Comunicado Semanal

25 de Septiembre 2020

Big picture

Pensamientos de la Dra. Pacatte

La planificación del regreso a la escuela continúa


A principios de la semana, me reuní con un grupo de padres, maestros y administradores para discutir la posibilidad de crear una opción de regreso a la escuela para aquellas familias que indican interés en que sus hijos completen algunos estudios en los edificios escolares reales. Los resultados de nuestra encuesta preliminar muestran que aproximadamente el 45% de nuestras familias (en todos los niveles de grado) están interesadas en enviar a sus hijos a la escuela. Algunos niveles de grado tienen un porcentaje de interés más alto que otros. Como resultado, continuaremos trabajando en cómo podría verse esa opción.


Hacemos esto sabiendo que cualquier plan que seleccionemos y desarrollemos no hará felices a todos y puede que no sea exactamente lo que cada familia necesita o quiere. También reconocemos que si desarrollamos un plan que confiamos en que funcionará, algunas familias que expresaron interés pueden cambiar de opinión y otras que no lo hicieron pueden decidir que están interesadas. También reconocemos que a medida que más empresas y corporaciones están comenzando a traer empleados de regreso, el interés en enviar a los niños a la escuela puede aumentar. Sabemos que tendremos que ser más flexibles con la entrada de estudiantes con circunstancias cambiantes. Tenga en cuenta que cualquier plan que se seleccione incluirá la necesidad de aprendizaje virtual y el uso de tecnología. También es poco probable que traiga a los estudiantes a la escuela durante todo el día como lo hicimos el 12 de Marzo de 2020.


En este momento, estamos revisando todas las preguntas e inquietudes planteadas por el comité y determinando si hay soluciones o respuestas razonables. No hay un plan para compartir hoy y no se determina una fecha de regreso. Esto es simplemente una actualización para asegurarles a las familias que esperan esta posibilidad, que estamos trabajando en ello.

Big picture

Concierto de Banda Virtual



Nuestro programa de banda continúa funcionando durante este inusual año escolar y nuestro primer concierto del año se publicará el 29 de Septiembre a las 7:00 pm. Esta es una buena oportunidad para que las familias se sienten juntas y vean algo positivo, y apoyen a nuestros estudiantes al mismo tiempo. En un momento en que nuestros atletas no pueden competir y nuestros actores y músicos no pueden actuar ante una audiencia en vivo, esta es la mejor opción. Esté atento al enlace que se enviará el Martes y únase a nosotros para celebrar a nuestros músicos.

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

Un Arcoíris Trae Una Sonrisa

Los estudiantes de Spaulding pasaron una tarde haciendo un arcoíris y escribiendo un mensaje especial para nuestros maestros en Spaulding. Esto trajo una sonrisa a su día.

Big picture
Big picture

Biblioteca Móvil de Viking

¡El biblioteca móvil de la escuela Viking ha tenido otra gran semana! ¡Esta semana, la tienda de nuestra escuela se hizo cargo de la parte trasera del autobús! Los estudiantes ahora pueden gastar sus vales ganados con esfuerzo cada semana cuando visitan la biblioteca móvil. Visite el sitio web de la Sra. Lill para obtener actualizaciones. www.vikinglrc.weebly.com.

Internet

Todos pueden acceder a puntos de acceso WiFi fuera del hogar

Los puntos de acceso WiFi de Xfinity en ubicaciones fuera del hogar están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que los necesite para apoyar a las comunidades en este momento difícil. Encuentre su punto de acceso más cercano en wifi.xfinity.com/ o use la aplicación wifi.xfinity.com/.

Paquete de Internet Essentials gratuito

Comcast ofrece un paquete de Internet Essentials gratis para familias calificadas y también Internet de alta velocidad a precios asequibles en casa con Internet Essentials. Los nuevos clientes recibirán dos meses de servicio gratuito.

Big picture
Big picture

Bandas Viking D56

Big picture

Distrito Escolar 56 de Gurnee: Noticias de la PTO

El último día para realizar su pedido de SpiritWear es el Lunes 28 de Septiembre de 2020.


Puede ordenar haciendo clic en el enlace https://d56spiritwear.itemorder.com/

Big picture

Biblioteca pública de Warren-Newport

Big picture
Big picture

Departamento de Salud Pública de Illinois