Colombia

El Viaje de Todo Una Vida

Gracias!

Gracias por usar Barnhill Agencia de Viajes. Como tu agencia de viajes, yo te daré mucho información. Pero, yo te digo los conceptos básicos de Colombia. La moneda corriente de Colombia es pesos. Un dólar de America vale sobre 2,2262 pesos de Colombia. Tu cambiarías tu dinero en el banco local por pequeña cuota o tu puedas usar tu la tarjeta de crédito (si tu traes la tarjeta de crédito, notificarías tu blanco) . El clima de Colombia es tropical y tibio (a menos que tu fueras a las montañas, entonces tu necesitarías una chaqueta grande). Empaca ropa clara y zapatos para andar caminar. Ahora, agarra tu Pasaporte (podrías recibir tu pasaporte en Registro Del Condado de Brunswick County) porque tu irás a la casa de Shakira, Colombia!

A El Aeropuerto

Ve a Aeropuerto Internacional de Wilmington. Tu tarjeta de embarque es por el avión de la linea aérea de Spirit. Tu el vuelo es número 13 y tu asiento es al lado la ventanilla en la fila 3. Aterrizarás en Palonegro Aeropuerto Internacional. Despues de te bajas de avión, ve a la terminal de equipaje para encontrar tu equipaje. Factura el equipaje entonces, ve a el aduanero por inspección. Despues de inspección, un coche de la agencia de viajes es esperando por tu.

La Habitación

Si vas a este vacaciones de Colombia, te quedarías en Hotel Monchuelo Spa en San Gil. El coche de la agencia te toma a la habitación. La habitiación es más o menos, dos horas de el aeropuerto. Tienes una habitación doble con jacuzzi. Por 3 días, costaría 147 dólares.
Big image
Big image

Actividades

En San Gil puedes:


  • Bicicleta Colombiana Junkies (Llamarías 57 -316- 327- 610)
  • Parapente Chicamocha (Llamarías (57)724-3839)
  • Colombia Rafting Expediciones (Llamarías 57-311-291-2870)
  • Visitas Cascada Juan Cury
  • Otro Actividades de tu elección

Por más información, vas a proporciona enlace por favor.

Big image
Big image
Big image
Big image

Las Advertencias

No viajes durante de noche, alguien te robare. Evitas manifestaciones y protesta públicas porque están común y a veces violento. Estas en guardia por los atracador, falsos policías, y traficantes de drogas. Por ayuda, contacta Embajada de los Estados Unidos en Bogota de Colombia. Por información de contacto de la Embajada, vas a proporciona enlace bajo.