Asociación Latinoamericana

Oportunidad para todos

El LAA al Vistazo

Nuestro equipo dedicado de profesionales bilingües y experimentados ayuda a los inmigrantes latinos a superar los desafíos únicos que enfrentan en su camino hacia la autosuficiencia , si se trata de aprender un nuevo idioma , la navegación por el sistema escolar , en busca de un trabajo, obtener una vivienda asequible o la búsqueda de la representación legal de un abogado de inmigración .

HISTORIA

El LAA fue fundada en 1972 por el diputado sheriff Ángel Ortiz y Stratton Frank , un nativo de Miami que se mudó a Atlanta en 1971. Ortiz y Frank fundó una pequeña organización para servir entonces emergente población de Atlanta Latino , ayudando a los inmigrantes a encontrar trabajo y vivienda asequible .

Trabajos que ofrecen

Invitamos a voluntarios apasionados , comprometidos y respetuosos para unirse a nuestro equipo. Los voluntarios pueden trabajar en el mostrador de recepción en el vestíbulo ; servir como ayudante de un profesor en una clase de Inglés ; organizar donaciones en nuestra despensa de alimentos y la ropa del armario ; ayudar a envolver los regalos de Navidad para los niños que atendemos ; o asistir en las operaciones administrativas de la LAA . A tiempo completo coordinador de voluntarios trabaja en estrecha colaboración con los voluntarios para asegurar que su participación en la LAA es significativa y que vale la pena . si usted desea ser voluntario envía este correo electrónico volunteer@thelaa.org

DIRECTORES