Wrightsboro e-News

21 de febrero de 2021

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER

La Junta de Educación del Condado de New Hanover votó a favor de la transición de los estudiantes de prekínder a quinto al Plan A el lunes 8 de marzo de 2021. NHCS está operando actualmente bajo el horario del Plan B AA/BB para todos los estudiantes. Los estudiantes en los grados 6-12 continuarán operando bajo el horario del Plan B AA/BB.

Todos los estudiantes seguirán teniendo la opción de elegir el aprendizaje remoto a tiempo completo. Las familias de los estudiantes de primaria serán contactadas por su escuela para verificar la opción de asistencia que están eligiendo para su estudiante bajo el Plan A.

Recordatorios

  • Los estudiantes deben participar en la instrucción Zoom y completar las tareas publicadas en los días de instrucción remota. Los maestros registrarán la instrucción de Zoom si los estudiantes no se conectan y publican en Seesaw (K-3) o Google Classroom (4-5) para que los estudiantes las vean. Los padres deben enviar al maestro por escrito atestiguando que su hijo vio la lección Zoom más tarde en el día, además de que su hijo completó las tareas publicadas para que se cuente como presente.

  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.
  • Intente programar las citas de su hijo (médico, dentista, etc.) en uno de sus días remotos para que no se pierda la instrucción en persona.

¡Atención al segundo grado!

El segundo grado está explorando cómo leer y escribir no ficción. Parte de su lectura se está integrando con nuestra unidad de Estudios Sociales en el Mes de la Historia Afroamericana y nuestra unidad de ciencias sobre estados de la materia. A medida que se involucran en la escritura de no ficción, los estudiantes de segundo grado están practicando cómo avanzar a lo largo de los pasos del proceso de escritura. Disfrutan investigando sus temas con libros, en Internet e incluso a través de entrevistas a expertos. En matemáticas, los estudiantes ahora están trabajando en el uso de diferentes estrategias para sumar y restar números de 3 dígitos.

¡Atención a la orientación!

¡Bienvenidos al Rincón del Consejero con la Sra. Shelton y la Srta. Hauss! En primer lugar, nos gustaría darle la bienvenida a la Srta. Kaylyn Fourtunia a la familia de Cool Cats. Ella está estudiando para ser consejera escolar en UNC-Pembroke y está haciendo su práctica este semestre con la Srta. Hauss. Nos alegra tenerla a bordo y esperamos con alegría lo que tiene para ofrecer a los estudiantes en Wrightsboro.


Los estudiantes han estado trabajando en la construcción de habilidades de comunicación en la clase de las consejeras. Están aprendiendo sobre las fallas de comunicación o los errores que a menudo se cometen al hablar con los demás. Algunos de estos errores incluyen: ignorar, interrumpir, retraerse y controlar la conversación. Luego, analizamos las cualidades positivas para incorporarlas a una conversación, como escuchar y apoyar. Además de observar las cualidades positivas, hablamos sobre cómo se ve cada una específicamente con nuestro lenguaje corporal (ojos, oídos, boca y posición corporal).


Otra lección que hemos estado haciendo es para el Mes de la Historia Afroamericana, enfocándonos específicamente en los héroes afroamericanos en Wilmington. Un libro para colorear proviene lecciones de Cedric Harrison, fundador de Support the Ports, una agencia de la comunidad. Harrison dijo: “Me inspiré en crear el libro para colorear a partir de la frustración que surgió después de descubrir la rica herencia afroamericana de Wilmington una vez que me fui de Wilmington. Quería crear algo que pudiera enseñar a jóvenes y adultos de todas partes sobre las maravillas de Wilmington que parecían estar ocultas u olvidadas". La obra de arte incluye dibujos de superhéroes de héroes del Mes de la Historia Negra como Michael Jordan, Althea Gibson y Hubert Eaton. Regular Grayson, el profesor de arte en GLOW Academy, es el artista detrás de todas las ilustraciones.


Los estudiantes han disfrutado con entusiasmo estas lecciones prácticas. Si usted y su familia tienen alguna pregunta con la que necesitan ayuda, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Espero verlos a todos el 8 de marzo.


Mrs. Shelton (K-2)

(910) 8105-6909 ext 76976

Siobhain.Shelton@nhcs.net


Ms. Hauss (3-5)

(910) 815-6909 ext 76978

Rebeckah.Hauss@nhcs.net

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.