Mayo 2017

Big image

MANTENIÉNDOLO CONECTADO...

Estimado Padre de familia/Tutor:


Estamos seriamente comprometidos en ofrecer excelentes experiencias educativas a nuestros estudiantes y queremos mantenerlo informado de los próximos eventos, éxitos y acontecimientos en GPISD.


Este es nuestro tercer mes trayendo a usted un boletín informativo lleno de noticias sobre los acontecimientos más recientes, oportunidades para futuros programas e incluso planes de éxito para sus hijos.


En Galena Park ISD, nuestros estudiantes son extremadamente importantes para nosotros al igual que usted. Por favor disfrute esta edición del boletín informativo diseñado especialmente para usted.


¡Gracias por mantenerse conectado!

NO MÁS DE 3 PARA MÍ

Una de las cosas más importantes que su hijo puede hacer para alcanzar el éxito académico es también una de las más básicas: ir a la escuela diariamente.

Beneficios de la asistencia diaria...


Al asistir a clases de manera regular, es más probable que su hijo esté al corriente con las lecciones y las asignaciones diarias, además de tomar exámenes y quizzes a tiempo.


También hay otros beneficios:

  • Logro: Es más probable que los estudiantes que asisten a la escuela de manera regular aprueben sus evaluaciones de lectura y de matemáticas que los estudiantes que no asisten regularmente a la escuela.
  • Oportunidad: Para los estudiantes más grandes, el estar en la escuela diariamente les brinda la oportunidad de aprender más sobre la universidad y las becas disponibles, y tomar los exámenes importantes que necesitan para construir un récord académico exitoso.
  • Exposición al idioma inglés: La asistencia regular a la escuela también puede ayudar a los estudiantes que están aprendiendo inglés al brindarles la oportunidad de dominar con mayor rapidez y exactitud las destrezas y la información que necesitan, ¡incluso en otras materias!
  • Ser parte de la comunidad escolar: Solo por el hecho de estar presente en la escuela, su hijo está aprendiendo como ser un buen ciudadano al participar en la comunidad escolar, aprendiendo valiosas habilidades sociales y desarrollando una visión más amplia del mundo.
  • La importancia de la educación: Su compromiso con la asistencia a la escuela también le enviará a su hijo el mensaje de que la educación es una prioridad para su familia.


¡Gracias por enviar a su hijo diariamente a la escuela!

CALENDARIO ESCOLAR GPISD 2016

Haga clic en el CALENDARIO ESCOLAR GPISD para ver el calendario del distrito.

CALENDARIO DE EXÁMENES GPISD 2016

Haga clic en el CALENDARIO DE EXÁMENES GPISD para ver el calendario

CALENDARIO ESCOLAR GPISD 2017

Haga clic en el CALENDARIO ESCOLAR GPISD para ver el calendario 17-18 del distrito.

TEMA DE EDUCACIÓN DEL CARÁCTER - CREDIBILIAD

Debido a que los estudiantes pasan mucho tiempo en la escuela, nuestras escuelas ofrecen una oportunidad sumamente importante para asegurar que todos los estudiantes obtengan el apoyo y la ayuda que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Los estudios muestran que las escuelas que adoptan la educación del carácter se convierten en lugares donde las personas desean estar porque sacan lo mejor de cada uno.


Ya que en Galena Park ISD nuestro objetivo es producir ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida, la educación del carácter es una de las maneras en la que nos estamos acercando a este objetivo.


El tema de Educación del Carácter de este mes es CREDIBILIAD.


La credibilidad es mantener tus promesas para fomentar la confianza. La gente sabe que seguirás y harás lo que prometiste, de esa manera podrán poner su confianza en ti. Buscar siempre una salida a lo que prometiste ocasionará que la gente confíe menos en ti. Si quieres ser visto como una persona responsable y confiable, mantén tus promesas.


Por favor dedique unos minutos para hablar con su hijo/a sobre el tema de educación del carácter de este mes y lo que significa para él/ella. Los administradores y los maestros estarán destacando a los estudiantes que exhiban este carácter durante el mes de mayo.

Ayude a proteger la identidad de su familia

Haga clic en el enlace para aprender cómo proteger a su familia del robo de identidad.

CELEBREMOS...

Los estudiantes de tercer grado celebran Texas Lee Un Libro

El lunes, 3 de abril los estudiantes de tercer grado de Galena Park ISD se unieron al entrenador del equipo de futbol americano Dallas Cowboys, Jason Garrett, mientras él inauguraba el programa Texas Lee Un Libro en un video leyendo el primer capítulo de The Lemonade War (La Guerra de la Limonada). Cada estudiante recibió una copia del libro, y para generar entusiasmo muchas primarias empezaron a decorar los pasillos y los salones de clases.

Durante las próximas tres semanas, las familias continuaron leyendo un capítulo cada noche a partir del primero que había leído el entrenador Garrett. Para garantizar que la lectura acapare la atención en la casa, la escuela y la comunidad diariamente se hacían preguntas de trivia, discusiones y otras actividades en el salón de clases a lo largo del programa. El objetivo del programa Texas Lee Un Libro es fomentar la participación de la familia en el proceso de la lectura e impulsar el interés del estudiante en los libros.

Queremos mucho a nuestros padres voluntarios

La participación de los padres de familia es una de las fortalezas más grandes de GPISD. Creemos que la educación de los niños requiere de una sociedad con sus padres. En cualquier día de la semana usted puede encontrar a padres de familia dando su tiempo como voluntarios en la escuela de sus hijos. Su participación y apoyo es excepcional y realmente ha ayudado a GPISD a ser el mejor distrito en el estado de Texas.


Si está interesado en convertirse en un padre voluntario, por favor contacte a la escuela de su hijo.

Big image

¡Felicidades a la Sra. Elena González, Madre Voluntaria de la Primaria Cloverleaf!

Asamblea de Premiación al Padre en la Primaria Green Valley

¡El 31 de marzo, la Primaria Green Valley llevó a cabo su Asamblea Anual de Premiación al Padre para honrar a los padres de estudiantes que tuvieron asistencia perfecta durante el tercer período de nueve semanas!

Los padres de familia fueron premiados por la directora Devost con un certificado de apreciación. Esta asamblea brinda al personal y a los maestros de Green Valley la oportunidad de mostrar su agradecimiento a los padres que se aseguran de que sus hijos lleguen puntuales y asistan diariamente a la escuela. ¡Green Valley también llevó a cabo una rifa y dos afortunados padres se llevaron a sus casas una canasta llena de regalitos para sus familias!

¡Los estudiantes que tienen asistencia perfecta son premiados con un baile (sock hop) cada viernes!

Big image

UN MENSAJE DEL DEPARTAMENTO DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE GALENA PARK ISD

Renovación-Petición Esp./Inscrip. Abierta Ltda. 17-18

Renovaciones de Petición Especial/Inscripción Abierta Limitada 17-18. Período de inscripción del 24 de abril al 5 de mayo.

UN MENSAJE DEL DEPARTAMENTO DE COLEGIO Y PREPARACIÓN PARA CARRERA DE GALENA PARK ISD

Galena Park ISD Presenta el Campamento: Destino a la Universidad

¡Los estudiantes que ingresarán a los grados del 10 al 12 están invitados para conocer sobre las admisiones a la universidad, becas, practicar el examen ACT/SAT, visitas a universidades y más!

La fecha límite de inscripción es el viernes, 2 de junio de 2017.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace:


http://www.galenaparkisd.com/november/Boot%20Camp%20Flyer%202017%202.pdf
ACTUALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN CON EL FONDO DEL BONO

Haga clic en el enlace para conocer más sobre la Fase 3

PRÓXIMOS EVENTOS EN EL DISTRITO

Big image

Caminata Relevo por una Vida sin Cáncer (Relay for Life Cancer Walk)

Friday, May 5th, 6pm-1am

North Shore 9th Grade Campus Track

Done Hoy:

Su dinero ayuda a la Sociedad Americana del Cáncer a financiar investigaciones sobre el cáncer, servicios cruciales de atención al paciente y programas de prevención y detección temprana. Cuando dona, ayuda a salvar vidas.

https://secure.acsevents.org/site/SPageServer/?pagename=relay_donate_now

Junta de la Mesa Directiva de GPISD

Monday, May 8th, 6pm

14705 Woodforest Boulevard

Houston, TX

Primaria Galena Park - Celebración 85 Aniversario

Tuesday, May 16th, 4pm

401 North Main Street

Galena Park, TX

Por favor únase a la Primaria Galena Park en su celebración de 85 años de educar a estudiantes.

Graduación de la Preparatoria North Shore Senior

Sunday, May 21st, 10am

NRG Parkway

Houston, TX

Graduación de la Preparatoria Galena Park

Sunday, May 21st, 2pm

NRG Parkway

Houston, TX

Primaria Sam Houston - Celebración 10º Aniversario

Tuesday, May 23rd, 4:30pm

4101 East Sam Houston Parkway North

Houston, TX

Por favor únase a la Primaria Sam Houston en su celebración de 10 años de educar a estudiantes.

Secundaria Woodland Acres - Celebración 70 Aniversario

Thursday, May 25th, 4:30pm

12947 Myrtle Lane

Houston, TX

Por favor únase a la Secundaria Woodland Acres en su celebración de 70 años de educar a estudiantes.

La Misión de Galena Park ISD

La misión de Galena Park ISD es preparar a estudiantes para convertirlos en ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida.