Meadow Brook Magic

FALL 2020

Mustang Message

Familia Mustang,


Durante las últimas semanas, he hablado por teléfono con varios padres llamando para hacer preguntas aclaratorias sobre la reapertura de nuestra escuela. ¡Han sido conversaciones geniales! Reconozco que algunos padres quieren más detalles y claridad para tomar las mejores decisiones para sus hijos. Como algunos de ustedes toman las decisiones finales, pensé que podría ser útil enviar información basada en las preguntas que siguen surgiendo en mis conversaciones con las familias.


Si aún necesita registrarse, hágalo antes del VIERNES 31 de julio a las 10 a.m. Si alguna de las siguientes informaciones cambia de opinión sobre el aprendizaje presencial o remoto, comuníquese conmigo. Sin embargo, estamos pidiendo una decisión final antes del 30 de JULIO porque necesitamos que los niños sean asignados a clases, los maestros necesitan saber cuántos niños van a enseñar, si serán maestros de aprendizaje presencial o remoto y si tienen tiempo suficiente para planificar las necesidades de los estudiantes que les han sido asignados.


¡Mantener a sus estudiantes seguros, felices y aprender es nuestra prioridad número uno y queremos hacerlo bien! Estamos siendo urgentes pero cuidadosos en nuestros preparativos. Sus hijos merecen un plan bien pensado, profundo y examinado, que requiera tiempo e información.


¡Dudé en enviar esto porque todos estos planes están sujetos a cambios según las directivas que provienen del estado! En este punto, no creo que recibamos demasiadas directivas más, pero con nuestra situación COVID en constante cambio, requerirá que cambiemos con ella.


Si tiene más preguntas, no dude en llamarme y puedo darle más información. ¡No podemos esperar a que regresen los estudiantes!


El más cálido saludo,


Director Balli

3 principios rectores

1. Si no puede distanciarse físicamente 6 pies, use una máscara.

2. Las reuniones están limitadas a 50.

3. Para ayudar en la búsqueda de contactos, los estudiantes deben tener asientos asignados en todos los lugares donde se sientan (aulas, el autobús y el comedor).

Salón de clases

  • Use máscaras (los estudiantes pueden usar máscaras y / o escudos) si no puede distanciarse físicamente. Los maestros estarán en escudos la mayor parte del tiempo para que los estudiantes puedan leer sus labios y ver expresiones faciales.
  • Los maestros proporcionarán varios descansos de máscara para los estudiantes mediante el uso de barreras de plexiglás, escritorios de distancia física y descansos al aire libre.

Lunchroom

  • No hay máscaras en el comedor.
  • Los estudiantes se distanciarán físicamente mientras esperan en la fila para almorzar y mientras almuerzan.
  • Debido a que los estudiantes no estarán enmascarados, tendrán 15 minutos para almorzar en el comedor.
  • Los estudiantes tendrán oportunidades de comer afuera.
  • Los estudiantes de aprendizaje remoto recogen el almuerzo en la oficina.
  • Los estudiantes ya no tendrán que marcar su número de almuerzo con solo tocar un teclado.

Recess

  • No hay máscaras afuera.
  • Físicamente distancia afuera.
  • Desinfecte las manos cuando salga del recreo.
  • ¡Que te diviertas!

Implicaciones en toda la escuela

  • Los voluntarios deberán pasar por la oficina para obtener un chequeo de bienestar ANTES de ir a las aulas.
  • El gobernador tiene reuniones limitadas a 50. Esto significa que no habrá excursiones y que las asambleas están limitadas a 50 estudiantes.

Cambio de horario en todo el distrito

Horario: Día temprano de lunes a viernes.


1er-6to grado: 9 am-2:30 pm. Los últimos 45 minutos del día (2: 30-3: 15) se utilizarán para proporcionar servicios educativos a los estudiantes.


Kindergarten: 9 am-11:15am y 12: 15-2: 30. Los últimos 25 minutos del día (2: 30-3: 15) se utilizarán para proporcionar servicios educativos a los estudiantes.


¿POR QUÉ se está haciendo este cambio?


  • Tiempo adicional del maestro para satisfacer las necesidades de los estudiantes que no pueden asistir debido a cuarentena o enfermedad.
  • Mayores oportunidades para que las escuelas brinden apoyo adicional a los estudiantes con dificultades académicas o emocionales.
  • Tiempo adicional de limpieza para limpiar y desinfectar nuestras aulas y edificios.
  • Mayor flexibilidad en el requisito de tiempo de "instrucción" en el asiento recientemente otorgado por la Junta Estatal.

Brotes de COVID-19 en la escuela

A menos que el gobernador nos ordene cerrar todas nuestras escuelas, el distrito no tiene planes ni intenciones de cerrar nuestras escuelas. El distrito planea manejar cualquier brote o casos positivos escuela por escuela. Si un maestro en una escuela de Payson da positivo, no tendría sentido cerrar todas las escuelas en Springville. Las cosas serán manejadas por situación y ubicación.


Si tenemos un caso positivo, trabajaremos con el Departamento de Salud del Condado de Utah a través de nuestra enfermera escolar y nuestro trabajador social para contener, poner en cuarentena y apoyar a las familias que puedan verse afectadas. Estamos planeando organizar nuestras aulas y el día escolar para proporcionarnos formas confiables de hacer un seguimiento de contactos. Si tuvimos un brote de COVID-19, existe la posibilidad de que tengamos que pasar al aprendizaje en el hogar durante algunas semanas.

Big picture

Preguntas frecuentes

PREGUNTA: Quiero enviar a mis hijos de regreso pero estoy preocupado por los protocolos de seguridad. ¿Se está haciendo algo y, de ser así, cómo se verá?


RESPUESTA: Hemos estado trabajando durante todo el día desde abril y durante todo el verano para establecer protocolos de seguridad.


Estas son algunas de las cosas para las que estamos trabajando para prepararnos:


  • Las estaciones de saneamiento están disponibles en toda la escuela para que los niños puedan desinfectar al ingresar. El personal supervisará, enseñará y capacitará a los estudiantes sobre cómo desinfectar adecuadamente.
  • Se ha creado señalización y se colocará estratégicamente en toda la escuela para recordar y enseñar a los niños sobre los procedimientos de seguridad.
  • Los pasillos tendrán vías direccionales que se enseñarán.
  • Los maestros planean lavarse las manos en el horario todos los días (a la llegada, antes del almuerzo, después del almuerzo, después del recreo, después de una transición).
  • Hemos comprado dispensadores de jabón y dispensadores de desinfectante para manos para cada salón de clases.
  • Se ha comprado un nebulizador para que podamos empañar / desinfectar las habitaciones por la noche para matar virus y bacterias.
  • Se requerirán máscaras a la llegada y en los pasillos antes y después de la escuela.
  • Todas las fuentes de agua estarán cerradas. Todos los niños tienen permitido (y se les alienta) traer una botella de agua cada día claramente marcada con su nombre.
  • Se les pedirá a los padres que evalúen a sus hijos antes de la escuela todos los días para asegurarse de que no haya signos de enfermedad. Si los padres no tienen acceso a un termómetro, la escuela ha comprado varios termómetros sin contacto y estarían encantados de tomar temperaturas a su llegada para aquellos que no pueden hacerlo en casa.
  • Un niño con cualquier signo de enfermedad necesitará quedarse en casa e incluso puede trabajar de forma remota en su trabajo escolar hasta que se sienta lo suficientemente bien como para regresar.
  • Hemos creado una sala de cuarentena en la escuela donde los niños enfermos pueden esperar hasta que los padres puedan recogerlos (lejos de la oficina principal y otros niños).
  • Hemos creado una "sala de habilidades" para estudiantes que están nerviosos, asustados o ansiosos por regresar a la escuela. Esto será supervisado por un miembro del personal y a los estudiantes se les enseñarán habilidades de autocontrol y regulación emocional para ayudarlos a sentirse mejor y volver a clase.
  • El personal de conserjería y administrativo limpiará y desinfectará de manera rutinaria la oficina principal, el área de juegos, los baños y otras áreas comunes.
  • Se les pide a los padres que proporcionen una máscara para sus hijos cada día. Los niños que vengan sin máscara recibirán uno para ese día.
  • Hemos pedido algunos divisores de plexiglás para las aulas.
  • Hemos ordenado equipo de protección personal para maestros y personal.
  • Todos los estudiantes tendrán sus propios suministros (no hay suministros compartidos como marcadores, tijeras, materiales de arte, etc.).


PREGUNTA: ¿Realmente va a requerir que los estudiantes usen máscaras durante 6 horas al día? ¿Alguna vez tendrán un descanso?


RESPUESTA: Vamos a mantener el uso de máscaras para reducir el riesgo para los estudiantes y el personal. Pero no temas, estamos planeando descansos.


La oficina del gobernador y el Departamento de Salud del Condado de Utah requieren máscaras en la escuela y apoyaremos esta directiva. Entiendo que usar máscaras será difícil, pero también creo que podemos estar a la altura de las circunstancias.


Sus hijos tendrán descansos pequeños durante todo el día y los maestros ya están considerando cuidadosamente cómo construirán descansos en los que los estudiantes puedan distanciarse socialmente lo suficiente como para quitarse las máscaras. Estamos construyendo descansos adicionales para que los estudiantes puedan salir. Los maestros están planeando lecciones que se pueden hacer afuera o en diferentes lugares de la escuela donde los niños pueden extenderse, distanciarse socialmente y quitarse las máscaras.


Estamos diseñando áreas en las aulas donde los estudiantes pueden ir si les resulta difícil usar la máscara. Para nuestros estudiantes más jóvenes (preescolar, jardín de infantes) entendemos que este será un trabajo en progreso y que se necesitarán más descansos.


Si los padres están completamente en contra de que sus hijos usen una máscara, entonces la opción de aprendizaje en el hogar puede ser mejor para su familia. El uso de máscaras nos permitirá que los estudiantes vuelvan al aula y avancen con su aprendizaje. Haremos todo lo posible para que esto sea soportable y factible.


PREGUNTA: Estamos demasiado nerviosos para enviar a nuestros hijos a la escuela, pero no les fue bien con el aprendizaje en el hogar en la primavera. ¿Cómo se verá diferente? ¿Qué apoyo recibirá nuestra familia? ¿Cómo será el aprendizaje remoto? cuantas horas por dia?


Respuesta: Si elige el aprendizaje remoto, esta vez se verá muy diferente. Haremos todo lo posible para ayudar a su hijo a sentirse parte de la escuela.


Un ejército de maestros, especialistas, entrenadores y administradores de varios distritos ha estado trabajando toda la primavera y el verano para diseñar una plataforma de aprendizaje remoto mejor, más atractiva y más completa para las familias. Dicho esto, se requiere un compromiso por parte de las familias para asegurarse de que los estudiantes realicen sus tareas y se mantengan consistentes con el trabajo escolar para que los niños no se queden atrás.


  • El plan de estudios se enfocará en los estándares esenciales para cada nivel de grado. Los estudiantes completarán módulos de aprendizaje centrados en las habilidades más importantes que deben dominarse.
  • Si su hijo tiene un IEP, se realizará una reunión con el equipo del IEP para decidir cómo cumplir con los objetivos del IEP.
  • La escuela puede proporcionar dispositivos para todos sus hijos que se pueden retirar.
  • Su hijo tendrá acceso a todas nuestras plataformas de aprendizaje (iReady Reading, Math, Imagine Learning, Nearpod, etc.).
  • Tendrá acceso a un plan de estudios completo que incluye lecciones, actividades y recursos para que su hijo aprenda los estándares básicos en el hogar.
  • Todas las tareas y el aprendizaje se lanzarán desde una única plataforma (Canvas) para facilitar las cosas a las familias.
  • A su hijo se le asignará un maestro del Distrito de Nebo para apoyar, capacitar y ayudar a su hijo con su aprendizaje. Tenga en cuenta que esto no será necesariamente un maestro de Meadow Brook, sin embargo, será alguien que sea bueno para navegar en plataformas de aprendizaje digital y pueda ofrecer un alto nivel de apoyo para su familia.
  • Su hijo recibirá tareas y evaluaciones y las calificaciones contarán esta vez.
  • El aprendizaje en el hogar tomará aproximadamente el tiempo indicado a continuación para cada nivel de grado:


Kindergarten / 1er grado aprox. 2-3 horas al día

2do / 3er grado entre 2.5 - 3.5 horas al día

4to-6to grados alrededor de 3 - 4 horas al día


*** Los padres que eligen el aprendizaje en el hogar tendrán que quedarse con él durante un período completo. Al final de cada trimestre, abriremos clases para que su hijo regrese si está listo. Aquí están las fechas de término para este año escolar:


PLAZO 1: 19 de agosto - 29 de octubre

PLAZO 2: 2 de noviembre - 14 de enero

PLAZO 3: 18 de enero - 25 de marzo

PLAZO 4: 29 de marzo - 27 de mayo


* Muchos padres han preguntado sobre la diferencia entre el aprendizaje en el hogar y la educación en el hogar. Las familias que eligieron la escuela en casa buscarán su propio plan de estudios, reunirán sus propios recursos y los niños serán desinscritos del Distrito Escolar de Nebo y de la Primaria Meadow Brook.


PREGUNTA: ¿La escuela va a ser divertida? Me preocupa que mi hijo no esté contento con todos los cambios y expectativas.


RESPUESTA: SI! Habrá muchos cambios, pero junto con los planes de seguridad, ¡estamos haciendo planes para divertirnos mucho! El bienestar social y emocional de los estudiantes será nuestra principal prioridad.


Como directora de Meadow Brook, no puedo imaginar venir a trabajar todos los días si no va a ser divertido. Junto con los cambios, también esperamos y planificamos mucha felicidad, alegría y positividad.


A medida que hablamos y reflexionamos sobre los escenarios, nos dimos cuenta de que podemos hacer casi todo lo que estábamos haciendo antes, solo de una manera diferente y más reflexiva. Por ejemplo:


En lugar de asambleas tendremos transmisiones. Los eventos y actuaciones se grabarán previamente o se transmitirán en vivo a través de Facebook y se verán en las aulas individuales. Esto permitirá que los padres en el hogar y nuestros alumnos remotos participen plenamente.


¡Nos preocupamos profundamente por nuestros estudiantes y estamos comprometidos a hacer que este año sea excelente!


¿Qué puedo hacer en las próximas semanas para ayudar a mi hijo a prepararse para regresar a la escuela? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?


En primer lugar, sea positivo con sus hijos. Si los padres dicen cosas como "¡Esto va a ser horrible!" o "no hay forma de que mis hijos usen una máscara", los niños escucharán eso y lo internalizarán. Esto solo hará que el regreso sea más difícil y estresante para los niños.


Se les pedirá a los padres que envíen a sus hijos con una máscara. Varios padres han compartido cómo están dando un giro positivo al dejar que los niños escojan telas y les ayuden a coser sus propias máscaras. Un padre me dijo que compró algunas máscaras y que sus hijos se divirtieron haciendo coincidir su ropa con la máscara que usarían cada día. Otro padre dijo que dejó que sus hijos probaran diferentes estilos de máscaras para que pudieran elegir y decidir cuáles se sentían más cómodos y transpirables. Si necesita ayuda para obtener máscaras, comuníquese con la escuela. Tengo voluntarios dispuestos a coser máscaras para estudiantes durante el verano.


Si tiene los medios, también le sugiero que busque a su hijo una buena botella de agua que tenga una tapa bien ajustada y fácil acceso al agua (por ejemplo, una tapa con tapa). Elija uno con la capacidad suficiente para que su hijo solo necesite llenarlo una o dos veces durante el día. Permítales ayudar a decorarlo y agregar su nombre en letras grandes. Consideramos comprar botellas de agua para cada niño, pero decidimos no hacerlo porque no queríamos 750 botellas de agua a juego, ya que sería muy fácil mezclarlas o beber de la botella equivocada.


Por favor, consulte nuestra página de Facebook y sitio web a menudo. Si hay necesidades en la escuela, se publicará allí. ¡Estoy muy agradecido por nuestra increíble comunidad escolar! Muchos se han acercado para ofrecer ayuda y apoyo y eso significa mucho.


Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes de regreso a la escuela y apoyar a aquellos que están aprendiendo desde casa. ¡Sé que podemos enfrentarnos a esta difícil situación y estamos planeando un gran año escolar en 2020-2021!