¡Noticias de Anderson! 8/28/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

¡Padres! ¡Ustedes ganan!

Hicieron un buen trabajo rellenando el formulario de Autocertificación para el COVID-19 y firmando la etiqueta en la mochila de su hijo todas las mañanas. Solo hemos tenido un número muy pequeño de padres que olvidaron hacerlo. (Probablemente fueron los papás) :)

Si se le llega a olvidar, le llamaremos para pedirle que llene el formulario y su hijo tendrá que esperar hasta que usted llene el formulario para poder entrar a su salón de clases.


Gracias por una excelente primer semana de rellenar el formulario y firmar las etiquetas en las mochilas.

Noche de regreso a clases (también conocida como Noche de currículo)

Estamos emocionados por anunciar las fechas y los horarios para nuestros eventos de regreso a clases.

Esta semana cada maestro ha estado trabajando arduamente para crear y grabar una presentación con toda la información que necesita saber sobre el nivel de grado y el salón de su hijo. Compartirán estos videos con usted el lunes, 7 de septiembre de 2020. Todas las presentaciones de los maestros estarán en una sola página de Internet fácil de usar. Una "caminata" virtual por el pasillo para la Noche de regreso a clases. Podrá ver los videos de cada uno de los maestros organizados en un solo lugar para que no tenga que estar buscando los diferentes enlaces de parte de diferentes maestros. Será una sola página para todo lo relacionado con la Noche de regreso a clases.


Además de las presentaciones grabadas, cada maestro realizará dos sesiones en vivo por videollamada a traves de Zoom donde podrán "conocer" al maestro una vez más y obtener respuesta a cualquier pregunta que tenga. A continuación encontrará las fechas y los horarios para las videollamadas por Zoom en Anderson.

No se preocupe, no tiene que memorizar toda esta información, le enviaremos la página de Internet para la Noche de regreso a clases que contendrá todas las presentaciones de video y los enlaces para las videollamadas por Zoom.


Aparte la fecha y el horario para que pueda asistir a la junta de su hijo después de mirar la presentación de su maestro.


Kindergarten, 1er y 2do grado: Videollamadas por Zoom para los padres

Martes, 8 de septiembre

6:00-6:20 PM.

O

6:30-6:50 PM.


3er, 4to y 5to grado: Videollamadas por Zoom para los padres

Jueves, 10 de septiembre

6:00-6:20 PM.

O

6:30-6:50 PM.


Las fechas para las noches de currículo para nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia son el 8 de septiembre para los de K-2 y el 10 de septiembre para los de 3-5. El maestro de aprendizaje a distancia de su hijo le enviará más información sobre las noches de currículo.

¡iReady! Una excelente manera de saber sobre las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes

Haga clic a continuación para ver la carta a los padres de parte del D303 sobre iReady.

Carta a los padres sobre IReady


Si está interesado en saber más sobre iReady, esta página le puede ayudar.

Página del D303 sobre Recursos para iReady


Nuestros estudiantes de aprendizaje en persona tomarán esta evaluación del 31 de agosto al 3 de septiembre.


Los estudiantes de aprendizaje a distancia la tomarán durante el transcurso de los próximos días/semanas. El maestro de su hijo le dará más instrucciones y el enlace para comenzar.

Toma de fotografías - martes, 1 de septiembre

Hola familias de Anderson,

Nuestro día de toma de fotografías es el martes, 1 de septiembre. Ahora estamos utilizando a Inter-State Studios como nuestra compañía de fotografías. Sencillamente sigan los pasos a continuación para encargar sus fotos.


1. Haga clic en este enlace: https://inter-state.com/FlyerEntry

2. Ingrese nuestro código escolar para los pedidos (Order Code): 50670MA

3. Siga los pasos que se le indiquen en línea. (Ingrese la información de su hijo y elija su paquete de fotografías)

Nota: No es necesario que imprima el recibo y lo entregue como se indica en las instrucciones.

4. Preparen esas hermosas sonrisas para el 1ro de septiembre.


Las fotografías se tomarán afuera. Los estudiantes practicarán el distanciamiento social y llevarán puestas sus mascarillas hasta que sea su turno de tomarse una foto. No se sentarán ni tocarán nada. El fotógrafo llevará puesta una mascarilla y estará a una distancia de más de 6 pies.



Toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia:

Acabamos de programar el jueves, 15 de octubre como el día de toma de fotografías para nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia. Más adelante les daremos información más detallada. Crearemos un sistema de inscripción para que pueda apuntarse para un horario. Las familias conducirán hacia la escuela, los estudiantes bajarán del auto, se les tomará su foto rápidamente, regresarán al auto de sus padres y se irán. ¿Quién hubiera pensado que tendríamos que tomar fotografías estilo "drive thru"? :) Una vez más, muy pronto les daremos más detalles. ¡Aparten la tarde del 15 de octubre como el día de toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia!

Encuesta de aprendizaje social y emocional para estudiantes de 2do a 5to grado

Haga clic aquí para ver una carta de parte del Departamento de Evaluación del D303 sobre una encuesta para todos los estudiantes de 2do a 5to grado.

Recogida de alimentos para los estudiantes de aprendizaje a distancia

Escuela Primaria:

2:00-2:30 p.m.

Cada lunes/jueves


Lugar:

Todas las escuela primarias


Comidas disponibles:

Almuerzo

*También habrá desayuno disponible en las escuelas Anderson, Richmond y Davis.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)