Madroña- 15 de noviembre

Buenas tardes, Familias Mustang de Madrona,


Soy Isaac Huang, Orgulloso director de la Escuela Madroña Con las últimas noticias de la semana del 15 de noviembre.

No Habrá clases 22-26 de noviembre

No habrá clases del 22 al 26 de noviembre por vacaciones del día de Acción de Gracias

Objetos perdidos

Por favor pídanles a sus hijos que revisen el área de objetos perdidos si les hace falta algún artículo. El área de objetos perdidos se encuentra directamente enfrenta de la biblioteca de la escuela. Artículos que permanezcan en el área después del 19 de noviembre, serán donados.

Colecta de juguetes y Colecta de comida

  • Colecta de Juguetes- Madrona está trabajando con “Action VC” recolectando juguetes para los niños que lo necesitan. Por favor, considere donar un juguete sin envolver para niños entre los 4 y 13 años de edad. Una caja para la recolección de juguetes estará enfrente de la oficina escolar, vea el folleto en la parte inferior para más detalles.


  • Recolección de comida y artículos de higiene- Madrona está trabajando con “Manna” para apoyar a las familias más necesitadas, recolectando comida y artículos básicos para la higiene personal. Las cajas para la recolección están ubicadas en cada salón de clases. Por favor vea el folleto en la parte inferior para mas detalles.

Mensaje de nuestro PTA

    • Venga y apoye a nuestra escuela en el evento de Noche de restaurante, este miércoles en la Pizzería Barones. Vea el folleto adjunto


  • Presente sus recibos del centro comercial The Oaks para obtener entre $500 y $2,500 para la escuela Madrona. Además, la escuela con los dólares más registrados cada mes obtendrá un bono de 200 dólares. envíe sus recibos utilizando el siguiente enlace. https://shoppingpartnership.com/theoaks/index.html

TK/Kindergarten Construcción del área de juegos

Por favor tenga en cuenta que el área de juegos de TK/Kindergarten será actualizada. La construcción iniciara el 8 de noviembre, no existen cambios previstos en el horario de nuestros estudiantes en TK y Kindergarten. Ellos tendrán acceso al área de juegos más grande durante su horario normal de recreo.

Zona para recoger y dejar a los niños

Un recordatorio amistoso acerca del proceso para dejar a los niños; asegúrense que sus hijos estén listos con su mascarilla, mochila y otros materiales para que salgan inmediatamente del coche o automóvil. Por favor, absténgase de salir del automóvil. Aquellos que necesiten tiempo adicional para bajar, pueden estacionarse en el estacionamiento adyacente de la iglesia. Su cooperación es enormemente valorada.

Procedimientos en caso de Emergencia /Desastre

Madroña participó en el simulacro “Great Shakeout” unas semanas atrás, nuestros estudiantes hicieron un trabajo fabuloso siguiendo las indicaciones de los adultos de confianza en el plantel.

También quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes el procedimiento que debe seguir en el caso que un terremoto o desastre ocurra mientras su hijo (a) se encuentre en la escuela. Primeramente, no entré en pánico. Para recoger a su hijo (a) usted o alguien que esté en la tarjeta de emergencia del alumno debe ir a la puerta de “petición” que está ubicada en frente del área de juegos del jardín de infancia (TK/Kindergarten). El adulto que recoja a su hijo deberá tener una identificación con foto y rellenar una breve forma antes de que vayamos por su hijo (a). Su hijo (a) será traído a la puerta, trataremos de traerlo (a) lo antes posible. Sin embargo, esto puede tomar algo de tiempo ya que dependerá de cuando usted llegué a la escuela y cuántos padres estén en frente de usted en la línea. Me gustaría pedirles que, en medio del estrés de un desastre natural, sea paciente y respete al personal escolar. Todos nosotros queremos mantener la seguridad de todos y haremos el mejor trabajo posible.

Big picture

CVUSD Tutores en línea

Como recordarán, la primavera pasada CVUSD lanzó un programa de tutoría / conexión para estudiantes de primaria.Varios de nuestros estudiantes de secundaria han otorgado generosamente su tiempo como voluntarios para ofrecer tutoría virtual gratuita de 30 a 45 minutos y citas de apoyo para nuestros estudiantes. Tenga en cuenta que esto es solo para estudiantes de CVUSD y les pediremos a las familias que no reserven más de dos citas por estudiante, por semana.Pedimos que haya un adulto en la habitación cercana durante la tutoría.


Para programar una cita, los padres o tutores legales deben de:

Nombre de usuario: CVUSD

Contraseña: CVUSDForward


  • Después de revisar las biografías y fotos de los tutores, haga clic en el botón “ Book Now” (Reservar ahora) y siga las instrucciones para seleccionar la fecha, la hora de su cita y su tutor de CVUSD.
  • Un estudiante tutor se comunicará con usted por medio del correo electrónico que proporcione y le dará un enlace de Zoom para su cita.
Big picture