Un Cuento de Alexis

. . .

En el pueblo de Delmont...

Hace mucho tiempo en el pueblo de Delmont, había una chica llamada Alexis. Alexis le encantaría mirar muchas películas de aventuras, cómicas, y peligras.
Todos las noches, ella soñaba sobre las aventuras fantásticas.

El comienzo de una aventura...

Una manzana, Alexis decidió ir en una aventura. Ella decidió que iba escalar una montaña, el Monte Everest. Ella estaba muy emocionada para su aventura, pero su familia pensaba que ella estaba loca.

Porque su familia estaba preocupada sobre Alexis, ella traigo su hermano en la aventura.

A Monte Everest...

Alexis y su hermano volaron a Monte Everest que día. Ellos escalaron la montaña grande. Su hermano dijo a Alexis que la montaña no fue el Monte Everest, pero un rocódromo. Alexis no escuchó a su hermano.

Paracaidismo...

Cuando llegaron a la cima de la montaña, Alexis recordó que quiso hacer paracaidismo. Ellos volaron de regreso a los Estados Unidos rápidamente, y Alexis preparó para saltar fuera del plano. Su hermano dijo a ella que ella fue loca, pero Alexis no escuchó a su hermano. En ese día, ella hizo paracaidismo, pero se lastimo su pierna al fin. Alexis fue emocionada aunque su pierna estaba rota. Su hermano pensaba que ella fue loca porque sus acciones.

Cuando llegaron a su casa, su hermano tiro sus películas de Alexis porque las películas hicieron su loca. Alexis estaba triste porque sus ideas de aventuras se habían ido. Pero, todas las noches, Alexis soñaba sobre su aventura de que día fantástica, y estaba alegre.

EL FIN