La Buena Fruta

...En la variedad está el gusto

Inicio

LA BUENA FRUTA ® es la primera "Jugueria Innovadora" de la Merced - Chanchamayo, Donde la fruta se transforma en jugo. Es creada en diciembre del 2013. Con El Fin PROMOVER lo natural, brindando Alternativas de Vida Saludable en un entorno Atractivo y relajante, Rescatando Nuestras Raíces Nativas con Creatividad e Innovación.


LA BUENA FRUTA ® persigue Ser Una Empresa de Consumo de Productos Naturales, Sanos y Deliciosos Que Brinda confort, diversión y relax en Un ambiente que Estimula los Sentidos.


Visitamos VEN, conócenos y Sorprendente ....!


Quiénes somos

Somos Una jugueria que siempre estará Ahí, donde siempre te Tomarás tus mejores jugos con la Mejor Calidad y Atención que nos caracteriza. Somos Una Empresa peruana, en la que te sentirás bien y todo Lo que pida será Saludable, no solo para el Cuerpo sino para el Espíritu.


Conservar y mejorar la Calidad es Esfuerzo diario, por Lo que mantenemos todo tan frescos y natural con Productos De La Zona. Somos Un Grupo Joven que trabajamos para ti con una Gran Variedad de Combinación de frutas 100% Naturales de Chanchamayo y Todo el Perú.


Visitamos VEN, conócenos y Sorpréndete! ....


Nuestra misión

Promover lo natural brindando alternativas de vida saludable en un entorno atractivo y relajante; rescatando nuestras raíces nativas con creatividad e innovación.


Big image

Nuestra Visión

Ser una cadena nacional de consumo de productos naturales, sanos y deliciosos; que brinda confort, diversión y relax en un ambiente que estimula los sentidos.


Big image