 p.m.)

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.