Creekside Chronicle

August, 21 2020

Bienvenido

Este año ha comenzado de manera similar a muchos, pero también muy diferente. Es difícil no ver a los estudiantes en los pasillos y saludarlos. Extraño entrar a los salones. Normalmente, en esta época del año, nuestro edificio se siente vivo con la energía del aprendizaje. Este año, los pasillos están tranquilos con algunos maestros aquí, pero enseñan de forma remota desde sus salones. Aun así el comienzo del año siempre está ocupado. He podido hablar con los estudiantes personalmente y ayudarlos a comprender sus horarios, navegar por Canvas o ayudar con problemas de tecnología, y he disfrutado estas conexiones y estos momentos. Todas estas son cosas comunes que contribuyen a la naturaleza ocupada del comienzo del año. Agradecemos todo el trabajo que se ha realizado para apoyar este nuevo entorno de aprendizaje. Es más importante que nunca que trabajemos en equipo en colaboración. Estamos aquí para apoyarlos, por lo que comunicarse es clave. Envíenos un correo electrónico o llámenos y háganos saber cómo podemos ayudarlos.


Gracias a todos los estudiantes y padres que enviaron sus fotos del primer día. Ha sido increíble ver todas las caras sonrientes. Tómese unos minutos para ver el video a continuación y vea toda la emoción de comenzar el regreso a la escuela en Creekside, incluso si es de forma remota.


Michael Wheatley, Principal

Creekside Middle School

Creekside First Day of School 2020
Big picture

Ajustes a la Instrucción Remota: Comentarios de los Padres

Como estoy seguro de que habrá notado, hemos realizado varios ajustes en el aspecto de la instrucción remota. Hemos implementado períodos de tiempo más largos en los que los estudiantes son sincrónicos e interactúan más directamente con sus profesores. Hemos implementado más salas de reuniones donde los estudiantes pueden interactuar entre sí en un entorno más pequeño y comunicarse y colaborar más fácilmente, ya que este sigue siendo un punto focal de las habilidades de aprendizaje del siglo XXI.


Hemos elaborado una encuesta rápida para recibir sus comentarios. Tómese el tiempo para proporcionar comentarios para que podamos ayudarlo a usted y a su estudiante con la instrucción remota.

Asesoramiento y Aprendizaje Socioemocional en Creekside

Creekside Advisory

Nuestro Horario

Big picture

Horario de Viernes Asincrónico

Este viernes es nuestro primer viernes asincrónico. Comenzaremos nuestro día con nuestros grupos asesores. Todos los alumnos tienen una clase de asesoria y un profesor. Los estudiantes deben iniciar sesión a las 8:30 am y los asesores enseñarán una mini lección en este momento para construir un sentido de comunidad y explicar su papel como defensores de su hijo. Los maestros han creado citas para apoyar a los estudiantes y comunicarse con usted durante el día. Las citas de los estudiantes serán programadas por el profesor, o tienen la opción de registrarse a través de Google Calendar para cualquier cita abierta. Además de las citas con los maestros, los estudiantes tendrán trabajo asincrónico basado en habilidades los viernes que se enfoca en las habilidades de matemáticas y alfabetización.

Big picture

De La Biblioteca

La biblioteca de Creekside le da la bienvenida al año escolar 2020-2021. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes formas nuevas y actualizadas en las que estamos sirviendo a nuestros estudiantes. La mejor manera de averiguar lo que está sucediendo en la biblioteca es consultar nuestra página web

website. Todos los libros y actividades más recientes se encuentran aquí. Durante el verano, se compró una suscripción a Junior Library Guild para que los estudiantes ahora tengan una variedad más amplia de libros electrónicos y audiolibros para disfrutar de forma remota. Estos se pueden leer o escuchar directamente desde el Chromebook de un alumno.


Proximamente


La Salida del Libro - Los estudiantes podrán solicitar libros a Destiny Discover, y los empleados del distrito entregarán los libros a sus horarios.


Feria en Linea de Scholastic - Sept. 21st - Oct. 2nd

eRead Illinois - Se están comprando aún más libros electrónicos y audiolibros a través de RAILS, el sistema de biblioteca de nuestro estado.


Puede que no estemos juntos en el edificio, pero el personal de la biblioteca todavía está aquí para compartir el amor por la lectura y ayudar a nuestros estudiantes en todo lo que podamos. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a Jenna McCoy, Especialista en Medios de la Biblioteca de CMS al jmccoy@wcusd200.org.


We may not be in the building together, but the library staff is still here to share a love of reading and assist our students in any way we can. For questions, please email Jenna McCoy, CMS Library Media Specialist at jmccoy@wcusd200.org.

Big picture

Exámenes Físicos y Vacunas

Aún se requieren vacunas y exámenes físicos de 6to grado para este año escolar. Recopilaremos cualquier papeleo médico en Creekside entre las 8 am y las 4 pm de lunes a viernes.


Vea el siguiente pdf para ver los requisitos.

Aprendizaje a Distancia Recursos para Padres

Consulte el siguiente documento para obtener más ayuda con algunas de las herramientas tecnológicas que utilizamos.

Big picture

Portal para Padres

Puede verificar el progreso académico de su hijo, así como la asistencia, las cuotas escolares, etc. en el Sistema de Acceso al Hogar del Distrito 200. El Portal para Padres estará activo una vez que comiencen las clases y la información de inicio de sesión se compartirá con las familias pronto. Tenga en cuenta que su estudiante también tendrá su propio inicio de sesión para verificar sus calificaciones y sus maestros lo guiarán sobre cómo acceder al sistema.

Staying Informed

¿Cómo deben mantenerse informados usted y los estudiantes?


Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ponernos en contacto con usted e involucrar a los estudiantes todos los días. Los estudiantes deben mantenerse informados a través de la página de Canvas del estudiante que contiene los anuncios de nuestra escuela. Vea los anuncios todos los días con el lanzamiento del Sr. Wheatley. Se puede encontrar información importante aquí, pero solo es accesible para los estudiantes. El Sr. Wheatley también envía un correo electrónico a los estudiantes todas las mañanas para proporcionarles cualquier información específica necesaria.


¿Cómo puedes estar informada como madre?

  • https://www.woodstockschools.org/creekside

  • Síguenos en las redes sociales

    • Facebook: @creeksidewoodstock

    • Instagram: cmsfalcons200

    • Twitter: @CMSFalcons200

  • Blackboard emails (correos electrónicos enviados a través de la escuela, al igual que cómo obtuviste este)