PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

Big image

Presentación de producto

Estimados Señores,


Es un placer por parte de mi empresa quienes somos distribuidores autorizados de la marca Piaggio en Guadalajara presentarles el vehículo de carga Piaggio APÉ XTRA 501, el cuál por su diseño es fácil que se adapte a sus necesidades de transportación de sus productos.


El trimoto de carga más famoso del mundo llega a México a demostrar porqué no tiene rivales, nacido en la post-guerra después de la segunda guerra mundial, Piaggio conservando su estilo original, presenta hoy una versión moderna, pero con más de 60 años de evolución.



Alimentado por un poderoso motor de 395 cc a diésel y con un chasis monoestructural reforzado el nuevo modelo 2016 ofrece a sus usuarios la manera más económica y segura de transportar su mercancía.


El diseño de la Apé Pick Up o Plataforma 501 llega a conquistar el territorio nacional, con un diseño robusto y conservador.


Su chasis mono estructural reforzado logra una increíble capacidad de carga que supera la media tonelada, resaltando sus líneas exteriores aerodinámicas inspiradas en las cabinas que aviones que también inspiraron la famosa Vespa.


Para garantizar un excelente funcionamiento así como su mayor durabilidad de nuestros vehículos comerciales de tres ruedas Apé, contamos con el completo surtido de las refacciones Originales Piaggio y dispuestos a ofrecerles el mejor servicio técnico en sus mantenimientos.


Todas las refacciones originales Piaggio antes de la fabricación en serie de un repuesto genuino, los materiales, procesos y piezas son sometidas a exigentes pruebas, las cuales una vez superadas sabemos que permitirán mantener la calidad tanto de éstas como del vehículo.


Por favor le pido pueda revisar la presentación del producto Piaggio a continuación, el cual estamos seguors lo sorprenderá.

Big image

APÉ XTRA 501 PICK-UP

Big image

APÉ XTRA 501 CHASIS O PLATAFORMA

Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
PIAGGIO, APE