Aprendiendo Desde Casa

Videos instructivos para estudiantes y familias de CVUSD

Google Learn Account

La cuenta de Google Learn ofrece acceso a Google Classroom, Gmail, Docs, Slides y otros servicios de G Suite utilizados para el aprendizaje.


Intrucciones de la cuenta de Google Learn de CVUSD


1. Iniciar Sesión

2. Marcadores

3. Gmail (Correo Electrónico)

Google Classroom

Google Classroom es un entorno de aprendizaje en línea utilizado para la administración, comunicación, instrucción, tareas y calificaciones.


CVUSD Instrucciones de Google Classroom


4. Iniciar Sesión

5. Empezando con Google Classroom

6. Lista de quehaceres

7. Entregar Tareas

8. Trabajo Perdido

9. Retroalimentación del Maestro

10. Configuración de las Notificaciones

Google Docs

Google Docs es una herramienta de composición similar a Microsoft Word. Debido a que está en línea, los estudiantes pueden acceder, editar y compartir sus documentos desde cualquier dipositivo siempre que estén conectados a su cuenta de Google.


11. Empezando con Google Docs

Google Slides

Google Slides permite a los maestros crear y compartir presentaciones en línea. Las diapositivas se pueden compartir como una tarea a través de Google Classroom. Los maestros “hacen una copia” de la plantilla de tareas para cada alumno. Los estudiantes pueden editar su propia copia y entregarla a través de Google Classroom.


12. Empezando con Google Slides

Seesaw

Seesaw es una plataforma para la participación de los estudiantes donde los estudiantes pueden usar herramientas creativas para tomar fotos, dibujar, grabar videos y más para capturar su aprendizaje en un portafolio. Los maestros encuentran o crean actividades e incluso evaluaciones para compartir con los estudiantes.


Instrucciones de CVUSD sobre Seesaw


13. Iniciar Sesión

14. Empezando con Seesaw

15. Agregar una respuesta

16. Publicar

Think Central

Think Central es un sitio web que permite a los estudiantes acceder a Go Math! materiales curriculares. Los maestros pueden compartir lecciones interactivas, tareas y evaluaciones con los estudiantes.


17. Iniciar Sesión

18. Cosas que hacer

19. Biblioteca/Recursos

20. Mis Resultados

21. Entrenador Personal de Matemáticas

Zoom

Zoom es una plataforma para video y audio conferencia. Los maestros han implementado las mejores practicas para garantizar la seguridad de sus alumnos durante las reunions de Zoom.


Direcciones de Zoom Para Los Estudiantes


22. Empezando con Zoom

Aprendiendo desde casa en YouTube

Visite la lista de reproducción Learning from Home en YouTube para ver todos los videos instructivos.

Soporte de Tecnología de CVUSD

Con nuestros servicios de soporte tecnológico ampliado, podemos ayudarlo con los problemas del dispositivo en el hogar y guiarlo a través de plataformas de aprendizaje a distancia como Google Classroom, SeeSaw y más.

¡Podemos Hacer Estos Juntos!

Estimados estudiantes y familias de Conejo Valley Unified,

Gracias por visitar Aprendiendo Desde Casa. Para obtener asistencia tecnológica urgente, comuníquese con nuestro equipo de Servicios tecnológicos en (805) 498-4557 ext. 7592 o haga clic aquí.

Deseándole un gran éxito con su aprendizaje a distancia,

Sra. Dana Bisenius