Boletín semanal de GLC

22 de agosto de 2021

Lo que está pasando esta semana

Lunes, 23 de agosto

  • Los estudiantes de Gr K-4 se llevan a casa
    (Consulte los iPad a continuación para obtener más información)

Martes, 24 de agosto

  • Deportes de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m. (Gr 5-8)
    (Vea los Atletismo a continuación para obtener más información)

Miércoles, 25 de agosto

  • Todos los estudiantes son despedidos a las 2:15 p.m.
  • Trenes de fútbol y voleibol, 2:15-3:30 p.m. (Gr 5-8)

Jueves 26 de agosto

  • Trenes de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m. (Gr 5-8)

Viernes 27 de agosto


  • Práctica de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m. (Gr 5-8)

iPads (Gr K-4)

El lunes (8/23), todos los estudiantes del kindergarten al cuarto grado se llevarán iPads a casa. Por favor asegúrese de que se les cobra cada noche y se les trae a la escuela diariamente. Estos dispositivos proporcionan a los estudiantes acceso a valiosas herramientas de aprendizaje tanto de la escuela como del hogar, como Lexia, iReady, IXL, Sora, y mucho más.


Por favor ayude a su hijo a cuidar bien su dispositivo. Uno de nuestros mantras en la escuela es cuidar bien a las personas y las cosas. Usted puede ayudar a su hijo a aprender esta importante habilidad de vida al acentuar lo siguiente:

  • No hay comida ni bebida junto al dispositivo
  • Asegúrese de que los cables de alimentación están insertados con cuidado y no coloque un Peligro de tropiezos
  • No añada pegatinas ni etiquetas al dispositivo
  • No retire las etiquetas del dispositivo
  • No coloque objetos pesados sobre el dispositivo
  • Transporte y apertura (si procede) los dispositivos con cuidado
  • Nunca dejan el dispositivo en un coche caliente


Los estudiantes también se beneficiarían de ver nuestro video, Cuidando de su Chromebook / iPad.

Atletismo (Gr 5-8)

Nuestra temporada de fútbol y voleibol para los grados 5th-8th comienza este martes (8/24). Las pruebas se llevarán a cabo de 3:15-4:30 p.m. los martes, miércoles y jueves. Para participar, los estudiantes necesitan traer un Slip de Permiso firmado y haber completado el Formulario de Autorización Atlética de GLC en línea. (Haga clic AQUÍ para español.) Los permisos también fueron pasados a los estudiantes y están disponibles en la oficina. Los documentos de permiso deben ser recibidos antes de que un estudiante pueda asistir a los prueba.

La botella de agua

¡Gracias por enviar a su hijo a la escuela cada día con una botella de agua! Debido a las restricciones de salud actuales, nuestras fuentes de agua no están disponibles. Sin embargo, cada clase tiene un fregadero y acceso al agua para que los estudiantes mantengan las botellas de agua llenas. Por favor, etiquete también la botella de agua de su hijo, para que sepamos a quién pertenece en caso de que se haya extraviado.

Devolución y recogida

¡La seguridad de nuestros estudiantes es primordial! Durante el traslado de vuelta y la recogida, los niños no serán excusados para cruzar la calle por su cuenta excepto en la zona de cruce. Si aparca frente a nuestras zonas de carga, debe salir del coche y chaperone a sus hijos al otro lado de la entrada y/o calle.


¡Gracias por honrar nuestra zona de carga! Las familias y los estudiantes están mejorando cada día en conducir todo el camino hacia adelante a la zona de carga antes de entrar y salir de los coches. Este procedimiento no sólo mantiene a los estudiantes seguros, sino que también mantiene la línea de coches avanzando más rápidamente.

Apartar la fecha

La Noche de Regreso a la Escuela es el jueves, 2 de septiembre, entre las 5:30-7:00 p.m. Debido a las restricciones de salud actuales, la Noche de Regreso a la Escuela será un evento virtual este año. Cada maestro ofrecerá tres sesiones (5:30 p.m., 6:00 p.m., y 7:30 p.m.) para que las familias asistan. Una de estas sesiones será en español. ¡Los maestros compartirán información importante con respecto a horarios de clases, expectativas escolares, tareas, herramientas de comunicación, y más!

Global Learning Charter School

Global Learning Charter School (GLC) es una escuela pública dedicada a ofrecer oportunidades de aprendizaje relevantes y personalizadas para preparar a los estudiantes para estar preparados en el trabajo y la vida. GLC abrió sus puertas en agosto de 2017. Actualmente, servimos a aproximadamente 440 estudiantes en grados K-8.