Educación @ Distancia

El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica

¿Querés integrar las TIC en el aula?


¿BUSCÁS AYUDA PERSONALIZADA?


Te proponemos abordar las problemáticas del conocimiento y apropiación de los diferentes recursos a través de la experiencia del aprendizaje colaborativo, con el fin de incorporar las TIC a nuestra práctica docente.


Cómo enfrentar los desafíos de la Escuela de hoy... ¡ sin morir en el intento!


Nuestro trabajo docente requiere integrar las tradiciones escolares, al diseño curricular actual incorporando las Tic, adaptar nuestras propuestas a la realidad social y al Proyecto Institucional de la escuela, sin dejar de actualizar nuestros saberes y adquirir nuevas habilidades que hagan eficaz nuestra tarea.


¡¿Es posible combinar todas estas funciones en una sola persona?!

Big image

Nuestra propuesta de Educación @ Distancia te brinda la ayuda que necesitás.

¡Vos sólo ponés las ganas!

Porque ser parte del cambio DEPENDE DE VOS...


Te esperamos...no lo dudes!!


Big image

¿Cómo ofrecer propuestas innovadoras con TIC?


¡No importa si no tenés experiencia!

Nosotros proponemos una nueva forma de capacitarte, con los mejores profesionales on line, que te irán guiando en cada paso, acompañándote durante todo el proceso.

Compartirás reflexiones y experiencias con colegas de todo el país en un entorno agradable. Y lo más importante... EL TIEMPO LO MANEJAS VOS!


Nuestra propuesta educativa contempla la búsqueda del aprendizaje colaborativo a través del trabajo en equipo en oficinas virtuales, conversaciones en línea y espacios individuales de diálogo con los tutores, dentro de la plataforma en una consultoría activa.


A través del método de conversación didáctica guiada, el aprendizaje se produce, y se recuerda con mayor facilidad: la PALABRA es la mejor forma de comprendernos y comprender a los otros, nos permite expresarnos y, al mismo tiempo, poner en acción nuestro pensamiento compartiendo ideas, que se retroalimentan con las de otros.





Te proponemos


  • Ser parte del debate en torno al nuevo uso de las TIC en los espacios aúlicos.
  • Conocer nuevas formas de enseñar y aprender a través de las TIC, como por ejemplo: el ABP, el trabajo colaborativo y el aprendizaje ubicuo.
  • Implementar y diseñar propuestas educativas que tengan como eje el aprendizaje colaborativo en red.
  • Incorporar lo último en recursos TIC a las prácticas de enseñanza y aprendizaje.