Mensaje del Superintendente

29 de octubre, 2021

10/29/21 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola personal y comunidad de FUSD,

Envío mi agradecimiento a nuestro personal clasificado en FUSD por todo lo que hacen, y después de la reciente lluvia y tormenta de viento, quiero agradecer especialmente a nuestros conserjes y a todo el equipo de Mantenimiento, Operaciones y Terrenos por sus rápidas respuestas para resolver los problemas relacionados con la tormenta en todo momento FUSD y el personal de transporte que navegó por las carreteras mojadas para ayudar a los estudiantes a viajar de manera segura. Los días de lluvia enfatizan la importancia de la seguridad vial; por favor, continúen cuidando a todos los miembros de nuestra comunidad en sus viajes.


Este año he visitado 25 escuelas y muchas más están por venir. Con cada visita me anima el gran trabajo de nuestros estudiantes y me motiva la excelencia de nuestros educadores, administradores y personal clasificado. Este año no está exento de desafíos, sin embargo, sigo agradecido con todo nuestro personal, estudiantes y familias, quienes permanecen enfocados en las soluciones y comparten el espíritu cooperativo de progresar.


El camino a seguir, un camino hacia el progreso continuo, se recorre mejor juntos, donde el trabajo en equipo puede prosperar. Me encantaría contar con su ayuda y trabajo en equipo para apoyar al personal del FUSD, las medidas de salud y seguridad, y la participación continua en el FUSD. ¡Encuentre oportunidades e información a continuación!

Venga a ayudar a los estudiantes y al personal del FUSD

FUSD Substitute Teacher Shortage

Hacemos un llamado a nuestra comunidad para que ayude a abordar una necesidad crítica: contratar más maestros sustitutos. En todo California, las escuelas se están viendo muy afectadas por la escasez de maestros sustitutos que interrumpe los sitios escolares cuando un maestro necesita estar fuera del aula. FUSD está viendo el impacto en cada una de nuestras escuelas.


El Área de la Bahía es el hogar de muchos profesionales capacitados y dedicados. Queremos que nuestra gran experiencia local se traduzca en un sólido grupo de educadores sustitutos que puedan convertir su conocimiento en inspiración para nuestros increíbles estudiantes. Encuentre información sobre la sustitución de profesores y una variedad de oportunidades de empleo que apoyan a nuestros estudiantes en www.fremont.k12.ca.us/career.

Actualizaciones de salud pública

En la educación, la única constante es el cambio, y con eso en mente, quiero compartir información sobre los recientes avances en las vacunas y los mandatos de protección.


La semana pasada, el Departamento de Salud Pública de California afirmó que continuará con su actual mandato de mascarilla universal para interiores en las escuelas K-12. La política de mascarillas del FUSD también sigue vigente, que exige a todos los adultos y estudiantes que lleven la cara cubierta en todo momento mientras estén en el campus, excepto cuando estén comiendo o bebiendo activamente, o mientras estén en una oficina privada o solos en un aula.


A principios de este mes entró en vigor una orden estatal que exige que todo el personal y los contratistas del FUSD que no estén completamente vacunados contra el COVID-19, o que no hayan presentado prueba de vacunación, se sometan a pruebas semanales. Agradezco a cada uno de nuestros empleados por su compromiso de mantener nuestra comunidad escolar segura.


El gobernador Gavin Newsom anunció recientemente un mandato de vacunación pendiente a nivel estatal para todos los estudiantes y el personal de las escuelas públicas y privadas una vez que la vacuna COVID-19 esté totalmente aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos; este mandato no es aplicable mientras la vacuna esté disponible bajo una autorización de uso de emergencia. Una vez que haya una aprobación completa para un rango de grados (7º a 12º junto con el personal, y TK a 6º), el mandato entrará en vigor para estos grados en el siguiente término (ya sea el 1 de enero o el 1 de julio). Tenga en cuenta, el marco temporal y los requisitos de este mandato están fuera del control de FUSD. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.


Mientras escribo este mensaje, la autorización de uso de emergencia para una vacuna COVID-19 para las edades de 5 a 11 años se encuentra en proceso de aprobación. Estamos siguiendo de cerca este proceso y preparándonos para ayudar a nuestra comunidad a acceder a citas para vacunas cuando estén disponibles.


FUSD está organizando clínicas de vacunación en dos de nuestros campus en las próximas semanas, podrán atender a todas las personas elegibles para la vacunación en el momento de la clínica:


Clínica de la escuela secundaria American con la farmacia Haller y el Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda

Fechas: 12 de noviembre y 3 de diciembre

Hora: 4:00 - 7:00pm

Dirección:: 36300 Fremont Blvd, Fremont

Citas: https://my.primary.health/l/hallersvaccineclinic


Clínica de la escuela secundaria de Irvington con Safeway

Fechas: 13 y 14 de noviembre y 4 y 5 de diciembre

Horario: de 9:00am a 4:00pm

Dirección: 41800 Blacow Rd, Fremont

Citas: La información se publicará en los sitios web de la escuela y del Distrito cuando esté disponible


Animo a todas las personas elegibles a vacunarse contra COVID-19 lo antes posible. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica o visite myturn.ca.gov para obtener citas.

Próximamente

No sé dónde se ha ido el tiempo, pero la temporada de vacaciones se acerca rápidamente. Muchos de nosotros celebramos Halloween, el Día de los Muertos y el Diwali en los próximos días, con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina - y el calendario sigue ocupado hasta 2022.


El Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda ha emitido recomendaciones para celebrar Halloween y el Día de los Muertos de forma segura, incluyendo: quedarse en casa si se siente enfermo, usar una máscara, reunirse al aire libre, lavarse las manos o usar desinfectante de manos con frecuencia, mantener reuniones pequeñas. Por favor, también observe sus síntomas durante 14 días después de participar en las celebraciones y actividades.


Vea las recomendaciones: Ingles | Español | Chino (simplificado) | Árabe | Cambodian | Farsi | Coreano | Vietnamita

Involúcrate en el FUSD

Algunos profesores de 6º a 8º grado están evaluando dos planes de estudio de editoriales para la Historia del Mundo (6º y 7º grado) y la Historia de los Estados Unidos (8º grado). Se anima al público a revisar los materiales en fase de prueba publicados en el Tablero de Iniciativas de C&I, y a proporcionar comentarios a través de este formulario hasta el 17 de diciembre de 2021.


Este piloto fue posible gracias al trabajo del Comité Asesor de Currículo e Instrucción del FUSD, uno de los muchos comités y grupos asesores del FUSD. Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité.


Actualmente estamos reclutando representantes de padres / tutores y / o miembros de la comunidad para lo siguiente:


Gracias por su consideración.

CJ Cammack

Superintendente

District Events, Information, and Committees