...

Big picture

21 de junio de 2022

En la víspera de nuestro último día escolar de este año escolar 2021/2022, queremos agradecerles y felicitarlos por los muchos éxitos de estos últimos nueve (más) meses. Hubo mucha incertidumbre en este año escolar, pero juntos hemos encontrado nuestro camino a seguir. Al hacerlo, hemos trabajado para crear una base de consistencia y previsibilidad sobre la cual construir el próximo año.


Durante el próximo verano, mantenga la lectura, la escritura y las operaciones matemáticas en sus listas de tareas diarias. Si bien el verano suele ser más tranquilo que el año escolar, también es un buen momento para mantenerse alerta y sumergirse en el aprendizaje a su propio ritmo. Un gran libro va de la mano con el verano y la Aventura de Lectura de Verano 2022 y el Desafío de Matemáticas de Verano de nuestro distrito son oportunidades perfectas para mantenerse comprometido, activo y aprendiendo. Consulte ambos recursos, listas de libros y otros consejos de aprendizaje para el verano.


A continuación hay una serie de temas de fin de año, incluidos varios que brindan actualizaciones de verano. Tenga en cuenta que habrá actualizaciones adicionales de verano durante julio y agosto mientras nos preparamos para el primer día de clases el miércoles 7 de septiembre. Mientras tanto, todo nuestro equipo de Monroe quisiera desearles a usted y a su familia un verano saludable, tranquilo y lleno de familia. Estaremos aquí, preparándonos para septiembre, y esperamos escuchar acerca de sus aventuras de verano.


Gracias de antemano por leer a través de la siguiente.

Big picture

Junio:

  • Miércoles 22 de junio - Último día de clases (salida a las 12:20 p. m.)
  • Lunes 27 de junio: comienza la experiencia de verano de primaria para todos los estudiantes elegibles + registrados (Los estudiantes de la Academia de Verano deben haber sido previamente registrados/confirmados o contactados/confirmados de la lista de espera)
  • Lunes 27 de junio: la oficina escolar del MOE está cerrada durante el verano
  • Miércoles 29 de junio: comienza la Biblioteca de verano del Ministerio de Educación (10:30 am - 1:30 pm)


Julio:

  • Miércoles 6 de julio - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)
  • Miércoles 13 de julio - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)
  • Miércoles 20 de julio - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)
  • Miércoles 27 de julio - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)


Agosto:

  • Miércoles 3 de agosto - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)
  • Miércoles 10 de agosto - Biblioteca de verano del MOE (10:30 am - 1:30 pm)
  • Lunes 15 de agosto: reabre la oficina escolar del MOE
  • Miércoles 17 de agosto: último día de la biblioteca de verano del MOE (10:30 a. m. a 1:30 p. m.)
  • Lunes 22 de agosto al viernes 26 de agosto - Everett Ready (8:35 - 11:35 a. m.)
  • Viernes, 26 de agosto - Reunión familiar de Everett Ready (11:00 a. m. - 12:00 p. m.)
  • Miércoles 31 de agosto - Notificación de asignación de maestros a través de HAC


Septiembre:

  • Jueves 1 de septiembre - Conozca a su maestro (5:00 - 6:30 p. m.)
  • Miércoles, 7 de septiembre - 1er día de clases (Grados 1-5)
  • Miércoles 7 de septiembre a viernes 9 de septiembre - Reuniones de WaKIDS de Kindergarten
  • Lunes 12 de septiembre - 1er Día de Kindergarten
Big picture

Próximos cambios en el equipo Monroe

Cada verano llega un cambio, y eso será cierto para nuestro equipo mientras nos preparamos para el año escolar 2022/2023. Nos entristece ver la transición de los siguientes colegas a nuevas oportunidades, y les deseamos lo mejor en las aventuras que se avecinan.


  • Johanna Hilde (Maestra de Educación Física): La Sra. Hilde se jubilará al final de este año escolar después de toda una vida de servicio a los estudiantes y las familias. Honramos todo lo que la Sra. Hilde ha logrado como maestra en todos los aspectos, incluidos estos últimos ocho años sirviendo a nuestras Águilas como nuestra maestra de Educación Física. ¡Gracias, Sra. Hilde, por su creatividad, enfoque y dedicación a nuestros estudiantes, la escuela y la comunidad!
  • Sheri Gifford (maestra de cuarto grado): La Sra. Gifford tomó la difícil decisión de regresar a su estado natal de Wyoming. Ha dedicado treinta años a los estudiantes como maestra y entrenadora aquí en las Escuelas Públicas de Everett. Si bien la decisión no fue fácil para ella, nos alegra saber que la Sra. Gifford estará muy cerca de su familia, ya que esas oportunidades no tienen precio. Gracias, Sra. Gifford, por su inquebrantable compromiso, compasión y calma. Su amor por nuestros estudiantes, familias y colegas es evidente en todo lo que hace y honramos/apreciamos su impacto excepcionalmente positivo en nuestras vidas.
  • Bridget Mooney (Patologa del Habla y Lenguaje): La Sra. Mooney y su esposo se mudan a Nevada y aunque la extrañaremos, le agradecemos a la Sra. Mooney por todo lo que aportó a nuestros estudiantes ya la escuela. Nuestras Águilas realmente se beneficiaron de su conocimiento, experiencia y atención compasiva. Como resultado, muchos de nuestros Eagles han trabajado para superar los desafíos lingüísticos y del habla como parte de sus carreras aquí en Monroe. ¡Le deseamos a la Sra. Mooney y a su esposo lo mejor para comenzar una nueva aventura juntos!
  • Diane Tymony (Paraeducadora, Grados de primaria): ¡Noticias emocionantes ya que la Sra. Tymony comenzará a enseñar como estudiante en el próximo otoño! La Sra. Tymony es una educadora talentosa que ha servido excepcionalmente bien a nuestros estudiantes en nuestro salón de clases de Logros de Grados Primarios. Ahora, ella está dando el siguiente paso para convertirse en maestra y ¡no podríamos estar más orgullosos! ¡Gracias, Sra. Tymony, por todo el apoyo y la atención que ha brindado para hacer crecer a nuestras Águilas hacia su verdadero potencial!
  • Honramos a los siguientes maestros estudiantes por completar con éxito su tarea de enseñanza como parte de nuestro equipo de Monroe. Melissa Dilts, Jazmine Casey y Kelly Bounxayavong comenzaron el año con nosotros como estudiantes de magisterio. Cada uno se ha convertido en educadores talentosos y lo ha dado todo durante este año escolar 2021/2022. ¡La finalización exitosa de la enseñanza de los estudiantes es un paso crítico en la vida de cada educador y aplaudimos a la Sra. Dilts, la Sra. Casey y la Sra. Bounxayavong por sus impresionantes logros (pasados, presentes y futuros)!
  • Hemos tenido la maravillosa fortuna de dar la bienvenida a una clase de Kindergarten de Transición este invierno/primavera y durante los últimos cinco meses, hemos visto crecer a cada uno de nuestros "TK-ers" en todos los aspectos gracias a la instrucción y el cuidado de la maestra, Claire Ferrell, y paraeducadora, Jeanne Nguyen. Los planes para el jardín de infancia de transición durante el año escolar 2022/2023 están en marcha, pero mientras tanto, queremos agradecer a la Sra. Ferrell y la Sra. Nguyen por todo lo que han hecho por nuestros Eagles más jóvenes.


A medida que avanza el verano, pueden ocurrir cambios adicionales, incluidos los miembros del equipo que pueden pasar a nuevos roles de apoyo uno a uno con los estudiantes. Buscaremos proporcionar actualizaciones durante el verano para cualquier transición oficial que ocurra.

Big picture

¡Horario de verano de la biblioteca del MOE!

Planee unirse a nosotros los miércoles, ya que nuestra biblioteca de Monroe estará abierta de 10:30 a. m. a 1:30 p. m. cada semana. Los estudiantes podrán leer y sacar libros en la comodidad de nuestra biblioteca durante todo el receso de verano. Esto será fundamental ya que leer por diversión durante el verano es uno de los esfuerzos más importantes para garantizar que los estudiantes no retrocedan académicamente. Más importante aún, leer por diversión es un hábito fundamental para toda la vida y es importante que nuestros estudiantes desarrollen su amor por la lectura a través de la exploración de una amplia variedad de libros. Tenga en cuenta que estamos aquí y que estaríamos encantados de darle la bienvenida como parte de nuestro programa de biblioteca de verano.

Big picture

Comidas de verano para familias

Nuestras Escuelas Públicas de Everett continuarán con sus servicios de comidas gratuitas durante las vacaciones de verano, desde el 27 de junio hasta el 29 de julio (el 12 de agosto en dos lugares). El sitio de comidas de verano más cercano (de lunes a viernes) es Silver Lake Elementary (12815 Bothell-Everett Hwy.). El desayuno se sirve de 9:15 a 9:45, seguido del almuerzo de 11:15 a 12:15. Consulte lo siguiente para obtener información adicional.
Big picture
Big picture

Horario de oficina de verano del Ministerio de Educación

La oficina de nuestra escuela cerrará el lunes 27 de junio y reabrirá el lunes 15 de agosto. Cuando esté abierta, nuestro horario de oficina será de 8:00 am a 3:30 pm (cerrado desde el mediodía hasta la 1:00 pm). Si tiene alguna pregunta sobre el próximo año escolar, consulte nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a nuestra gerente de oficina, Bianca Lewis, a BLewis2@everettsd.org. Recibirá una respuesta cuando regrese al edificio en agosto.
Big picture

Centro de acceso desde el hogar (HAC)

¿Ya estás registrado en Home Access Center (HAC)? HAC brinda acceso a información como los horarios de los estudiantes, los nombres y correos electrónicos de los maestros, la asistencia y el transporte. También usamos HAC para notificar a las familias sobre la asignación de maestros de sus estudiantes antes de que comiencen las clases.


Si necesita acceso, envíe un correo electrónico a LMS@everettsd.org con su nombre, el nombre del estudiante, el número de identificación del estudiante y la escuela a la que asiste. LMS responderá con su nombre de usuario/contraseña al correo electrónico que tiene registrado en la escuela. Para obtener más información, haga clic aquí.

Big picture

Actualizaciones de verano + Otra información 22/23

Tenga en cuenta que continuaremos enviando ediciones de verano de MOE News durante los meses de julio y agosto. Esté atento a la frecuencia de estos para aumentar a medida que se acerca el nuevo año escolar a fines del verano. Como siempre, si necesita algo durante los meses de verano, envíenos un correo electrónico ya que estaremos encantados de conectarnos. Varios de los miembros de nuestro equipo están en el campus durante todo el año y están disponibles para ayudarlo con sus necesidades. Busque las ediciones de verano de MOE News a partir de julio.

Big picture

Última oportunidad para objetos perdidos y encontrados

Estos son los últimos días para localizar cualquier artículo que pueda haber encontrado su camino en nuestro Lost & Found. Para la próxima semana, doblaremos/empacaremos todos los artículos restantes para donarlos a un socio de la comunidad que proporciona ropa/chaquetas. Continuaremos sacando nuestro Lost & Found al frente de nuestra escuela todas las mañanas con la esperanza de que esto facilite un poco la búsqueda de artículos perdidos. Además, los estudiantes harán una limpieza final de sus escritorios y casilleros esta semana para que los artículos perdidos puedan reaparecer milagrosamente. Para su información, a continuación hay dos imágenes (algo) detalladas de nuestros bastidores Lost & Found a partir de esta mañana.
Big picture
Big picture

---


Gracias nuevamente por ser parte de nuestra comunidad de Monroe, ya que es un honor servirle a usted y a su familia. ¡Esperamos volver a verlo pronto mientras volamos juntos sin miedo hacia el año escolar 2022/2023!


¡Gana el día, águilas!

Tyler y Catarino


Director y subdirector


Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a actualizaciones anteriores de Monroe: