¡Bienvenidos a la Universidad!

CCSD15 Parent University 2020-21

¡Sigue aprendiendo!

Beneficio de emergencia de internet de banda ancha

La Comisión Federal de Comunicaciones, como parte de la ayuda de Covid-19, está ofreciendo una ayuda de emergencia para el pago de internet de banda ancha como parte del Beneficio de Emergencia de Banda Ancha. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información y averiguar si su hogar reúne los requisitos. Esta ayuda puede cubrir hasta 50 dólares al mes de servicio de banda ancha tanto para proveedores locales como nacionales.

Involúcrate... ¡ayuda a los demás!

Una forma de mantenerse activo este verano es participar y ser voluntario en tu comunidad. Si el voluntariado comienza a una edad temprana, puede convertirse en parte de la vida de los niños, algo que ellos esperan y quieren hacer. El voluntariado puede enseñarles

El sentido de la responsabilidad. Los niños y adolescentes aprenden lo que significa hacer y mantener un compromiso. Aprenden a llegar a tiempo a un trabajo, a dar lo mejor de sí mismos y a estar orgullosos de los resultados. Pero también aprenden que, en última instancia, todos somos responsables del bienestar de nuestras comunidades.

Que una persona puede marcar la diferencia. Un mensaje maravilloso y fortalecedor para los niños es que son lo suficientemente importantes como para tener un impacto en alguien o en algo más.

Habilidades laborales. El servicio comunitario puede ayudar a los jóvenes a decidir sus futuras carreras. ¿Están interesados en el campo de la medicina? Los hospitales y las clínicas suelen tener programas de voluntariado para adolescentes. ¿Les gusta la política? Los chicos pueden trabajar en las campañas reales de los candidatos políticos locales. Aprender a trabajar en equipo, asumir funciones de liderazgo, establecer objetivos para los proyectos... son habilidades que pueden adquirirse mediante el voluntariado y que servirán a los niños en cualquier carrera futura.


Consulta este recurso de We Are Teachers sobre ideas de voluntariado para niños.


Beneficios del voluntariado de KidsHealth.org

¡Todo el STEAM por delante!

La ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas, o STEAM, como se denomina a menudo, es una forma estupenda de hacer pensar mientras se combinan diferentes intereses y habilidades. Hay una gran cantidad de actividades STEAM para que los estudiantes participen.



¿Buscando recursos de matemáticas?

La primavera pasada, el Departamento de Enseñanza y Aprendizaje del CCSD15 compiló una lista de recursos de matemáticas que las familias pueden completar en casa. Muchas de estas actividades se pueden hacer "fuera de línea", pero algunas incluyen videos, sitios web y más. ¡Vea esta lista completa!


Actividades y recursos de matemáticas del CCSD

Grados K-8

Wide Open School-- Oportunidades de aprendizaje en casa

Wide Open School es una división de Common Sense Media, con recursos orientados específicamente a los estudiantes, los profesores y las familias que pueden aprender en casa. Este fantástico recurso tiene aprendizaje para casi todas las materias, y se puede buscar por nivel de grado y materia. Un aspecto estupendo de Wide Open School es la coherencia y la accesibilidad de los materiales, para alumnos de todas las edades. Todos los recursos se han creado pensando en los niños y pueden ser un gran recurso para las familias que aprenden en casa. Ya hemos compartido este recurso en otras ocasiones, pero no dejes de visitarlo: .....


Wide Open School de Common Sense Media

¡Siga a D15 en Twitter!

Check out Tweets from D15 schools, administrators, and educators. No Twitter login required!