Acontecimientos de Mahaffey

Diciembre de 2018

Fechas Importantes

28 de noviembre-14 de diciembre: unidad de juguetes y comida enlatada

1 de diciembre: celebracion mulitcultural de P2P

1 de diciembre: mercado de Navidad en Wunderlich Farm – 10 a.m. to 4 p.m.

6 de diciembre: Noche de Lectura 5-6:30pm y musical de 5 grado 6:30-7pm

**Elegible para credito de Universidad de Padres*

7 de diciembre: club de corredores unidad de juguetes

12 de diciembre: Noche de maestras en McDonalds (5:00-8:00)

14 de diciembre: Pre ordenar libros autogradiado por Nathan Hale para grados 3rd-5th

19 de diciembre: Scotties en movimeinto-villancicos por Inverness (detalles vienen pronto!)

20 de diciembre: Salida temprana/Final de 1er semestre

Fiestas de invierno en las aulas de 9am-10am (RSVP para padres/tutores vienen pronto!)

Salida temprana 12:45 (lanzamiento usual, sino mas temprano)

--RECORDATORIO:Educacion Temparana(EC) y estudiantes de PreK no atienden escuela este dia!

21 de diciembre -7 de diciembre: vacaciones de invierno, no hay escuela para los estudiantes

7 de enero: desarrollo del personal/ dia de trabajo de maestras

8 de enero: Estudiantes regresan/ Comienzo del 2 semestre

Mensaje de la Sra. Mason

"Las cosas mas preciosas no son asociadas con dinero;son memorias y momentos. Si uno no celebra esos, se le pueden pasar." -Alek Wek


Para muchos de nosotros, la temporada navidena se aproxima. En la sociedad de hoy, puede ser facil que nos enfoquemos en lo material y las compras de regalos. Mientras dando regalos y cumpliendo con las listas deseadas pueden ser gratificantes para casi todo el mundo-ambos los que dan y los que reciben, lo que espero que todos demos es el regalo de tiempo. Haciendo memorias con nuestros hijos/as es mas valoroso e importante que cualquier juguete que podemos comprar.

Esta temporada, los reto a dar el regalo de tiempo y hacer unas gran memorias con sus hijos/as. Los aconsejo que traten algunas de estas cosas para hacer las memorias:


  • Ir de campamento
  • Jugar deportes juntos
  • Cocinar
  • Hablar de sus recuerdos
  • Voluntariar juntos
  • Musica/Cantar/Bailar
  • Montar bicicletas/Correr
  • Juegos de mesa
  • Artes y Oficios


Esperamos que todos Uds tengan una temporada increible y alegre. Continuamos ser impresonados y bendecidos por la familia escolar en que estamos todos unidos y miramos hacia lo que 2019 nos va a traer!


Mi administracion y yo siempre estamos aqui para asistir a nuesta comunidad y familias. Por favor no duden en comunicarse con nostros si tienen alguna pregunta, duda o comentario.


Muchas Gracias

Holly Mason, Principal

hmason1@kleinisd.net

Charla Wilson, Assistant Principal

cwilson5@kleinisd.net

Jonathan Harvell, Assistant Principal

jharvell1@kleinisd.net

https://youtu.be/r4_-yXiRcjM

Noticias de Expansion de los Paques de Recreo

Estamos TAN ansisos para anunciar que nuestros parques de recreo van a recibir unas adiciones ESTE ano escolar!!

Gracias a la generosidad de Campus Kids, LLC, nuestro PTO de Mahaffey, y Mission Custom Builders, podemos empezar con las adiciones de inmediato.

Despues de encuestar a los estudiantes, haciendo nuestra lista de deseo, y recibiendo orfetas de los vendedores, hemos hecho unas buenas decisiones.


Phase 1: Ser completada lo mas pronto posible

- Parque EC/PK-2 - agregar monkey bars, 2+2 culumpios, juegos para la acera (imagines abajo)

-Parque 3rd-5th -agregar Ring Race, Large GaGa Ball Pit, juegos para la acera (imagines abajo)


Phase 2:Recaudacion de fondos En Proceso/Buscando donantes/Patrocinadores Ahora. Meta para ser terminado para el comienzo del ano escolar 2019-2020

-Parque EC/PK-2-agregar culumpios e instrumentos musicales

-Parque 3rd-5th -agregar culumpios y Fly Around


Phase 3: Recaudacion de fondos en Proceso/Buscando donantes/Patrocinadores Ahora. Meta para ser terminado para el final del ano escolar 2019-2020

-cobertor para todas las areas del parque

-3-4 mesas con asientos de banco para cada parque

-3-4 bancas alrrededor de los parques


Nosotros sabemos cuanto nuestros Scotties estan esperando para estas adiciones, y no podemos esperar a comenzarlas!

Si Ud o alguien quien conozca puede estar interesado en hacer una donacion directamente hacia nuestras actualizaciones para los parques, por favor dejenos saber!

Maneras que Pueden Apoyar a Mahaffey


Donaciones financieras generales directamente a Mahaffey! -Nuestra escuela siempre acepta ayuda en forma de donaciones de dinero. Las donaciones generales se pueden enviar a Carrie Rentfro (crentfro1@kleinisd.net) Secretaria de Finanzas de Mahaffey. Si desea hacer una donación electronicamente, ella puede ayudarle en el proceso. También se acepta efectivo o cheque. Somos una organización 501 (c) (3) y podemos proporcionarle información para completar en sus impuestos de reclamación. * Si usted es propietario de un negocio, ¡nos encantaría asociarnos con ustedes! Póngase en contacto con Carrie Rentfro para conocer las formas en que puede apoyar. Por favor, también conéctese con nuestra presidenta de PTO, Tiffany Bumbaugh en tbumbaugh@live.com




¡Únase a la PTO! - Al unirse al PTO, no está obligado a hacer voluntariado físico y formal, aunque nos encantaría que nos ayuden en una o más de las MUCHAS maneras en que puede ser voluntario. También estará brindando ayuda fiscal y asociándose con nuestra organización comunitaria principal que ayuda a traer recursos a nuestra escuela que de otra manera no podríamos tener.


¡Conviértese en un papá voluntario de WatchDOG! - Nos encanta tener modelos de conducta paterna y positivay que trabajen con nuestros estudiantes dando buenos ejemplos en su dedicación a la educación. WatchDOGS puede inscribirse para pasar el jueves o el viernes todo el día aquí en nuestra escuela, experimentando muchas actividades divertidas y ayudándonos a marcar la diferencia.


Asiste a nuestros eventos: -Cada vez que se ofrece un evento, favor hagan el mejor esfuerzo para asistir. Esto le muestra a su estudiante que la escuela es un lugar importante. Los estudios han demostrado que el aumento de la asistencia a actividades extracurriculares y otras después de la escuela aumenta el éxito de los estudiantes e influye positivamente en la conexión entre el hogar y la escuela.

Transportacion/Asistencia


Avisos de despido:

Si su hijo va a ir a casa de otra manera, infórmeselo de inmediato a la

OFICINA FRONTAL y al MAESTRO de su hijo. Decirle a la maestra es maravilloso, pero a veces no pueden revisar el correo de voz o el correo electrónico hasta después de la escuela, asi que su mejor opción es siempre la oficina principal. Le pedimos que haga la llamada antes de las 2:30 pm. Si los mensajes no se borran o no se entregan a tiempo, tenga en cuenta que los maestros están capacitados para enviar a los niños a sus hogares en forma regular a menos que la administración indique lo contrario. NO PODEMOS tomar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.


Recordatorio de Alumnos que Caminan / Carro: Aunque sabemos que la línea a veces puede ser larga, asegúrese de no enviar a su hijo como un alumnos que camina al su casa, sino de estacionarse frente a la escuela para evitar nuestras líneas. Se ha informado que muchos automóviles lo están haciendo y que obstruyen el tráfico y la seguridad de nuestros estudiantes. Le pedimos que siga nuestros procedimientos de despido y sea cortés con el tráfico de nuestro vecindario.

Universidad de Padres

Si no se ha registrado para ser parte de Universidad de Padres, hágalo en el siguiente enlace. ¡Hemos recibido algunos comentarios excelentes sobre los cursos que nuestros padres quieren / necesitan y estamos trabajando en la planificación de estos ahora!

https://goo.gl/7h2Q6x

Necesidades de la Biblioteca/Makerspace


La biblioteca necesita papel higiénico VACÍO, papel de cocina y rollos de papel de envolver.

Informacion de la Clinica

La política de KISD para pedidos / solicitudes de Birthday Snack es de 2 SEMANAS de anticipación, sin excepciones.


Se requiere información de contacto de emergencia para la oficina de enfermeras. Es imperativo que podamos contactar a los tutores en caso de que su hijo se enferme o se encuentre en una emergencia.


Si su hijo tiene una temperatura de 100.0 o superior, manténgalo en casa hasta que esté libre de fiebre durante 24 horas sin medicación para reducir la fiebre (Tylenol, Motrin).


Asegúrese de enviar a sus estudiantes de Kinder y 1er grado con un par de ropa extra en caso de que ocurran accidentes imprevistos.

Valores de Mahaffey

En nuestra escuela estamos contentos de ser PLAID! Creemos que nuestro propósito único es garantizar que todos los niños nos dejen con una promesa continua en el cumplimiento de su propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos guíen a individuos completos que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:


Propósito positivo

Lideres Adelante

Aspirantes a los académicos

Ideas innovadoras

Disciplina dedicada

Notificacion de la custodia

Por favor ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar al director una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, llame a Holly Mason al 832-375-8220.