Pagina web www.Asuncionkids.com.py

Una familia moderna

Quienes somos:

Asunción Kids es una web donde los padres encontrarán planes originales de todo tipo para realizar en familia e información de interés que les ayudará a acceder de manera rápida y segura a Profesionales, Instituciones, Empresas y Locales Comerciales del rubro



- Publicidad dirigida y llegada directa al segmento de consumidores deseado.

- Tarifas preferenciales y competitivas en relación al mercado.

Brindando feedback informativo de los intereses del consumidor con respecto al producto promocionado

Nuestros Principios

1) Asunción Kids no es una web infantil, es una web para adultos con hijos. Sabemos que eres una persona inteligente y, por eso, te trataremos como tal.

2) Los que formamos Asunción Kids también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas. A enseñarles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul.

3) Nuestra razón de ser es ofrecer una alternativa a los planes familiares tradicionales y a los fines de semana de encierro en un Centro Comercial.

4) Sabemos que trabajas mucho y que tienes poco tiempo para disfrutar con tus hijos y, por eso, solo te ofreceremos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible.

5) Somos conscientes de que, por desgracia, no vivimos en un mundo justo. Por eso, cederemos siempre parte de nuestro espacio publicitario a proyectos no gubernamentales que luchen por revertir esta situación.

Bienvenidos a Asunción Kids

Big image
https://www.youtube.com/watch?v=RZN5WBnxPuY&feature=youtu.be

Marketing Digital www.AsuncionKids.com.py

Marketing Digital

Ideas de cómo posicionarse y competir en el entorno digital.

Asunción kids se difundirá y promocionará a través de diarios digitales, publicidad en Facebook, envío de volantes por correo electrónico, banners promocionales en eventos escolares, twiter y emisoras de radio. Ej.: (radio Disney).

Para colocar Asunción Kids en los primeros lugares de los buscadores, utilizaremos estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization ), invirtiendo en Adwords por cantidad de clics en la página. Es una estrategia fundamental para incrementar el número de visitas y hacernos visibles en la Web.

Anuncios en Facebook permitirán una rápida retroalimentación, en base a los datos estadísticos de los seguidores como edad y género, adecuando así la publicidad y contenido de la página.

Como resultado del proceso de promoción, se habrá generado cierta cantidad de visitas y seguidores, que permitirá fijar el valor de los espacios publicitarios a ofrecer. La venta de dichos espacios, estará condicionada a la ubicación, el tamaño, y el tiempo de exposición del anuncio.

Realizada la venta del anuncio como servicio de post venta, se le informará al anunciante los resultados estadísticos de su promoción y en el caso de los consumidores que hayan comprado los servicios publicados, podrán participar de una encuesta de satisfacción y acceder a un ranking de categorización.

Teniendo en cuenta las características específicas del mercado en el cual nos dirigimos, Asunción kids estará apoyada en las redes sociales especialmente en Facebook, la cual, estará configurada para que nos permita realizar las siguientes tareas:

- Entablar conversaciones directas con los clientes, los cuales, pueden indicar que les gusta de la página, leer las publicaciones y compartirlas con amigos y registrar sus visitas.

- Llegar frecuentemente a grupos numerosos de personas con mensajes adaptados a las necesidades e intereses.

- Solicitar al público en hacer clic en "Me gusta". Usando la base de datos de posibles clientes publicitarios como por ejemplo: contactos profesionales: informándoles sobre la nueva página, también a grupos de padres de Colegios, Centros religiosos, etc.

Los parámetros publicitarios de Facebook estarán acorde a la configuración de la medida publicitaria que queremos realizar, como también el tiempo de existencia de la misma y el presupuesto disponible.

Ej:

Big image

.

Inicialmente para crear público contaremos con la colaboración de familiares y amigos para que nos apoyen con un clic. Este público inicial nos ayudara a dar credibilidad y a difundir ,

Tanto la página web como la aplicación estarán adecuadas a las plataformas móviles, como en los sistemas ANDROID e IOS.

Otro de los canales que utilizaremos, será INSTAGRAM y WHATS UPP.

Instagram se puede integrar en las páginas de Facebook y aplicaciones Web de usos múltiples. Configuraremos una pestaña Instagram en nuestra página de Facebook, para tirar imágenes de Asunción kids, con un hashtag específico y animar a los usuarios a etiquetar sus fotos y hacerlas aparecer.

Además de las herramientas mencionadas usaremos programas integradoras de las mismas por ejemplo Hootsuite

Las personas que usan Hootsuite, (sitio que permite promocionar la Marca, encontrar clientes potenciales e incrementar el tráfico de la página web) por ejemplo, pueden compartir fácilmente fotos Instagram a través de Facebook y perfiles de Twitter. Presentar la oportunidad para que la gente comparta sus fotos de las actividades promocionadas en la web.

WHATS UPP

Acorde a la incorporación de base de datos de los clientes y su respectivos permisos, organizaremos actividades vía Whats upp, como medio de comunicación instantáneo

Por su eficiencia y rapidez y la generación de necesidad de algún tipo de respuesta por parte del usuario.

KPI (Key Performance Indicators) de Asuncionkids.com

Manejaremos variables claves para que nos sirva el armado de las métricas y sus respectivas proyecciones:

Como destino de las proyecciones los distintos objetivos que queremos llegar son los siguientes:

Objetivos:

1) Incrementar la fidelidad del lector o animar a nuestros lectores a seguir la interacción Más allá del online y accedan a nuestros canales offline.

2) Dar respuesta a clientes a través de la web ofreciendo nuestros servicios.

3) Vender más, gastando menos.

Métricas:

Teniendo en cuenta las características de www.AsuncionKids.com, cuya base comercial estará basado en ventas de espacios de publicidad tanto a empresas como a profesionales así como de servicios vía online tendrá que tener una valoración de dichos espacios por medio de análisis y resultados de métricas

Dichas métricas tendrán distintos índices de valoración que tendremos en cuenta en el momento de evaluar y sacar un diagnóstico de los puntos a corregir.

Tasa de conversiones:

1) Visitas al formulario de contacto o suscripciones a la newsletter/total de visitas.

2) Análisis y evaluación de cuál es el origen de donde estamos consiguiendo

Mejores resultados Desde qué fuente de tráfico estamos consiguiendo mejores

Resultados ej.: búsquedas en Google, Adwords, Redes Sociales...

3) Encuentra el cliente lo que busca en la web?, rellenan el formulario de contacto?

4) Cuál es nuestro ratio de ventas?, Estamos generando leads? (El usuario nos deja sus

Datos personales

5) Análisis de las páginas más visitadas

Tiempo de permanencia en el site

1) Identificación de las páginas y artículos y la evaluación del tiempo de

Permanencia en dichos lugares.

2) Identificación de los productos que generan un alto porcentaje de salida de la

Página para revertir la situación.

Fidelidad del cliente

Identificar nuestro nivel de fidelización –de visitantes recurrentes

Generar nuevas promociones mantener el ratio porcentual alto y la generación

De nuevos visitantes, como así el mantenimiento de portafolio

Tráfico SEO.

Estudio de la cantidad de las visitas que recibimos de forma natural a través

del google analitics y la evaluación de la necesidad de inversión en CPM y CPC

Como el tiempo de la campaña y los recursos que emplearemos

Frente a estas matrices presentadas, armaremos las siguientes proyecciones concentrándonos en las siguientes métricas: Trafico SEO y Tiempo de Permanencia en el Site.

Aclaración: Teniendo en cuenta las tendencias actuales de plataformas móviles y desarrollo de las Apps, hemos dado prioridad a Face Book, no obstante la permanencia en el entorno digital nos obliga estar en todos los ámbitos.

Nuestro Objetivo es llegar a tener a 53.000 visitas en el primer año de existencia de la página medible a través de google analitics en el área de Asunción y Central representan un aproximado de 1000 visitas semanales

Big image

.

Segmentación

Asuncionkids es una página dirigida a Padres con hijos de 3 a 14 años, del segmento económico ABC 1.

Big image

.

MARKETING DE CONTENIDOS

La siguiente descripción va ser por medio de distintas plataformas de redes sociales los cuales vamos a explicar en el siguiente cuadro:

Big image
Big image

Conclusión

Dada la naturaleza central de nuestro negocio cuya base es la página web, entendemos que el marketing digital es una parte vital e inseparable del proyecto de negocios, llevándonos a realizar la principal inversión publicitaria en motores de búsqueda como en redes sociales.

Teniendo en consideración que el incremento de seguidores, likes, clics, son elementos que elevara el valor de la página web así como el atractivo de publicitar en la misma afectando también en la fijación de los precios de los espacios publicitarios
Big image
Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura - Paraguay - "Landfill Harmonic" (teaser)
Asuncion.wmv